Opiniones sobre el nuevo OnlyYou Combi


egarjas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira el Only you este está al nivel de un v1 de hace 5-10 años, de un Bel 550 o menos...

Pero te repito por enesima vez;

¿En que te basas para hacer esas afirmaciones?

Pero, si ni lo has probado..

En fin, te voy a subir el de 700m frente al Xtro.

Pero a mi esos 700 m no me valen para nada mas qua hacer bonito, es un fijo.

Lo que me interesan son los moviles, y en esos por lo que veo, todos andan a la par o incluso te concedo el "posible" de que lo supere el V1 (por cortesia ya que no he probado el V1 y no puedo opinar de el como tu lo haces del only you).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te repito por enesima vez;

¿En que te basas para hacer esas afirmaciones?

Pero, si ni lo has probado..

En fin, te voy a subir el de 700m frente al Xtro.

Pero a mi esos 700 m no me valen para nada mas qua hacer bonito, es un fijo.

Lo que me interesan son los moviles, y en esos por lo que veo, todos andan a la par o incluso te concedo el "posible" de que lo supere el V1 (por cortesia ya que no he probado el V1 y no puedo opinar de el como tu lo haces del only you).

No voy a perder más el tiempo, veo que no te da la gana ver que de una muestra de 10 radares la distancia media que sale es de 194 mts., le metemos este de 700 y jodemos la media, la dejamos en 240 mts falseada.

Ahora la prueba en condiciones estandar...lo tipico, el automovil que todos usamos...un camión o un furgón alto (que el mercedes ML que pasa por al lado parece de juguete), en fin...ni te voy a explicar la diferencia, paso porque va a ser perder más tiempo.

La perra gorda es para tí, ganaste. Buena suerte, recomienda tu detector a amigos y familiares, y luego ya les explicas que en la a-8 en el túnel de villaviciosa da 700 mts tirando hacia Oviedo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perra gorda es para tí, ganaste. Buena suerte, recomienda tu detector a amigos y familiares, y luego ya les explicas que en la a-8 en el túnel de villaviciosa da 700 mts tirando hacia Oviedo.

Estoy empezando a pensar que esa negatividad tuya frente al only you combi esconde algo.

1.- no has aportado ni una prueba grafica del V1 frente a un movil en sentido de marcha y en españa.

2.-Todas las pruebas que te remito para demostrar que el combi no es tan malo como tú dices, las rechazas con argumentos peregrinos (que si los rebotes, que el camion, que si el trafico, que si...)

3.- si me has leido bien, en ningun momento he dicho que el V1 sea mejor o peor que el combi, solo he entrado a defender un aparato al cual catalogais con un sinfin de adjetivos descalificativos sin aportar una sola prueba que no sea palabreria y creencias.

4.- en la calificacion de guys of lidar no aparece el only you por ninguna parte. simplemente por que la prueba que presentas es de julio de 2007 y el only you combi es del 2010.

En fin, no te lo tomes a mal, pero cuando se afirma algo, tienes que tener pruebas consistentes para defender la afirmacion, de lo contrario no deja de ser un creo, pienso, seguramente, talvez, quizas... resumiendo..No tengo ni puñetera idea.

un saludo y que no te comas ningun Radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2uhmp8x.jpg

Ahí lo tienes, lo mismito que la media del Only you...varios móviles incluidos, todo multanovas.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=IzCAONeqVLw]YouTube - Valentine One Radarwarner Test Multanova 6F in BRD.mov[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=yBCDHr4NuFo]YouTube - Demostración Valentine One EURO (en vertical) vs radar móvil Multanova Mossos d'Esquadra[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jwdNPUGJxAY]YouTube - Radar Detector Beltronics STi-R vs Valentine One Euro against Multanova 6F 34.3Ghz[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=euCGV4B8AsA]YouTube - Valentine One V1 Euro Mode off vs Multanova 6F[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oMZezF7qjHc]YouTube - Valentine One V1 Euro - Multanova radar camera #2[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=h_VbLQJq2e8&NR=1]YouTube - V1 (euro mode) vs RX65e - Ka band test - Multanova 6F[/ame]

Por mi no te preocupes, gracias, llevo un sti-r y mi carnet no depende de un only you. En cuanto al tema de los intereses comerciales como veras son todos, dado que la distribución en exclusiva para Europa del Valentine One es de Euroradares....grandisimas personas y amigas personales de todos los foreros de Todoradares, por eso recomendamos desde aquí sus productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas que me digas que son argumentos peregrinos, me da una idea del nivelazo.

- El tráfico, es vital para medir el rendimiento, porque no es algo fijo...cuando no hay tráfico los rebotes de las microondas no llegan tan lejos, es así de sencillo....porqué te crees que en un túnel las distancias son tan bestiales, porque actua de guianondas.

