Dudas distancia de deteccion de frente o en sentido


cybdani

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo corto que tengo el V1 y lo cierto es que va bien para lo que es, un portátil :D

Pero en algunas cosas tengo unas dudas que no se como solucionar.

Tengo muchos ejemplos con fijos y móviles (por suerte) y os comento los más sonados:

Radar fijo, de frente, no en sentido de la marcha (en pórtico), me pita a mas de 1km!!!!

Este radar fijo de pórtico en sentido de la marcha 200mts. Radar en los robser.

Otros radares fijos en sentido me los pita a 400mts pero de frente a 800mts.

Radar móvil, sentido marcha, en poblado limitación 50. Estaba escondido tras un muro, deteccion de 200mts. De frente 400mts.

Otros móviles no he hecho la prueba en los dos sentidos, pero la detección de estos es de una media de 350mts.

De momento solo me he topado con 6 móviles.

Lo llevo bien nivelado y lo curioso es que en algunos radares, cuando los paso, pita detectando desde atrás en mas metros de los que me detecta delante. Osea que se tira pitando un buen rato después de pasarlo.

Alguna idea?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO ES NORMAL cuando los pillas defrente las ondas las cojes directamente y si sumamos los rebotes te pueden dar una distancia impresionante pero cuando los abordas por detras dependen otros factores como son la pontencia en la que emiten ,los rebotes el trafico y la colocacion del radar .las distancias son muy relativas unos dias te da 400m y otros dias ese radar te da 150m todo depende de los factores anteriormente dichos ...para ser un detector portatil las distancias son bastante buenas asi que no esperes unas distancias de 1km en sentido de la circulacion ya que eso esta reservado para los de instalacion fija y en muy contadas ocasiones espero que te sirva de algo la explicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei! Muchas gracias abergueiro, perfectamente lo has explicado!

La verdad es que si, las distancias las encuentro aceptables.

A ver si algún día dejo de hacer tantos kilómetros y me puedo instalar un fijo de los buenos en el coche definitivo...

Un saludo!

http://translate.google.com/#pt|es|

Puede montar el V1 detrás del parachoques y el uso del mando a distancia en el coche! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, skirttles. Lo cierto es que estuve leyendo en algun sitio que el v1 tambien puede ir montado fijo, pero ue se necesita meterlo dentro de una caja estanca para evitar el agua y demas. No se si en instalacion fija el v1 sera tan efectivo como un 975. De todas formas en el coche definitivo igual me instalare un dsi o algo asi, que a parte de ghost, no depende del rebote, sino que va realizando barridos de las frecuencias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, skirttles. Lo cierto es que estuve leyendo en algun sitio que el v1 tambien puede ir montado fijo, pero ue se necesita meterlo dentro de una caja estanca para evitar el agua y demas. No se si en instalacion fija el v1 sera tan efectivo como un 975. De todas formas en el coche definitivo igual me instalare un dsi o algo asi, que a parte de ghost, no depende del rebote, sino que va realizando barridos de las frecuencias.

Saludos

¿Como que no depende del rebote? Un radar en tu sentido de circulación siempre es más difícil de detectar simplemente porque las ondas van en tu mismo sentido de circulación así que necesitas que reboten para detectarlas antes de llegar a su altura: ni DSI ni historias...

Porque que con un DSI mejoras las distancias de un detector portátil, sí. Pero milagros a Lurdes... jjejjee

Y por cierto, entre un DSI y un STi-R Plus me quedo sin dudas con el STi-R Plus que puedo coger descalibrados...

Por último, un Valentine One en instalación fija pondría la mano en el fuego que mejora la versión portátil (siempre que la instalación sea óptima) porque el parabrisas siempre te hace perder algo de sensibilidad... lo que pasa es que en un Valentine One en versión fija pierdes las características de la segunda antena que mira para atrás así que tampoco lo haría yo porque es una de las ventajas del Valentine One, a parte que se te dispara el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como que no depende del rebote? Un radar en tu sentido de circulación siempre es más difícil de detectar simplemente porque las ondas van en tu mismo sentido de circulación así que necesitas que reboten para detectarlas antes de llegar a su altura: ni DSI ni historias...

Porque que con un DSI mejoras las distancias de un detector portátil, sí. Pero milagros a Lurdes... jjejjee

Y por cierto, entre un DSI y un STi-R Plus me quedo sin dudas con el STi-R Plus que puedo coger descalibrados...

Por último, un Valentine One en instalación fija pondría la mano en el fuego que mejora la versión portátil (siempre que la instalación sea óptima) porque el parabrisas siempre te hace perder algo de sensibilidad... lo que pasa es que en un Valentine One en versión fija pierdes las características de la segunda antena que mira para atrás así que tampoco lo haría yo porque es una de las ventajas del Valentine One, a parte que se te dispara el precio...

Hola, Ferran, que tal vamos?

Leí por aquí que existe un detector que no depende del rebote. O igual lo entendí mal. Me sonaba el dsi, por eso lo he nombrado pero si tu recomiendas un sti, pues ese será ;)

Sobre el V1, cuando vi el articulo de la caja estanca para montarlo fijo ya pensé en la detección por detrás..... Un inconveniente. El V1 es un buen detector si usas mas de un coche :)

Lo del parabrisas tienes razón porqué lo he probado en el techo a pelo :D

La distancia me aumenta unos 80 mts mas :D

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Pues mira a punto de salir a cenar... ;)

A ver el DSI va muy bien pero no sé siempre lo he encontrado muy caro... para mi el STi-R es el mejor, y además hay el tema de los descalibrados... yo sólo sé que con el STi-R voy muy tranquilo mientras que si fuera con el DSI siempre tendría esa pequeña duda y con lo que vale...

Por cierto que otra opción de instalar el Valentine One de forma fija sin perder la detección por detrás es ponerlo centrado encima de la bandeja del maletero dentro de una caja y tal... aunque pierdes algo de distancia de detección porque tiene más obstáculos delante pero al menos te continua funcionando la antena trasera y el Valentine One no pierde esta funcionalidad... es otra opción... de hecho cuando había tanta persecución de detectores en este país estuve a punto de colocarlo allí porque a ver a quien se le ocurre mirar allí... jjejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, skirttles. Lo cierto es que estuve leyendo en algun sitio que el v1 tambien puede ir montado fijo, pero ue se necesita meterlo dentro de una caja estanca para evitar el agua y demas. No se si en instalacion fija el v1 sera tan efectivo como un 975. De todas formas en el coche definitivo igual me instalare un dsi o algo asi, que a parte de ghost, no depende del rebote, sino que va realizando barridos de las frecuencias.

Saludos

en lugar de una caja estanca, puede utilizar las bolsas para llevar las cámaras en el agua! ;)

tipo isto:

estanquecm_gde.jpg

Editado por Skirttles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.