¿Pagarías por usar las carreteras?


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El pago por usar las carreteras supondría una recaudación de entre 20.000 y 25.000 millones de euros anuales, que se destinarían a mejorar las condiciones de las infraestructuras, según la propuesta que ha dado a conocer la Asociación Española de la Carretera (AEC). Este plan, denominado "Bono por movilidad", supondría una recaudación anual que permitiría, según el director general de la AEC, Jacobo Díaz, defender el derecho a la movilidad y mejorar las carreteras españolas.


http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/carretera-accidentes-pago57257.htm[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Sr. TONTOBO, perdon Jacobo, le parece poco lo que pagamos en impuesto por litro de carburante, impuesto municipales, impuesto por la compra del coche, impuesto cuando los vendemos, etc, etc, etc.........."

Este de que higuera se ha caido. Creo que lo entiendo tiene que justificar semejante "asociacion" de sanguijuelas y su poderoso puesto en ella, porque sino no entenderia semejante barbaridad que suelta por la boca el sr TONTOBO, perdon Jacobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como lo del impuesto de basuras de Madrid.

Yo ya pago por usar las carreteras y lo malo es que veo que de poco me sirve viendo cómo están las pobrecillas.

También nos pueden cobrar por andar por las aceras (bueno, lo mismo, ya nos cobran) y seguro que recuadaban bastante. O por respirar el aire sobre suelo patrio, que el que respire pague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero como vamos a pagar por circular por una infraestructura pública? Se han vuelto locos o que!? Ya pagamos las carreteras con los impuestos. Lo que hacen con el dinero ya lo sabemos todos, porque invertir en carreteras está visto que no. Invierten en mas radares.

Las autopistas, no se porque son gestionadas por entes "privados", cuando estas se han construido con dinero público, pero son de pago. Bueno, todos sabemos porque son de pago.

Pues mira, ya que pago, tengo derecho a ir a la velocidad que me de la gana :D

En la carretera, si nos empiezan a cobrar también iré a la velocidad que me de la gana :D

Ala, asunto resuelto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.