- La altura libre al suelo hace variar los resultados una barbaridad, de hecho si la pones en la parte de arriba del parabrisas verás como aumenta la distancia. Entran a jugar factores como la polarización de la antena, el tipo de bocina y muchas otras cosas. Toda la ganancia del lóbulo secundario que estabas perdiendo, la utilizas y mejoras la del principal.

FDTD_Horn_Pattern.jpg

Pero insisto que tú a lo tuyo, los datos están ahí, son datos de terceras partes con las que no tengo nada que ver...y por si no lo has pillado, a Euroradares aquí no queremos ni verlos, pero hay productos que son buenos y lo decimos. No como ocurre en otros lugares "independientes".

Si todo esto te parecen argumentos estériles perfecto, pero no tienes ni idea, lo siento. Esto son matemáticas, así de simple. Coges dos muestras y las comparas.

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que mediciones mas sesgadas...

1 video. Donde está el radar? ¿Extranjero?

2 video. Tripode de frente.

3 video otro tripode. ¿ Extranjero otra vez?

4 video este como los de ovnis, ni se ve el radar ¿extranjero?.

5 video al final no se ve nada (tripode? Movil? Cabina? Extranjero?

6 video cabina de frente extranjero otra vez?

Pero bueno, ¿con toda la experiencia que tienes en radares, con todas las pruebas que has hecho a V1, bel, etc. y no tienes ni un triste video en españa del V1 o Bel contra un radar movil en arcen en sentido de marcha?

Y yo que llevo mes y medio con el combi y te puedo mostrar hasta cinco y en difrentes posiciones.

Por favor... seamos serios.

Editado por DarthSith
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas que me digas que son argumentos peregrinos, me da una idea del nivelazo.

Eh!, Eh!, que yo no me estoy dando el pego de nada, y estoy seguro que tú sabes mucho, pero que mucho más que yo de estos temas, ahora bien, lo que no voy hacer es comulgar con ruedas de molino por que me hagas sumas, restas y me pongas graficos de colores.

Editado por DarthSith
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te equivoques berki, que estoy seguro que te va a dar lo mismo o incluso más, pero lo cortes no quita lo valiente y hay que reconocer el combi no va tan mal.

un saludo para ti tambien.

No obstante yo no es por ser un poco capullo, porque yo también he hecho pruebas así, pero un pórtico es poco fiable.

Lo ideal son las cabinas. No se si irías a Gijón o a Oviedo, pero si fuiste a Oviedo, las cabinas que tal?

Es que las de la A66 las tengo trilladas y se cual es su máximo

Editado por CLF
faltilla de ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darth yo objetivamente, y dentro de que creo que el only you es un pisapapeles, quiero ser imparcial va.

Al principio del post insistes en que el detector es la caña.

Van pasando los mensajes y bueno está a la par que V1.

Y ahora ya sabes que dará mas distacia el V1.

El bandido te he hecho razonar.

Modo objetivo OFF

Eres tonto o no quieres entender?

Esos graficos de "colorines" que no quieres mirar, son la respuesta a tu pregunta.

¿"No es tan malo"? Es un pisapapeles claramente, las estadísticas están ahí, y tu aportas ¿el que aportas tu?

4 videos que no valen para nada? 6 pasadas y que? ¿quieres vendernos la moto a nosotros para que compremos uno?

Se te ha dicho que es una basura y se te ha demostrado. Si no quieres leerlo, mejor comentale el tema al espejo y listo.

Y no me hables tu de educación que te veo venir, que elbandido2003 ha perdido su tiempo en explicarte que lo que dices no es correcto y tu sigues "vuelta la burra al trigo" y poniendo en entredicho su informacion. Eso si es faltar al respeto, aunque luego te solapes diciendo que eres un ignorante.

A ver si va a ser que a ti tambien te gustan los de verde, y no te importa pagar las multas.

Saludos y animo con los radares que tu llegarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio del post insistes en que el detector es la caña.

Van pasando los mensajes y bueno está a la par que V1.

Y ahora ya sabes que dará mas distacia el V1.

mira Mig, creo que no me has leido.

pon una cita mia en la cual digo que el combi es mejor que el V1 por favor.

Busca, busca.

lo único que hago es defender al only you combi. El V1 simplemente no lo se por que no lo he probado.

¿has probado tú el combi?

¿Si, no?

Eres tonto o no quieres entender?

Si, soy tonto y no quiero entender, solo quiero ver.

Es un pisapapeles claramente, las estadísticas están ahí

Si, la verdad está ahí fuera.

