Actualizacion para el Tomtom one


ppxsobrino

Publicaciones recomendadas

Actualizacion para el Tomtom one

--------------------------------------------------------------------------------

Para empezar un saludo a tod@s,soy nuevo en esto de actualizar los navegadores y quisiera me ayudarais a conseguirlo.

Despues de informarme por estos lares entendi que bajandome las actualizaciones en formatos (audio .ogg y tomtom binary .0v2) y meterlos en la carpeta especifica en este caso Western_Europe_1GB ya lo habria conseguido, mi sorpresa a sido este fin de semana que he ido a barcelona desde valencia por la ap7 y me marcaba los pundos donde estaban instalados pero no me avisaba con sonido.¿alguno de vosotros sabeis cual es el motivo?¿que he hecho o no he hecho para que me avise?

Esperando una respuesta recibir un coordial saludo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizacion para el Tomtom one

--------------------------------------------------------------------------------

Para empezar un saludo a tod@s,soy nuevo en esto de actualizar los navegadores y quisiera me ayudarais a conseguirlo.

Despues de informarme por estos lares entendi que bajandome las actualizaciones en formatos (audio .ogg y tomtom binary .0v2) y meterlos en la carpeta especifica en este caso Western_Europe_1GB ya lo habria conseguido, mi sorpresa a sido este fin de semana que he ido a barcelona desde valencia por la ap7 y me marcaba los pundos donde estaban instalados pero no me avisaba con sonido.¿alguno de vosotros sabeis cual es el motivo?¿que he hecho o no he hecho para que me avise?

Esperando una respuesta recibir un coordial saludo,gracias.

Los has activado, vete a ,cambiar preferencias,administrar PDI, avisar si hay cerca y ahi los buscas y los activas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rosende50,muchas gracias por tu interes.