Cazado a 150 en zona de 100. Adjunto FORO del cazador


soldadillo

Publicaciones recomendadas

Compacto negro generalista, creo que Peugeot por la foto, ubicado escondido previo a una salida, imposible de ser visto.

PK 154 creciente (dir BCN-ZGZ) de la A2, salida Lodares-Jubera

Tomad nota.

Cajas recaudadoras con patas, uniforme y pistola.

Hoy más que ayer pero... menos que mañana:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=534329&page=2

Y AÑADO FOTO TOMADA hoy día 27 de diciembre, yo iba con la moto, a unos 150, sin riesgo para nadie, viene de una bajada amplia cuesta abajo, la zona encima creo que es limitada a 100... veo que me confiscan la moto.

Es el ¿Peugeout? negro escondido como una rata de alcantarilla cazando todo lo que se mueve.

Pk 154 Creciente de la A-2 (dir-BCN), el punto es a la salida de Lodares-Jubera.

ya que me han cazado (no llevo anti-radar en la moto) pues he dado la vuelta más adelante y le he capturado, para vosotros:

v3k48x.jpg

Y yo digo: ¿sentirán vergüenza y remordimientos estos hombrecillos de verde con lo que hacen, aplicando leyes injustas a ciudadanos honrados que no hacen nada ilegal en países avanzados o por el contrario creerán que cumplen con su deber "como dios manda" y llegarán a casa orgullosos presumiendo de profesionalismo y apartando a un asesino de las carreteras?

Mis dudas ahora:

¿me confiscan la moto? ¿alego algo? ¿cuándo me llegará la multa? ¿es zona de 100 verdad? lo que está claro es que iba a unos 150... (con total seguridad y como podéis ver con cero tráfico para ser la A2, asfalto renovado, etc)

Editado por pidexo
post unificado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

e de comentar ,que los descalificativos referidos a los agentes de la agrupacion de trafico de la GUARDIA CIVIL ,me parecen vergonzosos.

Este cuerpo ,cumple con una obligacion,que es la de castigar al infractor cuando incumple una norma oligatoria.

Es muy bonito referirse a ellos desde unos mensajes de foro ,pero aque cara a cara ,no se tiene el valor para hacerlo?

y porque se les va a caer la cara de verguenza??....por retirar y espabilar al incumplidor de las leyes publicas de la carretera??

ademas la GUARDIA CIVIL no solo se dedica a castigar al que se lo merece,no no olvidemos que sin ellos ,las carreteras serian una jungla llena de muchos monos

solo me queda decir: viva LA GUARDIA CIVIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e de comentar ,que los descalificativos referidos a los agentes de la agrupacion de trafico de la GUARDIA CIVIL ,me parecen vergonzosos.

Este cuerpo ,cumple con una obligacion,que es la de castigar al infractor cuando incumple una norma oligatoria.

Es muy bonito referirse a ellos desde unos mensajes de foro ,pero aque cara a cara ,no se tiene el valor para hacerlo?

y porque se les va a caer la cara de verguenza??....por retirar y espabilar al incumplidor de las leyes publicas de la carretera??

ademas la GUARDIA CIVIL no solo se dedica a castigar al que se lo merece,no no olvidemos que sin ellos ,las carreteras serian una jungla llena de muchos monos

solo me queda decir: viva LA GUARDIA CIVIL

Yo cuando entro en una casa me presento y saludo. Es por educación, algo que usted parece no tener por su mensaje.

Hasta nunca, papanatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de comentar ,que los descalificativos referidos a los agentes de la agrupacion de trafico de la GUARDIA CIVIL ,me parecen vergonzosos.

Este cuerpo ,cumple con una obligacion,que es la de castigar al infractor cuando incumple una norma obligatoria.

Cuando como en situaciones como la de arriba queda patente que lo que hay es un afán recaudatorio...cuando la norma no es creible, cuando la sanción es a criterio del agente, cuando te encuentras con un justiciero (que cada vez hay más, las nuevas generaciones prometen), en fin...cuando te das un ostión con el coche porque la carretera está hecha una mierda, te cortas una extremidad con un guardarrail te levantan atestado y te ponen una multa....eso es el 90% de la ATGC

Es muy bonito referirse a ellos desde unos mensajes de foro ,pero aque cara a cara ,no se tiene el valor para hacerlo?

Del valor a la tonteria va un trecho, máxime cuando son agentes de la autoridad y su palabra (refrendada por la de su compañero) tiene peso de prueba ante la ley. A ver quien es el "valiente" que va a decirle en "semejante igualdad de condiciones" a un "señor" que se esconde detrás de la placa algo.

y porque se les va a caer la cara de vergüenza??....por retirar y espabilar al incumplidor de las leyes publicas de la carretera??

Debería, si tuvieran la más mínima capacidad de crítica moral (ya se encargan de anularlos en la academia de Baeza y después en Ávila), caerseles la cara de vergüenza porque no puedes predicar con el ejemplo de circular con un coche patrulla como si las normas para ti no existieran, quejarte del afán recaudador de la DGT y de como te fuerzan a poner multas....y luego ser tan moralmente contradictorio, poniendo un radar en un terraplen, o con plantas por encima....o mil historias más que se hacen con el único fin de dar por saco.

