peugeot dentro del tunel de la M-23


pollisaxo

Publicaciones recomendadas

ayer fue productivo y hoy lleva el mismo camino.

serian las 14h. cuando yendo por el tunel de la M-23 direccion M-40, veo un 407 oscuro parado con los intermitentes, al pasar a su lado veo unos chalecos amarillos y el multanova. El limite que hay ahora dentro del tunel es 80 (lo han bajado hace un par de meses). No es muy peligroso dentro de lo que cabe porque por esa zona al ser habitat natural , se va muy pendiente, pero me surge la duda: ¿son municipales? no me acuerdo de haber oido o leido algo que tengan uno los municipales, ¿o era la g. civil? ¿ese tarmo no pertenece al ayto. y por eso se ponen mas adelante los municipales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fue productivo y hoy lleva el mismo camino.

serian las 14h. cuando yendo por el tunel de la M-23 direccion M-40, veo un 407 oscuro parado con los intermitentes, al pasar a su lado veo unos chalecos amarillos y el multanova. El limite que hay ahora dentro del tunel es 80 (lo han bajado hace un par de meses). No es muy peligroso dentro de lo que cabe porque por esa zona al ser habitat natural , se va muy pendiente, pero me surge la duda: ¿son municipales? no me acuerdo de haber oido o leido algo que tengan uno los municipales, ¿o era la g. civil? ¿ese tarmo no pertenece al ayto. y por eso se ponen mas adelante los municipales?

GC seguro, los municipales no tienen 407...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GC seguro, los municipales no tienen 407...

si eso es lo que me extraña, que como un poco mas adelante de ponen municipales, ahi se ponga g. civil (la cosa estara tan malita que habra que aumentar ingresos)

Pues yo tenía entendido que la velocidad permitida dentro de un tunel nunca es superior 80

segun el tunel, por ejemplo ese estaba antes a 90 y los de Guadarrama a 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del tunel nunca les había visto. Justo al final del tunel o un poco después, sí. Habrá que estar al loro.

Ya se ha hablado del tema de si son pitufos o picoletos los que atienden las demandas de los usuarios de esa carretera y yo estoy hecho un lío. Antes del tunel se ponen los pitufos, seguro, pero después del tunel ya vi ese peugeot un día y no pude ver de qué color eran los uniformes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.