cajas amarillas de los mossos


euracing

Publicaciones recomendadas

pues si amigo, a si estamos por aqui, debemos ser los mayores terroristas del asfalto del mundo mundial. Creo que durante este mes de julio no voy a coger nada que tenga motor y pueda andar por la carretera, porque me juego lo que sea que el primer individuo que se va a quedar sin carnet va a ser de aqui. Y saldra la señora Tura con la cabeza de quien nos toque como si de un trofeo de caza se tratase, que verguenza. A ver si alguien me responde a las preguntillas que hice anteriormente

Seguro que enfocan su despacho y se ve un par de cabezas cortadas estilo jabalí, una la del tío que iba a 260km/h y otra la de un padre de família que salía de una boda en agosto dando ligeramente positivo y a 60km/h en una urbanización de camino a casa, en la que sólo se puede ir a 30 y que no había ningún alma, excepto el gossomóvil :danny: , todo orgullosa ella :floor: de haber retirado 2 criminales de la carretera...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hoy hice un viajecito a la tierra del vino por la autopista ,logroño, y vi un mondeo azul oscuro aparcado en sentido contrario a la marcha apuntando al personal a la altura del del desvio hacia pamplona. No vi ninguna indicacion de avisos de radar fijo cuando iba hacia ya y me iba fijando en todos los porticos y cajas en los arcenes. Sin embargo de vuelta si que vi uno instalado en un portico direccion Zaragoza y era en la provincia de Navarra. Pero no habian quedado en poner preaviso de los trastos esos. El unico anunciado y con señal luminosa y todo es el que hay en la zona de LERIDA el de las Borges Blanques. Se nota la psicosis de la gente porque van todos mas o menos a la velocidad legal, hasta un precioso M-5 y sus flamantes 510 cv. que ruina de pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, voy a tener que equiparme. A los que vivan por aqui por "cat" ya estamos notando la represion. El sabado sin mas, en la autovia de LLeida en la recta de Cervera alli se estaba tostando el colega con el multanova nada menos y nada mas que a 36 grados al sol, y alli estaba tan contento. Para los de la zona del llobregat al loro que el leon dorado esta haciendo estragos. curva de la autovia de 80 ,interior de los pueblos entre coches aparcados, bueno una autentica caceria. Sera que hay que pagarle las vacaciones a la sra consellera y a todo el sequito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.