Multas por sofware no original


vazkez

Publicaciones recomendadas

No se si lo habéis oído hoy en la sexta, pero han dicho que varios conductores han sido multados por llevar gps con sofware no registrado. Me imagino que serán las pda´s y móviles, pero creo que para eso tienen que pararte y verlo. ¿Pueden hacerlo así porque sí?.

Como sigamos así, apañados vamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo habéis oído hoy en la sexta, pero han dicho que varios conductores han sido multados por llevar gps con sofware no registrado. Me imagino que serán las pda´s y móviles, pero creo que para eso tienen que pararte y verlo. ¿Pueden hacerlo así porque sí?.

¿Y que cobran parte del sueldo variable de Tomtom?

Es imposible que un cuerpo público defienda intereses privados, es como si un guardia local se dedica a hacer de portero de discoteca en horario laboral, no tiene ningún sentido.

Vamos, que la Sgae sería la primera interesada en darlos trabajo a los guardias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mientras tanto por lo menos existe quien es capaz de tomar cartas en el asunto y con dos cojo...............nes denuncian al MINISTRO REINO DE MARRUECOS.....

http://www.libertaddigital.com/nacional/guardias-civiles-presenta-una-querella-ante-el-ts-contra-rubalcaba-y-camacho-1276402613/

Espero que no sea la única y que cunda el ejemplo contra este opresor de los conductores.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que muchas de las noticias que salen en los medios de comunicacion, simplemente son para asustar al personal, quizás alguien de Tomtom, le ha dado algo de dinerilllo a algun periodista, para que filtrara ese bulo.

¿A ver como un agente sabe, si la version es o no es, la que trae de serie el navegador?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte que yo no sé hasta que punto un picoleto puede fisgar en mi movil, pda o incluso tontón. Creo que eso puede ser vulnerar la LOPD (bueno, a lo mejor exagero) porque lo mismo que mira un software puede estar mirando mis contactos. No sé, es como si me pide mi ordenador, creo que debería de tener una orden judicial. No sé, a lo mejor es hablar por hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La secta noticias " La Reina del Pueblo" Belén Esteban debería o no entrara formar parte de un partido político ( creo que ya sabemos en cual ). Alguien se acuerda de radio macuto, AQUI RADIO MACUTO MIL MENTIRAS POR MINUTO bien pues cuando desapareció radio macuto, inauguraron la secta, que a la postre es lo mismo.

O es que tambien nos van a mirar lo calzoncillos para ver si son de marca o son copias de los chinos. Señor que pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, no creo que sea verdad, mas que nada porque no creo que pierdan el tiempo en tontadas de ver que version tienes, si esta registrada, etc...

Por lo que he leido os estais liando con el tema de las copias, para aclarar:

Copiar musica -> Legal (por eso lo del canon, copia privada y demas polladas).

Copiar software -> Ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.