Se te ha dicho que es una basura y se te ha demostrado

Citame en donde se ha demostrado que el combi es un pisapapeles com tú el llamas please.

Y no me hables tu de educación que te veo venir, que elbandido2003 ha perdido su tiempo en explicarte que lo que dices no es correcto y tu sigues "vuelta la burra al trigo" y poniendo en entredicho su informacion. Eso si es faltar al respeto, aunque luego te solapes diciendo que eres un ignorante.

Con toda la educación del mundo;

¿me puedes mostrar un video del V1 o beltronics contra un radar movil en su sentido de marcha, en ESPAÑA y en condiciones optimas de más de 200m?

¿Si o no? es una respuesta fácil, ¿no crees?

Lo demás esta muy bien, pero solo son palabras. Además veo que no teneis ni una sola prueba para comparar el combi.

Y si no has probado algo y ni lo has tocado,¿como ppuedes decir que es un "pisapapeles"?

Se me ocurren dos opciones:

O eres adivino o un prepotente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me he leído todo el post y no veas, me ha costado eh! La verdad como podéis comprobar hay post míos anteriores preguntando por un antiradar, primero me mire la idea de montarme un fijo, la instalación preguntando en 4 talleres en barcelona la media aprox eran unos 180€ + El coste del antiradar, miré varios modelos, el bel 975, un r27, un stp pro, stealth.... etc, bueno de media los aparatos rondaban los 400-500€, hoy en día la cosa no está para ir tirando el dinero y bueno tal y como está el tema como para ir en plan Fernando Alonso, por la vía publica, y llegue a la conclusión de que gastarme 600-700€ y no ir cubierto al 100% no lo aceptaba, ya que si hago una inversión de ese dinero y me pegan una multa me jodería y mucho, no se yo tengo un conocido que tiene el STIR Plus le va de maravilla y yo flipo con el cacharro ese, pero le clavaron una con ese que es laser, que no se puede detectar... (Cuando me lo contó no me reí, pero fue un poco el cachondeo no de decir joder con ese equipazo y se la clavan igual, en cataluña la verdad, que si no son los autovelux, son las pistolas láser, y si no el helicóptero por la AP7, en fin en conclusión, me parecía mucho gastarme 700€ y que me pudieran clavar una receta, (claro que sin el aparato vendrían más, no hace falta decirlo ;) ). Descartando está opción, vi un post donde se comparaban los 3 detectores portátiles, el valentine, el combi, y el bel. Yo la verdad que me quede bastante asombrado, diciendo ostia, pues no están nada mal, y además es portátil, puedo poner en los diferentes coches que uso. Bueno empece a investigar y me decidí por un portátil. Yo ya que he visitado varios foros he visto muchos conflictos actuales y pasados ya que me he leído bastantes post. Mi elección estaba bien clara un combi (por tener el avisador incorporado) o un Valentine (por lo bien que se hablaba de él). Pues el miércoles de está semana me decidí a comprar el combi, simplemente pq me informe y tengo una semana para probarlo, si no me convence, me devuelven el dinero, y un forero me dijo Aurell no te compliques, pillalo lo pruebas y si no te acaba lo devuelves y siempre estarás a tiempo de cogerte un Valentine.

Pues la verdad que estoy realizando pruebas hoy era el primer día y me quedado contento, de todos modos, he recorrido muy poco y no puedo decir nada. Mañana si que realizaré bastantes km. Así que ya os contaré.

Es mi humilde opinión.

AMA30 si tienes los dos productos pues la verdad que me dieras más información y una comparativa te lo agradecería ya que si fuera así devolvería el combi, y compraría el valentine.

Vamos a ver si eso no te parecen pruebas contundentes no se que esperas, a mi no me pagan por esto, ya creo que le he dedicado suficiente tiempo. Si la empresa se digna a mandarnos una unidad yo me comprometo a hacer una valoración lo más objetivamente posible con otros cuantos detectores.

Hasta entonces...tu sigue creyendo en lo que quieras.

Pues lo que he dicho en en el post tocho. Que tienes 7 días para devolverlo, que puedes pillarlo probarlo y devolverlo. Y así nos dices que te parece.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente te digo una cosa elbandido2003,pasa del tio ese y con su "Combi"que haga lo que le de la gana.No le des mas explicaciones que yo creo que se las has dado de sobra.Te podrias tirar dias y dias explicandoselo y al final nada de nada.

En resumidas cuentas elbandido2003"DEJALO ESTAR"salu2:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DarthSith, ¿quieres pruebas?

Tengo detectores de sobra, para hacer una prueba en condiciones, objetivamente.

En concreto entre en par de foreros y yo lo podemos comparar con:

STi-R, 975/AZ, 550 (no rosh), 967, QI45, y valentine V1.

