G.U. en Gran Via Carlos III


Publicaciones recomendadas

estaban en zona de obras, subidos en la acera donde ayer había una escabadora en la parte central. Me explico para que no haya dudas Gran via Carlos III en la parte del centro que viene de general mitre no en los laterales a la altura de la acera sino en los carriles centrales que pasan por debajo de la diagonal....no creo que lo tuvieran limitado a 30 km/h pq no había nadie que pasaba a menos de 50 km/h y servidor paso a 60 km/h que es el limite, pq no había colocado ningún cartel o al menos no lo vi con limite de 30 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonetti, tienes razón, acabo de volver de la ciudad judicial y efectivamente hay 2 señalizaciones de limite 30 km/h. La GU estaba exactamente a la altura del edificio planeta donde esta hoy la escavadora encima de la acera (en carril central) antes de cruzar por debajo de la diagonal dirección aeropuerto. No creo que el radar estuviera tarado a 30 km/h pq yo pase a 60 km/h de la moto que es el limite normal y como yo todos los que pasaban.....es imposible ir en esa bajada a 30 km/h sin que se te lleven por delante los que vienen por detras. De todos modos si llega receta dire como siempre que conduce mi amigo de suecia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iurisman, de entrada a Barcelona,para entendernos ahora ya el limite esta otra vez a 60km/H,el limite normal, al menos han quitado las lineas amarillas y los carteles de 30km/h... EN CAMBIO,de salida de Barcelona, dir. Ciudad Judicial, SI ESTA a 30km/H!!!! y lo se, nadie nadie va a 30km/h,creo que soy el unico tonto que pasa a menos de 40km/h por alli....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA veremos si llega receta o no, pero yo creo que debían tenerlo tarado a 60 KM/H en adelante, para poder decir que criculaba al doble de la velocidad permitida, aunque los 30km/h son imposibles de cumplir....imaginate en la ronda en bajada si los 60 km/h son un disparate, ni te cuento los 30 km/h :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se,la verdad es que ultimamente paso bastante por alli,pero no los he visto nunca, pero ya me lo olia que se ponian alli...NADIE va a 30km/h, a mi me pasa hasta el que va en Bicing....jejejejeje Espero que tengas suerte

Por ahora no ha llegado nada y en principio espero que como mínimo estuviera tarado a 60 km/H porque sino se hubiera fundido el aparatito de tanto disparo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.