pablete63 Publicado 27 de Mayo del 2006 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Después de pasar unos días con la banda K sonando por ciudad, decidí desactivarla en mi RoadPilot y ha ido todo bien. Pero hoy, en Sevilla capital me ha dado un par de pitidos la banda Ka, que han desaparecido rápido. Ha sido en dos zonas que no suelen ser normales para poner un móvil, ya que la circulación es algo lenta. A qué puden ser debidos esos pitidos de la banda Ka? Nota: hoy y mañana, Sevilla está tomada por "todo" (aviones, helicopteros, Secreta y G.C. por todos los lados y, salvo los Patriots, creo que está enchufado todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KrnLPaniC Publicado 28 de Mayo del 2006 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 creo k es por la 35.5 k coje interferencias de moviles, eso es lo k he entendido leyendo por el foro vamos, no puedo asegurartelo 100% a mi en mi ciudad me pita a veces llegando a plaza españa, alli hay antenas de gsm supongo que sera por eso, son solo 3 pitidos y se para, y no siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablete63 Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 creo k es por la 35.5 k coje interferencias de moviles, eso es lo k he entendido leyendo por el foro vamos, no puedo asegurartelo 100%a mi en mi ciudad me pita a veces llegando a plaza españa, alli hay antenas de gsm supongo que sera por eso, son solo 3 pitidos y se para, y no siempre Por ahí, por ahí sonaba... entre Manuel Siurot y San Bernardo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuadratico Publicado 31 de Mayo del 2006 Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 En la gasolinera de Mendez Alvaro, tambien pita y solo llevo la banda Ka activada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ocin Publicado 31 de Mayo del 2006 Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Entoces Puede Tener Falsas Alarmas Cn La Banda Ka.esq Yo Tambien Tengo La K Anulada Y Solo Llevo La Ka Y Hoy Tambien Me A Pitado En Mitad D Un Poligono La Banda Ka Y La Verdad Q No Me He Frenado Y Estoy Un Poco Asustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 1 de Junio del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 ¿habeis actualizado todos el software del RoadPilot? Aseguraos de que teneis la version 2.4.... por un bug, en la version 2.3 identificaba algunas veces las alarmas de banda K como Ka, y en la version 2.4 eso ya no sucede... Por otro lado, hay falsas alarmas en ciudad, es inevitable... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.