¿cazado?


CLF

Publicaciones recomendadas

Pues no lo se, a la altura del km 129 escondidos a la salida de una curva y tras un puente pero de los de tierra, no de columna, solo los vi por el retrovisor.

Coche de empresa, copi portatil, Avisador GPS y navegador con pois pero........pito muy tarde por la posicion de los rateros y frene pero......creo que pase como a 130 y pico pero no se si es tramo de 100 ó 120 ¿sabeis donde se puede ver eso?

Encontre el sitio exacto con google y aparentemente es 120 pues no veo señal

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=a6+km+134&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.778604,19.709473&ie=UTF8&ll=41.081688,-4.737167&spn=0,0.009624&z=17&layer=c&cbll=41.08155,-4.737051&panoid=m1HIL-kpizSNxesTLB8Xzg&cbp=12,140.91,,0,-4.83

Editado por CLF
ubicacion exacta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El km 129 ...¿¿de dónde...?? No se me abre google maps, así que sería de agradecer que pusieras datos más completos.

jajajaj cierto, perdon.

km 129 de la A6, sentido Coruña

¿no te abre el enlace? lo he vuelto a probar y si me lo abre ¿?

Berki, con puente de tierra me refiero a que no es la terminacion del lateral de la calzada en columna, sino en monticulo de atierra, osea, que el puente se apoya en la tierra. Este es el sitio que, por cierto, estaba "depilado" de matojos

sitioi.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj cierto, perdon.

km 129 de la A6, sentido Coruña

¿no te abre el enlace? lo he vuelto a probar y si me lo abre ¿?

Berki, con puente de tierra me refiero a que no es la terminacion del lateral de la calzada en columna, sino en monticulo de atierra, osea, que el puente se apoya en la tierra. Este es el sitio que, por cierto, estaba "depilado" de matojos

Entiendo, a mi me hubiera pasado igual.

Ahora ando mucho por ahí en un coche de empresa con el chisme al salpicadeo y ahí no me lo hubiera esperado.

Salu2 y esperemos que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se, a la altura del km 129 escondidos a la salida de una curva y tras un puente pero de los de tierra, no de columna, solo los vi por el retrovisor.

Coche de empresa, copi portatil, Avisador GPS y navegador con pois pero........pito muy tarde por la posicion de los rateros y frene pero......creo que pase como a 130 y pico pero no se si es tramo de 100 ó 120 ¿sabeis donde se puede ver eso?

Encontre el sitio exacto con google y aparentemente es 120 pues no veo señal

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=a6+km+134&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.778604,19.709473&ie=UTF8&ll=41.081688,-4.737167&spn=0,0.009624&z=17&layer=c&cbll=41.08155,-4.737051&panoid=m1HIL-kpizSNxesTLB8Xzg&cbp=12,140.91,,0,-4.83

Deberían de meterte 3 años de silla eléctrica y perdonarte la multa.....si es que...así no se puede CLF, que te pillen con el "bólido" de empresa, con las prestaciones que tiene eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finalmente es de 120.......la verdad es que tiene delito como dice kaper pero pasa por no llevar los camu activos.....¡¡hay demaisado!!! y si llevas copi ¿?¿?¿?¿?

Pues os ponéis un aviso suave y sin campanitas, como hago yo. Más valen avisos de más que euros de menos

Que sepáis que últimamente los POIs de camus me salvan de muchas más y antes que el Copi.

Y no digo cuando toreamos con autovelox...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os ponéis un aviso suave y sin campanitas, como hago yo. Más valen avisos de más que euros de menos

Que sepáis que últimamente los POIs de camus me salvan de muchas más y antes que el Copi.

Y no digo cuando toreamos con autovelox...

ya lo he hecho pero.......hay veces que es excesivo, caa puente...... pero mas vale prevenir, "ta" claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues no lo se, a la altura del km 129 escondidos a la salida de una curva y tras un puente pero de los de tierra, no de columna, solo los vi por el retrovisor.

Coche de empresa, copi portatil, Avisador GPS y navegador con pois pero........pito muy tarde por la posicion de los rateros y frene pero......creo que pase como a 130 y pico pero no se si es tramo de 100 ó 120 ¿sabeis donde se puede ver eso?

Encontre el sitio exacto con google y aparentemente es 120 pues no veo señal

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=a6+km+134&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.778604,19.709473&ie=UTF8&ll=41.081688,-4.737167&spn=0,0.009624&z=17&layer=c&cbll=41.08155,-4.737051&panoid=m1HIL-kpizSNxesTLB8Xzg&cbp=12,140.91,,0,-4.83

Haz una ruta virtual en el tomtom y te indica si es el tramo de 100 o 120 segun los datos que tenga del mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te tardan en notificar lo que a mí, espera 35 días y te llegará la felicitación navideña del amigo Pere a tu casa, como el El Almendro.:violin:

espero que no!!!! jejejejej

Haz una ruta virtual en el tomtom y te indica si es el tramo de 100 o 120 segun los datos que tenga del mapa.

Lo comprobe y es de 120, pero es buena idea, espero que no haya proxima pero...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.