Opiniones sobre el nuevo OnlyYou Combi


egarjas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me estas diciendo todas la veces que quieres un video grabado por mi y en España y ahora me dices que videos del Valentine hay cientos??? El multanova es el mismo en España que en el resto del mundo. Te puse este video, de un multanova y un valentine 1, ahí tienes 200 mas, miratelos si quieres y ya está.

http://www.youtube.com/results?search_query=Valentine+One+Multanova+&aq=f

No voy a perder más el tiempo, porque veo que no te quieres enterar de lo que te estoy diciendo, tu sigue pensado que las opiniones de esa web son imparciales.... cuando tenga los videos los pongo y que todo el mundo vea cuales son los resultados, y que cada cual decida.

No voy a seguir con una discusión de niños pequeños

Yo no se si me explico mal o es que me entendeis mal.

He dicho yo que haya cientos de videos?

Al comentario tuyo de que es complicado grabar moviles.

Te vuelvo a responder que a estas alturas tendria que haber cientos.

Y digo TENDRIA, por que yo no he visto ninguno como los que he puesto con el combi.

Joer, que lo compre hace mes y medio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo rererente a la potencia, no se si sera porque los radares emiten a menor potencia, porque las cabinas son de hormigón o por la configuarcíon del terreno (Curvas, cuestas, bajadas etc...) y que por eso los rebotes sean peores, pero lo que tengo claro es que los radares de Bizkaia y Gipuzkoa se detectan con menos distancia, que en el resto de las comunidades. Probado con el STI-R y 975az filtro TDR, y me cruzo la peninsula varías veces a lo largo del año.

Respecto a grabar el video del passat para saber la frecuencia, me muevo más por Bizkaia, que por Gipùzkoa y me pilla un poco a desmano andar a la busca del subsodicho, sino me encargaba yo de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a partir del viernes que viene voy a pasar muuucho tiempo por carreteras guiputxis.... pero con el coche del trabajo tendré el combi, así que no podré decir si uno con banda ka acotada chiva o no....

Pero lo que puedes hacer es mirar en que frecuencia emite, si encuentras el passat claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que puedes hacer es mirar en que frecuencia emite, si encuentras el passat claro.

el passat ese suele estar en entre zarautz, donosti, hernani e irun.

Yo lo veo a menudo, a veces en la variante de urnieta y hernani, otras en el nuevo vial entre astigarraga y hernani y otras en el segundo cinturon entre astigarraga y oiartzun.

Otras veces lo he visto en la AP 8 en la bajada de orio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el passat ese suele estar en entre zarautz, donosti, hernani e irun.

Yo lo veo a menudo, a veces en la variante de urnieta y hernani, otras en el nuevo vial entre astigarraga y hernani y otras en el segundo cinturon entre astigarraga y oiartzun.

Otras veces lo he visto en la AP 8 en la bajada de orio.

En Alzola, n-634, tambien se le ha visto direción Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en otro post, cada uno es libre de comprar lo que quiera. Pero a los que habeis comprado el combi, se os ha vendido como la panacea contra descalibrados por que escanea la ka superwide. Mi entender y despues de estudiar y aprender el tema de los radares es que esto es un error. Hay un limite de velocidad de escaneo y cuanto mas fuerzas al micro menos dura. El descalibrado este passat ya no existe, pero con detectores, sean los que sean, bien instalados se pillaba. Cuanto me gustaria vivir por ahi para demostrar que todo esto es una martingala china.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tesquiero, a parte que no llevas del todo bien instalado el r27, te dire que es mas de lo mismo. El gps solapa al detector, en el caso del combi, cosa que no sirve. Un detector avisador siempre sabe donde estan los fijos. Probar con moviles anda, a las 11m estan las carreteras plagadas.

Por motivos de MI seguridad, no subire jamas un video mas :(

Por cierto, y barro para mi casa, que gran detector es el qi45....

Me ha salvado de tres que te cagas. Ya se, indemostrable, no hay video.

Todos podemos decir que detectamos a 700mts, como yo. Pero en un radar CHUNGO no cuentes los metros, si no los segundos que tienes para frenar y evitar multa y via penal.

Ultimamente no me conecto mucho, pues estoy de traslado y solo tengo movil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tesquiero, a parte que no llevas del todo bien instalado el r27, te dire que es mas de lo mismo. El gps solapa al detector, en el caso del combi, cosa que no sirve. Un detector avisador siempre sabe donde estan los fijos. Probar con moviles anda, a las 11m estan las carreteras plagadas.

Por motivos de MI seguridad, no subire jamas un video mas :(

Por cierto, y barro para mi casa, que gran detector es el qi45....

Me ha salvado de tres que te cagas. Ya se, indemostrable, no hay video.

Todos podemos decir que detectamos a 700mts, como yo. Pero en un radar CHUNGO no cuentes los metros, si no los segundos que tienes para frenar y evitar multa y via penal.

Ultimamente no me conecto mucho, pues estoy de traslado y solo tengo movil.

Saludos

Llevas una mierda de detector. Nadie confiaba/confía en él.... y ya ves, o no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que ya se ha visto el funcionamiento del aparato del título y en vista que este post se está convirtiendo en un intercambio de acusaciones y defensas de lo indefendible procedo a cerrar el post, puesto que no es aconsejable eliminar opiniones de los aquí participantes a pesar de que enturbian la finalidad de dicho post que no es ni mas ni menos que el detector asiático Only You, se ahí la medida.

En el momento que se dispongan de vídeos de otros detectores portátiles como los mencionados se reabrirá el post.

Por último aprovecho para recordar a los nuevos foreros, que han de guardarse las formas en este foro y en relación a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.