De héroe a villano


abergueiro

Publicaciones recomendadas

este pais tanto te aupa a la fama como a la impresentable esteban, como te entierra a los dos dias.

Este tio aupado por el feminismo se metió en camisa de once baras y porque digo esto, porque en defintiva la supuesta agredida en su momento despues lo negaba todo, con lo cual y si no fuera por lo mediatico del asunto igual las cosas no fueron como nos contaron los medios manipuladores.

Por otro lado este señor se caracteriza por exteriorizar ideas que muchos tambien coincidimos y tiene razon cuando dice que esta constitución no es real y se aplica segun quien sea el penitente y como eso otras muchas cosas,

tambien si analizamos los limites de alcoholemia el triplicar la tasa actual no es tan complicado, ni tan increible, ni tan dificil porque ya hemos comentado hasta la saciedad que si pusieran tasa cero se terminaba la historia, no habria disculpa de ninguna indole y seguramente fuera mas efectiva la norma.

Y por último si fuera un ciudadano anónimo saldría una simple nota pero a este lo quemaran en la pira purificadora del regimen.

Somos demasiado extremistas, ni tanto ni tampoco, pongo como ejemplo el caso del rafita, ahi lo teneis en la calle montandola todos los dias hata que? pues hasta que se produzca lo que todos sabemos que pasará en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy del 0,0, ahora bien, hace no muchos años...el triple de la tasa actual era legal en España y hoy en día lo sigue siendo en paises cuya siniestralidad es bastante inferior a la española...adjunto tabla.

Si esto hubiera sido en Francia, Alemania, Austria, u otros paises bastante más avanzados que el nuestro no hubiera pasado nada.

Andorra 0,8

Alemania 0,8

Austria 0,8

Bélgica 0,5

Bulgaria 0,0

Croacia 0,5

Chipre 0,9

Dinamarca 0,8

Eslovenia 0,5

España 0,5

Finlandia 0,5

Francia 0,5

Gran Bretaña 0,8

Grecia 0,5

Holanda 0,5

Hungría 0,0

Irlanda 0,8

Islandia 0,5

Italia 0,8

Luxemburgo 0,8

Noruega 0,5

Polonia 0,2

Portugal 0,5

República Checa 0,0

República Eslovaca 0,0

Repúblicas Bálticas 0,0

Rumania 0,0

Rusia 0,0

Suecia 0,2

Suiza 0,8

Turquía 0,5

Yugoslavia 0,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tacataca, si el sale en la prensa y un vecino no, es porque el quiere estar ahí, sino que no aceptara el cargo que le dieron y no fuera a programas, ya verías, una persona como otra cualquiera de la calle.

Y no hace falta que haya tasa de alcohol 0, que ojo me gustaría, tu sabes bien lo que puedes tomar y lo que no, si conduces y vas a una comida y le metes unas copas, el cubata al final o el chupito, sabes que andas cerca o incluso lo superas, así que o bien bebes menos o no bebes, es así de sencillo.

Y este señor pues si está tomando unos medicamentos ya lo primero, no debe beber alcohol y mas en su situación que no está al 100%, y otra, escusa tonta defenderse echando la culpa a las pastillas que me triplican, te pillaron pues pringa por ello, eres mayorcito. Lo digo siendo Neira como puede ser otro cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ que medicamento es ese que triplica la tasa de alcohol en aire?.

yo creo que llevar 1,6 en sangre está bien ya ( vamos que es un exceso), las tasas a las que se refiere el elbandido2003 son en sangre, no en aire, este llevaba una Merluza encima de cuidado, pero lo dicho como si no supiese quien es.

Editado por seol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo defiendo lo que no estoy de acuerdo es que se le criminalice ni se le ponga como ejemplo ni se le repudie socialmente, las tasas de alcohol son discutidas, discutibles y como todo estan pensadas mas en la recaudación que en la prevención de ahi que diga lo de la tasa 0 que daría al traste con la recaudación.

