VIDEOS-Bel sti montando y haciendo pruebas y Bel sti-r plus mudo


pailas

Publicaciones recomendadas

Bueno os pongo unas cosas rara, ayer empece la instalacion de mi nuevo sti-r, dar las gracias a berki y a su amigo por la estupenda compra. Y decir que haciendo pruebas en modo portatil encima del salpicadero me daba unas distancias de 600 metros en el radar del cerro de los angeles. Y en el de vuelta a 400 metros. Ayer buscando sitio de montaje, lo he dejado en un sitio que para que no se vea y la instalacion sea buenisima la antena tiene que quedar horizontal, ahora mismo tengo que ir a terminar el montaje de todo lo demas, y hacer pruebas. Tengo que montar el cebek i36, pero estoy como loco buscando un pulsador biometrico, o capacitativo. Vamos de esos que escondes y no le tienes que pasar el dedo para encenderlo. Si alguien sabe donde lo puedo comprar o facilitarmelo se lo agradeceria.

En cuanto lo monte hago pruebas y videos.

El tema segundo es que aprovechando tengo un amigo, que tambien anda por aqui que no habia montado su compañero de viaje. El suyo es un sti-r plus. Y los dos tenemos el mismo modelo de coche. Entonces quedamos para el montaje. Cual es mi sorpresa que le pregunte si lo habia provado y me dijo que no, entonces deje mi montaje y le pusimos tipo portatil. Pero al pasar por varios radares, este esta mudo no dice nada de nada ni tan siquiera da sintomas. Sabeis si alguien le ha pasado lo mismo.

Hemos pensado en coger su antena y probar que es lo que vamos a hacer ahora, en mi sti-r normal a ver si es la antena. o que puede ser.

Por favor me gustaria que nos ayudaseis. Gracias.

Primer video, por fin me a dejado youtube.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=wYhtgOyUWMs]YouTube - Los angeles dir cordo..mp4[/ame]

2º Video aranjuez y sus fresas.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_q3F_VuCMKg]YouTube - Aranjuez.mp4[/ame]

3º Video aranjuez y sus fresas sentido marcha MAdrid.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=NjmjbVdT5FM]YouTube - Aranjuez1.mp4[/ame]

Editado por pailas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno os pongo unas cosas rara, ayer empece la instalacion de mi nuevo sti-r, dar las gracias a berki y a su amigo por la estupenda compra. Y decir que haciendo pruebas en modo portatil encima del salpicadero me daba unas distancias de 600 metros en el radar del cerro de los angeles. Y en el de vuelta a 400 metros. Ayer buscando sitio de montaje, lo he dejado en un sitio que para que no se vea y la instalacion sea buenisima la antena tiene que quedar horizontal, ahora mismo tengo que ir a terminar el montaje de todo lo demas, y hacer pruebas. Tengo que montar el cebek i36, pero estoy como loco buscando un pulsador biometrico, o capacitativo. Vamos de esos que escondes y no le tienes que pasar el dedo para encenderlo. Si alguien sabe donde lo puedo comprar o facilitarmelo se lo agradeceria.

En cuanto lo monte hago pruebas y videos.

El tema segundo es que aprovechando tengo un amigo, que tambien anda por aqui que no habia montado su compañero de viaje. El suyo es un sti-r plus. Y los dos tenemos el mismo modelo de coche. Entonces quedamos para el montaje. Cual es mi sorpresa que le pregunte si lo habia provado y me dijo que no, entonces deje mi montaje y le pusimos tipo portatil. Pero al pasar por varios radares, este esta mudo no dice nada de nada ni tan siquiera da sintomas. Sabeis si alguien le ha pasado lo mismo?

Hemos pensado en coger su antena y probar que es lo que vamos a hacer ahora, en mi sti-r normal a ver si es la antena. o que puede ser.

Por favor me gustaria que nos ayudaseis. Gracias.

Ni se te ocurra o te cargaras algo.

Puede que esté mal configurado el Plus.

De que fecha es? Si ves en el foro, las primeras unidades de 2008 daban fallos de calibración.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues cosas nuevas, el plus ya funciona, no lo habia activado via software.....

Y probando distancias yo estoy muy pero que muy contento. Mas que contento, el de la m-50 direccion a-2 saliendo a4, a dado unas distancias que no nos lo creiamos, lastima que aqui no hemos empezado a grabar. Luego hemos grabado tengo videos, del cerro de los angeles, de aranjuez que por cierto el de bajada que tiene un cajon y parte como un r2d2 delante no a pitado. Pero el otro bastante bien. Mañana pongo los videos. Del sti-r normal.

El plus da menos distancias, cosa que nos a extrañado. Decir que los dos coches son exactamente iguales, a excepcion de montaje, que hemos decidido montar la antena en dos sitios distintos para ver mediciones. El resultado es que mi compañero, va a cambiar la ubicacion del suyo. Dado que las distancias van mejor en el sitio mio. Decir que va en horizontal, las dos. Mañana cuelgo los videos mios, faltan los de el porque a parte ya era de noche y no se la calidad de los videos son de movil, me he quedado sin bateria en el movil. Mañana los cuelgo y me decis. Estoy en busca del boton, por cierto el cebek funciona muy bien.

