Puede producirme una falsa alarma??


Alcatraz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hoy me ha pasado algo rarísimo, y es que cuando volvía para mi casa mi 975E se puso a pitar durante 2 Km en un tramo que jamas lo ha hecho y que conozco como la palma de mi mano, con esto quiero decir que que no había ningún radar y que tampoco es un tramo donde existan falsas alarmas, de hecho, mi 975E casi nuca me da falsas alarmas.

Mi pregunta es, puede otro vehículo que circule cerca mio y que llevara instalado otro detector producirme una falsa alarma al detectar la frecuencia de batido del detector que él lleve instalado? puede haber incompatibilidad entre detectores? Desde luego una cosa está clara, o a mi 975E se le fue la pinza en ese momento o solo me cabe esta duda, porque os puedo asegurar que ni había ningún radar ni hay falsas alarmas en ese tramo, porque paso varia veces al día por ese punto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo me pillas, no me doy cuenta. había circulación pero no recuerdo de algún modelo concreto, lo que tengo claro es que no había ninguno de la GC con radar, porque conozco todo los modelos de mi zona.

He vuelto a pasar por el mismo sitio un par de veces y no me ha hecho nada.

Gracias por contestar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece, que en esse momento deveria ir algun coche en movimiento con un radar móvil multanova 6-F, delante o detrás de ti.

Porque si no viste ningun Radar en essa zona, ni te dá tan poco falsas alarmas, pues solo poderia ir en esse momento un Radar móvil en movimiento e que tú no lo hayas visto.

A mi tambien ya me a sucedido por dos vezes esso con mi Bel 975 BC Filtrado, que en una zona por donde e passado, pues que mi Bel se a vuelto loco con los pitidos en KA durante 1 km e yo preocupado porque sabia que en essa carretera en esse momento no havia ningun Radar e passado unos minutos, veo que se acerca de tras de mi un coche descaracterizado-camuflado con él cono-sonda del Multanova 6-F en él paragolpes.

Por lo tanto, tenta saber se por essa zona-carretera por donde ás passado, si a vezes podrá haver algun coche en movimiento con él radar móvil multanova 6-F instalado.

Saludos.

Editado por tóni-portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo creo, porque en mi zona conozco todos los comuflados y fue lo primero que hice, mirara por los retrovisores y en todas direcciones buscando algún vehículo sospechoso.

Además, aquí no trabajan en dinámico con ningún radar, solo lo hacen en estático y me estuvo avisando durante almenos 2 Km.

Sigo pensanso en mi teoría de que mi detector entró en conflicto con otro detector instalado en algún coche que fuera delante o detrás de mi. Me eacuerdo que me empezó a sonar al rebasar una incorporacción de donde salían coches.

Sería interesante que alguien que haya hecho pruebas con varios detectores a la vez confirme si pueden entrar en conflicto uno con el otro y generar falsas alarmas.

Fue algo curioso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.