cono golf v


LeiMp0wA

Publicaciones recomendadas

Yo también me alegro de su cierre...el foro está bastante bien...pero hay mucha mierda en la cúpula...o estás con ellos o no...a la gente de Galicia nos tenían tachados...Manquitamera (lo banearon), Wolfillo, en cambio buena cúpula en el foro de la Touran...

Yo hablo como forero, no se de los movidas de "arriba".

Antes del cierre si que vi algunos piques entre la gente, pero yo llegué al foro apenas un par de meses antes del cierre.

Ahora, desde que se reabrió de nuevo posteo habitualmete por alli y no vi nada mal... (todo esto como forero)

Yo a un foro con movidas o a la mínima que digas se te tiren encima paso de entrar (ej forocoches... ) No paso el tiempo en los foros para discutir o crear polémicas, sino para aprender y para ayudar a otros en lo que puedo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver los post que mencionas. Que te impidieran la venta en el foro, entiendo que es por mencionar la palabra "ANTIRADAR". En otros post hablamos de champús, anticaspas... Te banearon por eso y por perder las formas, pero no quiero entrar en polémicas.

Yo no tengo nada que ver con el equipo de moderadores/administradores del foro. Soy un simple forero con intererses en los "champús", pero tú te estás metiendo con el foro en general, alegrándote de su cierre... en fin...

Si tienes problemas con esas personas que te banearon, resuelvelo con ellas, pero no crees polémica con los demás. Además, que yo sepa, mind, djmagic y demás no andan por aqui en el tiempo que llevo yo en el foro o utilizan otros nicks... por lo que tu mensaje hacia ellos no sirve de nada.

Salu2 y buen rollo.

no tengo nada contigo pero escribo eso para los que entren pues lean y se enteren de que no esta prohibida la palabra ANTIRADAR :meparto: :meparto: :meparto:

las formas las perdi......... antes la perdieron ellos y si me banearon serian 4 prigados para poder vender el ANTIRADAR "pisapapeles" de su coleguita djmagic23 pues q se lo meta x el culo aver si le avisa.por que lo deje muy claro alli y aqui que no valia para españa.pero en fin.

y del cierre se veia venir, si es lo que no puede ser no puede ser.

mucho favoritismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.