Yo Me comprometo a ingresarte en tu cuenta el dinero que vale tu detector, y nos lo mandas para hacer las pruebas.

Si no te parece buena solución, que alguien tenga la amabilidad de facilitarnos uno, y se harán las pruebas con total objetividad.

Si en todoradares nos hemos equivocado, por lo menos YO, me comprometo a Pedir perdón reconsidaré mi postura y dire sus bondades, osea dado el caso diré la verdad.

Si te has confundido tu, harás los mismo.

¿HAY TRATO O NO HAY TRATO?

Es la única manera de saber la verdad (para ti), que solo te interesan los videos.

Editado por CLF
faltiila de ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no hacéis lo que he hecho yo... :S ya lo he dicho en el post anterior, lo he comprado, y tengo 7 días para probarlo, si no lo quiero lo envió y me devuelven el dinero integro. Así podríais realizar las pruebas, la verdad que a mi me interesarían.

Ya que estoy de momento haciendo pruebas pero yo es mi primer copi, tampoco puedo opinar mucho.

Graciass Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DarthSith, ¿quieres pruebas?

Tengo detectores de sobra, para hacer una prueba en condiciones, objetivamente.

En concreto entre en par de foreros y yo lo podemos comparar con:

STi-R, 975/AZ, 550 (no rosh), 967, QI45, y valentine V1.

Yo Me comprometo a ingresarte en tu cuenta el dinero que vale tu detector, y nos lo mandas para hacer las pruebas.

Si no te parece buena solución, que alguien tenga la amabilidad de facilitarnos uno, y se harán las pruebas con total objetividad.

Si en todoradares nos hemos equivocado, por lo menos YO, me comprometo a Pedir perdón reconsidaré mi postura y dire sus bondades, osea dado el caso diré la verdad.

Si te has confundido tu, harás los mismo.

¿HAY TRATO O NO HAY TRATO?

Es la única manera de saber la verdad (para ti), que solo te interesan los videos.

No te das cuenta que desvias la conversación y no das una respuesta clara a mis preguntas.

solo sabes ensalzar lo que tienes y cuando te pido que demuestres tus afirmaciones en contra de lo que desconoces, te dedicas a llamarme tonto, ignorante etc.

Mira, cuando tengas Huevos de ponerme el video que te pido y demuestres graficamente el alcance del V1,bel o scort frente al combi, y se vea que en el V1 te da 300m o mas, mientras el con combi te lo comes, solo entonces podras hablar de pisapapeles y yo sere el primero en darte la razon (en lo que se refiere a pisapapeles).

Mientras tanto todas la palabras que dices son humo.

Y si, me valen los videos, ya que es la unica manera de ver su funcionamiento sin tenerlo yo en mis manos.

Y como bien te estan diciendo, te lo puedes comprar, hacer pruebas y devolverlo.

No me vengas con chorradas de que te lo made yo y cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te das cuenta que desvias la conversación y no das una respuesta clara a mis preguntas.

solo sabes ensalzar lo que tienes y cuando te pido que demuestres tus afirmaciones en contra de lo que desconoces, te dedicas a llamarme tonto, ignorante etc.

Mira, cuando tengas Huevos de ponerme el video que te pido y demuestres graficamente el alcance del V1,bel o scort frente al combi, y se vea que en el V1 te da 300m o mas, mientras el con combi te lo comes, solo entonces podras hablar de pisapapeles y yo sere el primero en darte la razon (en lo que se refiere a pisapapeles).

Mientras tanto todas la palabras que dices son humo.

Y si, me valen los videos, ya que es la unica manera de ver su funcionamiento sin tenerlo yo en mis manos.

Y como bien te estan diciendo, te lo puedes comprar, hacer pruebas y devolverlo.

No me vengas con chorradas de que te lo made yo y cosas asi.

Me parece que al que le faltan huevos es a ti para enviar un equipo y dejar que alguien altruistamente lo pruebe.

Un video en un momento puede ser la leche y usarlo como publicidad y eso es lo que haceis pero si haces una media......

A ver que pasa con esos huevos de hacer pruebas conjuntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que al que le faltan huevos es a ti para enviar un equipo y dejar que alguien altruistamente lo pruebe.

Un video en un momento puede ser la leche y usarlo como publicidad y eso es lo que haceis pero si haces una media......

A ver que pasa con esos huevos de hacer pruebas conjuntas

Pero si te lo dejan probar 7 días, no se porque os complicáis, es lo que estoy haciendo yo, y tengo un email de demac, donde me aseguran la devolución total, y por escrito formalmente.

Yo tengo hasta el miércoles.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.