¿De verdad no existe avisador con BD customizable?


Desesperao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

LLevo un Sherpa Woxter instalado desde hace ya varios años y, la verdad, me dan ganas de quemarlo. He contactado mil veces con Sherpa para rogarles, suplicarles y mendigarles que hagan el favor de poner una BD de radares decente y pasan de mí como de la ********

Por favor, no compréis un Sherpa Woxter... :(

También tuve en su día un Guepard, pero más de lo mismo.

Disculpad la "rajada" pero tenía que soltarlo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿No existe ningún avisador de radares GPS al cual le puedas introducir una buena base de datos? (Por ejemplo la de Robser)

No puedo creer que ningún fabricante lo haya pensado pero, desde luego, el que lo haga se forrará.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu consejo pero no necesito otro navegador. Lo que necesito es un avisador que, con instalación fija, me avise de los radares fijos sin tener que preocuparme de encenderlo y apagarlo cada vez que me monto en el coche.

En cualquier caso, parece ser que SI existe un avisador al que se le puede introducir una BD customizada y ya estoy en ello.

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu consejo pero no necesito otro navegador. Lo que necesito es un avisador que, con instalación fija, me avise de los radares fijos sin tener que preocuparme de encenderlo y apagarlo cada vez que me monto en el coche.

En cualquier caso, parece ser que SI existe un avisador al que se le puede introducir una BD customizada y ya estoy en ello.

Gracias de todas formas.

¿Y cual es ese avisador?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.