cajas amarillas de los mossos


euracing

Publicaciones recomendadas

joder.... ayer en el trayecto de bcn a lleida me encontre las cajas medio volcadas con la leyenda radar... un gossomovil apostado detras de la new jersey a unos 3 o 4km pasada la ultima caja..... despues otro gossomovil a unos 12km del primero.. despues los radares de tarrega y de cerca de lleida.... joder...la ostia.

ah, y despues de cada gossomovil un desplegamiento de gossos con motos y coches para pillar a los incautos...

el primer gossomovil me lo tapo unos camiones que adelantaba a unos 130 )empujaba al de delante) y lo vi por el retrovisor... el segundo iba a mas de 160... frenazo al oir al copi y bajando a 130 peladitos...jejee copi amortizado nuevamente..y van...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que las dichosas cajitas me las encontre en la autovia A-2 un domingo por la tarde desde la salida de Palleja hasta el cinturon litoral, zona de Cornella y tenian puesta una en la curva de 80 que divide hacia la Diagonal o Litoral. Iba un poco despistado por culpa de una moto y debi pasar a 125 y claro estoy un poco acojonado. Ultimamente les da por ponerlas por esta zona los fines de semana asi que "al loro". Otra pregunta hace años me compre un copi portatil en el pais vecino "AND" un UNIDEN LRD2200SWS que segun especificaciones trabaja para laser, x, k, ka superwideband. Teneis alguna referencia del "amigo". De momento con el uso que le di me parecio que esta en huelga desde el dia que me acompaña

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es lo que me imaginaba que estos cabr........ daban gato por liebre.

Una pregunta, es posible que hoy halla visto un laser montado en un coche de los mozos, estaba apostado antes del peaje de martorell en el area de descanso como un coche mas, pagabas y alli estaban dando un bono de aparcamiento para el fin de semana a los que iban a montmelo principalmente

Y despues de todo esto realmente cual es el precio de un 975 de esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, acabo de ver antena3 el rollo de los sabotajes a los radares fijos y el tema de la instalacion de camaras para vigilarlos. Tambien me fije en una caja amarilla y como dentro si que llevaba un lindo juguetito. La verdad que el otro dia que vi el mogollon de cajas en Tarraco la verdad que daban la sensacion de estar vacias, pero viendo lo de la tele acojona el tema. Para mas informacion el coche que os comente que estaba en el area de descanso el viernes se ve que estuvo todo el santo dia sin moverse ni un centimetro, vamos que no descansaron ni para comer (resultaba rentable con el tema de las motos en Montmelo) para que despues digan que no hay afan recaudador. Una pregunta si me decido a comprar el tema que es contrareembolso o via tarjetita de credito, y cuanto es el plazo de suministro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alli teneis unos clones, osea estuve en montmelo y nunca vi unos tios tan grandes y con cara de mala leche, yo creo que el soldado universal salido de ver a estos tios y las putas cajas por todos los sitios, ademas iba en otro coche sin copi y frenazo va y frenazo va y me acorde de toda su familia unas cuantas veces, pero de verdad, ¿que especimenes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si amigo, a si estamos por aqui, debemos ser los mayores terroristas del asfalto del mundo mundial. Creo que durante este mes de julio no voy a coger nada que tenga motor y pueda andar por la carretera, porque me juego lo que sea que el primer individuo que se va a quedar sin carnet va a ser de aqui. Y saldra la señora Tura con la cabeza de quien nos toque como si de un trofeo de caza se tratase, que verguenza. A ver si alguien me responde a las preguntillas que hice anteriormente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.