Corolla Verso "Gripado".


piojorojo

Publicaciones recomendadas

Tengo un compi que me vende un Toyota Corolla Verso diesel (136cv) con 125.000Km, el coche cuando tenia 100.000Km se le fue la junta de la culata y se gripo, fue reparado en garantia y hasta ahora no ha tenido mas fallos, el caso es que mi compañero vende el coche, mejor dicho no renueva el renting y me lo ha "cedido" pagando lo que pide el renting (6500€), el coche tiene 5 años y esta impecable de echo me lo daria recien pintado, con las ruedas cambiadas y una revision total... Pero me tira un poco para atras la idea de que el motor este "tocado"... ¿Pensais que puede darme problemas o confiariais en el?. Gracias de antemano.

P.D: El coche seria para mi padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piojo... Que tal el verano, espero que bien..

Si la reparación se efectuó correctamente, no tiene que haber dado ni dar ningún tipo de problemas. Sabes que una forma de comprobar si tiene fuga es acelerar y ver el depósito del agua del radiador se produce burbujas, si es así es que tiene fuga en la junta, con el consiguiente gasto de aceite, etc. etc..

Pero la mejor manera de comprobar que todo está bien es facil si se ha llevado al taller de la marca, ellos guarda el historial de incidencias y/o averias del vehículo. Si es amigo de verdad no le importará pedir un historial al taller y que lo veas. Ahí tendrás su vida mecánica completa, mantenimiento, averias, reposiciones, sustituciones, incluso cuando se repone el líquido del limpia, todo...

Personalmente creo que si se ha reparado bien no debe dar ningún problema (por lo mismo) y que es buena compra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a lo que comento Jositoman, si la reparación se ha efectuado como dios manda, no tendras ningun problema.

Segun estadísticas, los toyota son los coches mas fiables y que menor número de averias tienen, es mas, si de verdad la persona que te lo cede, es amigo de los buenos, no creo que te este engañando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moviendo contactos.. he averiguado que SOLO se le cambio la junta de la culata y no hubo nada mas ni rectificacion ni segmentos ni nada similar... el coche funciona a la perfeccion pero "creo" que se hizo una reparacion para salir del paso en garantia... Me han comentado que le haga una prueba de compresion para ver el estado real del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.