Ahora efectivamente triplicar la tasa no es tan dificil y hace años aqui en España esa tasa era totalmente normal, lo que pasa es que ahora todo esta manipulado, reglado, dirigido, etc,etc, a eso me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy del 0,0, ahora bien, hace no muchos años...el triple de la tasa actual era legal en España y hoy en día lo sigue siendo en paises cuya siniestralidad es bastante inferior a la española...adjunto tabla.

Si esto hubiera sido en Francia, Alemania, Austria, u otros paises bastante más avanzados que el nuestro no hubiera pasado nada.

Andorra 0,8

Alemania 0,8

Austria 0,8

Bélgica 0,5

Bulgaria 0,0

Croacia 0,5

Chipre 0,9

Dinamarca 0,8

Eslovenia 0,5

España 0,5

Finlandia 0,5

Francia 0,5

Gran Bretaña 0,8

Grecia 0,5

Holanda 0,5

Hungría 0,0

Irlanda 0,8

Islandia 0,5

Italia 0,8

Luxemburgo 0,8

Noruega 0,5

Polonia 0,2

Portugal 0,5

República Checa 0,0

República Eslovaca 0,0

Repúblicas Bálticas 0,0

Rumania 0,0

Rusia 0,0

Suecia 0,2

Suiza 0,8

Turquía 0,5

Yugoslavia 0,5

+1, eso es lo que yo dije en su dia, entonces antes que eramos delincuentes todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión todos los comentarios son correctos. Yo, en cuestiones de alcohol y otras drogas, me considero bastante intransigente. por lo que mi opinión no sería válida por no ser imparcial. No me gustan los talibanes de opinión y por lo tanto en este aspecto no me gusto nada.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, Jesús Neira, ha sido juzgado este lunes en un juicio rápido por un delito contra la Seguridad Vial después de que el pasado miércoles diera positivo en una prueba de alcoholemia al triplicar la tasa permitida con 0,85 miligramos de alcohol por aire espirado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/06/madrid/1283751071.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La justicia decidira que hacer, a mi me da igual que sea un pobreton que no conoce ni dios que el papa, si conduce borracho que se le aplique la ley, ademas conducia dando bandazos, podria haberse llevado por delante a cualquiera.

Borracho o no, seguira siendo un tio con DOS COJONES que no hace oidos sordos a la agresion de alguien bien sea hombre o mujer.

Es mas me uno a su comentario en el que afirmo que cada vez se arrepentia mas de ser español (refiriendose al giro que ha pegado españa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual quien sea, si una persona conduce ebria que sea sancionada.

¿que está tomando un medicamento que aumenta la tasa de alcohol? Puede ser cierto. Pero en el juicio con presentar esa receta se supone que valdría.

Lo dicho me da igual quien sea, todos somos iguales, famosos, famosillos, politicos y gente de "a pie" si bebes y te pillan, sanción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo soy del 0,0, ahora bien, hace no muchos años...el triple de la tasa actual era legal en España y hoy en día lo sigue siendo en paises cuya siniestralidad es bastante inferior a la española...adjunto tabla.

Si esto hubiera sido en Francia, Alemania, Austria, u otros paises bastante más avanzados que el nuestro no hubiera pasado nada.

Andorra 0,8

Alemania 0,8

Austria 0,8

Bélgica 0,5

Bulgaria 0,0

Croacia 0,5

Chipre 0,9

Dinamarca 0,8

Eslovenia 0,5

España 0,5

Finlandia 0,5

Francia 0,5

Gran Bretaña 0,8

Grecia 0,5

Holanda 0,5

Hungría 0,0

Irlanda 0,8

Islandia 0,5

Italia 0,8

Luxemburgo 0,8

Noruega 0,5

Polonia 0,2

Portugal 0,5

República Checa 0,0

República Eslovaca 0,0

Repúblicas Bálticas 0,0

Rumania 0,0

Rusia 0,0

Suecia 0,2

Suiza 0,8

Turquía 0,5

Yugoslavia 0,5

Totalmente de acuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.