Fijaté tu lo que hacen con los que sacan los pies del tiesto, por ejemplo Juan Carlos Toribio.

http://www.meneame.net/story/guardia-civil-juan-carlos-toribio-sancionado-denunciar-mal[/PHP]

[/i][/b]

ademas la GUARDIA CIVIL no solo se dedica a castigar al que se lo merece,no no olvidemos que sin ellos ,las carreteras serian una jungla llena de muchos monos

solo me queda decir: viva LA GUARDIA CIVIL

[b][i]Siento decirte que de 10 años para acá, la cosa ha ido de mal en peor, antes la guardia civil ayudaba a las personas, te trincaban y si no era una barbaridad lo que habías hecho te ponían cara de cómplice, te advertían de que no lo volvieras a hacer y te dejaban ir con la lección aprendida.

A día de hoy, cuando notas que la gente conduce mucho peor de lo normal, mira por tu alrededor que por ahí van ellos seguro. Todo el mundo va pendiente de que no le trinquen, entran a un área de descanso y la gente se espanta....a los 30 segundos no queda allí ni el que apunta.

[/i][/b]

Existe un foro de presentaciones, y para que nos conozcamos todos es necesario usarlo.

Y solo me queda comentarte, que uses más el coche por nuestra gloriosa red de carreteruchas y pseudoautovías...y veas de que va la historia, porque de santos nada (el 90%).

Todos estos comentarios son acerca de la ATGC, no de la GC a la que tengo grandísima estima y comprendo su situación, mientras los de la ATGC van en un Mercedes de 50.000 euros poniendo multas, los de la GC tienen que aparcar un coche patrulla de mierda en la calle en Calviá y acabar asesinados por unos terroristas por no tener dinero para hacer un mísero aparcamiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
e de comentar ,que los descalificativos referidos a los agentes de la agrupacion de trafico de la GUARDIA CIVIL ,me parecen vergonzosos.

Este cuerpo ,cumple con una obligacion,que es la de castigar al infractor cuando incumple una norma oligatoria.

Es muy bonito referirse a ellos desde unos mensajes de foro ,pero aque cara a cara ,no se tiene el valor para hacerlo?

y porque se les va a caer la cara de verguenza??....por retirar y espabilar al incumplidor de las leyes publicas de la carretera??

ademas la GUARDIA CIVIL no solo se dedica a castigar al que se lo merece,no no olvidemos que sin ellos ,las carreteras serian una jungla llena de muchos monos

solo me queda decir: viva LA GUARDIA CIVIL

por fin me he encontrado con uno de vosotros que no se corta de ir de chulo. te lo digo a la cara cuando quieras (pero fuera de tus horas de servicio, listo).

vosotros, si eres de la agrupación de tráfico, no sois beneméritos, que significa "digno de galardón". sois unos mierdas vestidos de guardia civil que no hacéis más que manchar ese uniforme como el jeta de vuestro jefe.

vergüenza debería daros, meteros a guardia civil para hacer lo que hacéis. y no alegues lo de la selva, porque no te lo crees ni loco. después de más de un millón de kms. recorridos por las carreteras españolas aún estoy esperando que un día me eche una mano uno de vosotros.

en una cosa sí has dicho la verdad, chulete de carretera: lo de que no sólo os dedicáis a castigar al que se lo merece: al que no se lo merece, también.

si vuelves por aquí, espero que leas esto, a ver si te hace recapacitar y pedir el cambio de destino, sacamantecas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos bonito le habeis llamado de todo. En una cosa si tiene razon que sin la presencia de estos, seria una verdadera jungla las carreteras. Ahora bien, tambien es verdad que ultimamente han dejado de ser un cuerpo respetado pasando a ser una banda de estirados con poder y pistola sin vocacion donde imponen el terror mas que el respeto. Lo siento mucho amigo pero si eres de los de verdad tu mismo tendrias que decir que es lo que esta pasando ahi dentro, denunciando lo que verdaderamente os estan ordenando que hagais RECAUDAR A MANOS LLENAS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

benemerito, no te has definido bien, vosotros sois sicarios de unos politicos coruptos e indecentes que han arruinado un pais y se han gastado todos sus activos y entre otros os utilizan a vosotros como medios de recaudacion mediante la represion a los ciudadanos, pero como os lavan el coco con terapias bien estudiadas que vosotros desconoceis, os convertis en automatas al servicio de quien en conversaciones privadas se rie de vosotros y de vuestra poca inteligencia.

En cuanto a la labor benemerita de la Guardia Civil, tambien tengo que decir VIVA LA GUARDIA CIVIL, pero la Guardia Civil no sois los perros de la carretera, que os ocupais de los conroles de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os canseis, este impresentable, no es benemerito ni de lejos, solo es un troll de los que quieren llamar la antencion........¿recordais los troll de forocoches? Aqui tenemos uno que pronto se ira a su casa...muuuy pronto, vereis.

Lo siento soldadillo, la verdad es que eso no es prevenvion sino caza, recaudacion o como lo quieras llamar, menos salvar vidas o prevencion...todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.