Actualizacion para el Tomtom one


ppxsobrino

Publicaciones recomendadas

Actualizacion para el Tomtom one

--------------------------------------------------------------------------------

Para empezar un saludo a tod@s,soy nuevo en esto de actualizar los navegadores y quisiera me ayudarais a conseguirlo.

Despues de informarme por estos lares entendi que bajandome las actualizaciones en formatos (audio .ogg y tomtom binary .0v2) y meterlos en la carpeta especifica en este caso Western_Europe_1GB ya lo habria conseguido, mi sorpresa a sido este fin de semana que he ido a barcelona desde valencia por la ap7 y me marcaba los pundos donde estaban instalados pero no me avisaba con sonido.¿alguno de vosotros sabeis cual es el motivo?¿que he hecho o no he hecho para que me avise?

Esperando una respuesta recibir un coordial saludo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizacion para el Tomtom one

--------------------------------------------------------------------------------

Para empezar un saludo a tod@s,soy nuevo en esto de actualizar los navegadores y quisiera me ayudarais a conseguirlo.

Despues de informarme por estos lares entendi que bajandome las actualizaciones en formatos (audio .ogg y tomtom binary .0v2) y meterlos en la carpeta especifica en este caso Western_Europe_1GB ya lo habria conseguido, mi sorpresa a sido este fin de semana que he ido a barcelona desde valencia por la ap7 y me marcaba los pundos donde estaban instalados pero no me avisaba con sonido.¿alguno de vosotros sabeis cual es el motivo?¿que he hecho o no he hecho para que me avise?

Esperando una respuesta recibir un coordial saludo,gracias.

Los has activado, vete a ,cambiar preferencias,administrar PDI, avisar si hay cerca y ahi los buscas y los activas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rosende50,muchas gracias por tu interes.

He ido a cambiar preferencias,mostrar pdi en el mapa y he comprobado que por defecto los tengo activados igual que aparcamiento,gasolineras etcc.. pero el problema es que no me avisa por audio cuando estoy llegando al radar.

¿no crees que devo meter algun archivo en alguna carpeta del tomtom?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rosende50,muchas gracias por tu interes.

He ido a cambiar preferencias,mostrar pdi en el mapa y he comprobado que por defecto los tengo activados igual que aparcamiento,gasolineras etcc.. pero el problema es que no me avisa por audio cuando estoy llegando al radar.

¿no crees que devo meter algun archivo en alguna carpeta del tomtom?

Un saludo

pasate por la web de kachoperro

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola Rosende50,muchas gracias por tu interes.

He ido a cambiar preferencias,mostrar pdi en el mapa y he comprobado que por defecto los tengo activados igual que aparcamiento,gasolineras etcc.. pero el problema es que no me avisa por audio cuando estoy llegando al radar.

¿no crees que devo meter algun archivo en alguna carpeta del tomtom?

Un saludo

Haz justo lo que te dice Rosende en su post:

Los has activado, vete a ,cambiar preferencias,administrar PDI, avisar si hay cerca y ahi los buscas y los activas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.