Radares en la A6 - Madrid


smirry

Publicaciones recomendadas

Bueno, supongo que ya estará aclarado por otros hilos, pero es que no lo encuentro y estoy algo rallado.

El otro día fui a ver a un colega a villalba, yo cogi la A6 en la M40. De ahi hacia Madrid, solo esta el radar del bus bao, que como nunca cojo...

Luego, por las Rozas se que había un cartel de radar, limitado a 120 km/h creo...el tema es que no vi dicho radar, porque por esa zona habia como una via lateral, y entonces caja no puede ser, y portico no vi, al menos con radar...que radar hay ahi???

Luego volviendo, más atras, km 20 o asi creo, hay un cartel de aviso de radar, mi avisador me avisa, nuevamente solo veo señal de 120 km/h, pero no veo ningun radar...y este???

Joer, o estoy perdiendo la practica, o es que al ser de noche, pues no se ven...

Me suena que en la A6 habia algun autovelox no? alguno de estos lo es???

Es que encima miro en la web de kachoperro y el del 20 que aparece en la pag. de la dgt, no aparece en su web....

Estos dos radares existen???

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaaaaaaaaale, ento9nces cuando vaya a casa de mi colega solo tengo que preocuparme del de sentido salida en las Rozas, pero vamos, es a 120 asi que...no problem.

Es que cuando voy por sitios que no conozco, lo que mas me acojona es que haya tramos de autovia a 100 o asi, con radar, y que me lo zampe a 120...

Igual que luego el de entrada a Madrid, que han quitado, la señal bien que la dejan y la gente frena y no sabe que pa ná jaja

Muchas gracias por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas, yo tambien estoy preocupado con los radares en la a6. El otro dia para ir de moncloa a villalba, esta el radar este que decis qe esta en las rozas, pero tampoco vi la caja. habia un cartel de 120, luego el de aviso de radar y bastante mas adelante uno de 90, y mi pregunta era que si sabeis a que velocodad hay que pasar este radar. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo del radar de las rozas a 120 me habeis quitado un gran peso de encima jajaa

otra cosilla para saberla y tenerla clara, el radar que hay en el km 7 de entrada a Madrid, el del portico, es solo para el BUSVAO o tambien para la autopista? y supongo que tambien sera a 120 no?

muchisimas gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo del radar de las rozas a 120 me habeis quitado un gran peso de encima jajaa

otra cosilla para saberla y tenerla clara, el radar que hay en el km 7 de entrada a Madrid, el del portico, es solo para el BUSVAO o tambien para la autopista? y supongo que tambien sera a 120 no?

muchisimas gracias otra vez

Ese es solo para el bus vao y si te digo la verdad ahora mismo no se a cuanto pilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sólo para BusVao. He buscado noticias en internet y dice que el límite controlado es 120, pero no recuerdo si lo bajaron. Lo miro luego (paso a menudo) y te digo.

Saludos.

A mi me da un miedo... todos los dias paso pensando que el dia que lo orienten hacia la A6 para que te pille de frente me quedo sin carnet lol

Eso es factible? existe algun portico que multe de frente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Factible es sin problemas. Multanova puede medir en las 2 direcciones. Lo que no sé es si multa actualmente.

Hay casos en los que se colocan en la mediana y te "enchufan" de frente. Entiendo que no hay nada distinto en este caso. Te diría que pases con cautela, por si acaso.

Si multara de frente supongo que ya lo sabria... ahora si que me has dejado acojonado... tendré que pasar de ahora en adelante por el carril de mas de la derecha:fuck:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.