OBD-PC Link version 1.32


kappa

Publicaciones recomendadas

t23yjsxjs4h0j1ue6x5c.png

Hoy quiero compartir con ustedes un moderno software que te brinda todos los códigos OBD I así como OBD II de un amanera fácil y ordenada.

OBD I fue la primera regulación de OBD que obligaba a los productores a instalar un sistema de monitoreo de algunos de los componentes controladores de emisiones en automóviles. Obligatorios en todos los vehículos a partir de 1991, los sistemas de OBD I no eran tan efectivos porque solamente monitoreaban algunos de los componentes relacionados con las emisiones, y no eran calibrados para un nivel específico de emisiones.

OBD II es la abreviatura de On Board Diagnostics (Diagnóstico de Abordo) II, la segunda generación de los requerimientos del equipamiento auto diagnosticable de abordo de los Estados Unidos de América. La denominación de este sistema se desprende de que el mismo incorpora dos sensores de oxigeno (sonda Lambda) uno ubicado antes del catalizador y otro después del mismo, pudiendo así comprobarse el correcto funcionamiento del catalizador. Las características de autodiagnóstico de a Bordo están incorporadas en el hardware y el software de la computadora de abordo de un vehículo para monitorear prácticamente todos los componentes que pueden afectar las emisiones. Cada componente es monitoreado por una rutina de diagnóstico para verificar si está funcionando perfectamente. Si se detecta un problema o una falla, el sistema de OBD II ilumina una lámpara de advertencia en el cuadro de instrumentos para avisarle al conductor. La lámpara de advertencia normalmente lleva la inscripción "Check Engine" o "Service Engine Soon".

Además posee un glosario de abreviaturas con todos los términos automotrices.

cflcbpqqj99b0a3vyxx2.png

- Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP o Vista

- 5 MB de espacio libre en disco duro

- 32 MB de RAM

- Procesador de 200 MHz

- 8 MB de memoria de video

- Resolución de pantalla de 800 x 600

- CD-ROM

- Conexión a Internet para actualizaciones

zl53senucwrsj23s76ht.png

6d4bi8h5pfah37m1rhyp.jpg

z4n7m6vclq6sui6k6oq.jpg

lhhvyuqg3f0xney37jjd.jpg

Editado por kappa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

buen dia estuve leyendo sobre el software que usted publica y me interesa muchoo tener el link para poderlo bajar ya que adquiri el escaner equus 3140 y por motivos de mudanza perdi el cd que trae para el pc y no lo he conseguido por ninguna parte,le agradeceria mucho si me pudiera ayudar ya que tengo un taller de macanica y el escaner es una herramienta primordial para mi trabajo,ante todo muchas gracias,espero su respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.