"Ayuda,por favor"


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas, tengo un problema con el Internet Explorer, no se si es que yo toque algo o que,resulta que no puedo acceder a favoritos en Internet Explorer 7,el caso es que no me salen los favoritos en la estrellita de favoritos y si me salen,pincho en el pero no accede a el favorito, después me meto en favoritos- en Mis Documentos y me sale este mensaje. El destino de este acceso directo a Internet no es valido.Vaya a la hoja de accesos directos a Internet y asegurese de que el destino sea correcto.Ah y cuando agrego un favorito no me lo ubica donde toca pq le doy a la estrellita y no sale nada, y me voy a favoritos en Mis Documentos-Favoritos me sale con toda la lista de favoritos.No se haber si alguien me puede ayudar, he buscado en mogollon de sitios ya pero no he encontrado nada, por lo que parece se ve que he borrado alguna carpeta y no me redirige a los favoritos.

No se es una cosa muy rara haber si me puede ayudar alguien.

Gracias,salu2.

P.D.es un portatil con Windows Vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La solucion: Ve a herramientas, Opciones de Internet, Opciones avanzadas y haz click en Restablecer. (Posiblemente has tocado la configuracion o se te ha desconfigurado y probablemente con esto sea suficiente).

- El consejo: Instala firefox y pasa del IE.

Yo hace tiempo que uso Firefox.

Sabia elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si a pesar de todo quieres tener un "look" similar al Int.Expl. por aquello de que te parezca muy distinto el Firefox, te aconsejo el Avant Browser. Probablemente el más rápido de su clase...

Utiliza el motor del Inter.Explor. pero ahí es donde termina el parecido. Busca en San Google "Avant Browser" y encontrarás opiniones.

Yo tengo instalado Firefox y Avant....

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que uso Firefox.

Sabia elección.

Pidexo ya he instalado el Firefox pero ando algo torpe con el.

Te queria explicar algo para ver si me echas una mano:en el internert explorer tenia a mi mano derecha arriba la pestaña de favoritos,tenia las paginas donde mas suelo entrar o mirar.

En Firefox no veo esa pestaña y quisiera guardar mis sitios que mas visito,donde localizo esa pestaña para guardarlos.

Espero haberme explicado bien,gracias de antemano,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo despues de años con el firefox, me he pasado al Chrome, el firefox se ha ido haciendo demasiado lento y los chicos de Google se han puesto a dia, el chrome es mucho mas rapido, se acopla mejor con los servicios de google, tiene las misma extensiones disponibles, y lo de mantener sincronizado el navegador en difetentes equipos a traves de google es muy util. Y la migracion al chrome no puede ser mas sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El chrome lo malo que tiene son los agujeros de seguridad y que tardan muchos dias en solucionar. El firefox está bien. Pero para mi el mejor es el opera. El más rápido y el que menos fallos de seguridad tiene. Uso firefox y opera, a veces a la vez, depende del momento.

Saludos

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.