Berki lo de la antena no lo hemos hecho, no a hecho falta, ya que el a venido diciendo que ya pitaba. Darte las gracias de nuevo y a be....... (asturiano), por el aparato. Buenisima compra.

Otra cosa esta mañana saliendo, de pinto, por la carretera de san martin. Nos hemos incorporado a la A4 y hemos recibido una pitada increible, en 34xxx nos hemos quedado blancos,este ibamos con el sti-r plus modo portatil. Pero deberia ser que estaba muy atras porque hemos seguido para direccion m-50 a seguido chivando algo dos veces mas y a apagado. Lastima no haber seguido probando con el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

El amigo soy yo. Por varios motivos se retraso la instalación tuve un golpe justo en la semana que lo iba a montar y esperando a mi querido hermano ha ido pasando el tiempo.

Para este fin de semana lo montare en el mismo sitio que pailas, pero voy a ver si puedo en vertical y hacer pruebas.

Es un coñazo el estar quitando casi toda la instalación para volverlo a poner camuflado.

Como le dije a pailas, para comprobar las distancias tendríamos que ir los dos uno delante del otro y probar. Si probamos en distintas horas he visto que varía mucho la distancia en el mismo sitio la antena.

Decir que el radar que capto en la m50 nos dio una distancia de 700/800 metros que no está nada mal.

un saludo, seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria interesante que cuando tengáis la antena los dos en el mismo sitio, repetir las mismas pruebas a ver si notáis hay alguna diferencia entre el Sti-R y el Plus.

Eso es lo que queriamos comprar diferencias entre uno y otro en un mismo coche. Y claro eleccion de lugar, de instalacion le a tocado a cadenas cambiar por tema de mediciones. Tengo videos, del mio falta que cambie cadenas lo suyo y despues probar y comprar con material grafico. En breve lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recordad de poner la antena sti en posicion vertical con la instalacion final

Abergueiro, no podemos hacerlo y mira que hemos buscado sitio y lugar, pero no podemos, la orientacion final en horizontal, y la verdad es que da unas mediciones para mi bastantes buenas. A ver si cuelgo los videos en youtube y los pongo voy a hacerlo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abergueiro, no podemos hacerlo y mira que hemos buscado sitio y lugar, pero no podemos, la orientacion final en horizontal, y la verdad es que da unas mediciones para mi bastantes buenas. A ver si cuelgo los videos en youtube y los pongo voy a hacerlo ahora.

No hay sitio para ponerlo en vertical??? vale la pena como dice abergueiro...

Y sobretodo desactivad el modo RDR y ponerlo en OFF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primer video subido en la primera pagina, no puedo editar el titulo si lo podeis poner gracias.

ehhhhhhhhhhhhhh no has quitado el sonido, me tienes que pagar un canon por mi preciosa voz jajajaja.

yo este fin de semana me pongo a cambiarlo de sitio y en vertical.

yo no se donde estan los tios escondidos, por que no pillo ninguno y salgo a buscarlos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una distancia muy buena ...probaste con radares de arcen....si lo llevas en horizontal los porticos te daran unas distancias cojonudas pero donde vas a perder eficacia es en los de arcen y radares moviles por eso te aconsejamos en vertical........buen trabajo con el video

Pues si horizontal compañero, probados arcen y con mucho trafico ese en el tercer video, y sigue dando unas distancias cojonudas.... Mañana le cuelgo y sigo haciendo pruebas y videos. Por cierto pillado un movil, por zona suroeste. Y aseguro que pega unas pitadas, largas largas, esto no lo he podido grabar, dado que iba solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhhhhhhhhh no has quitado el sonido, me tienes que pagar un canon por mi preciosa voz jajajaja.

yo este fin de semana me pongo a cambiarlo de sitio y en vertical.

yo no se donde estan los tios escondidos, por que no pillo ninguno y salgo a buscarlos.

un saludo.

Anda cambiala ya, que tenemos que seguir con la megacomparacion, ca..llo. Ya has visto en horizontal, como va. Y sabes que le buscamos muchos sitios. En cuanto lo tengas dimelo. Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente no se cree que el Sti-r aunque se dejó de fabricar es el mejor.

Una cosa pailas, enciende lo una vez arrancado el coche o ponle un estabilizador.

LLevo un cebek i-36. Y ahora lo llevo con toma mechero, estoy en busca y captura de un botoncito magico a ver si clf. Me contesta. Gracias berki.

Por cierto añado el tercer video en primera pagina. Este el de aranjuez y sus fresas, sentido marcha madrid, este de caseta. Saludos y espero que os gusten mis pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo un cebek i-36. Y ahora lo llevo con toma mechero, estoy en busca y captura de un botoncito magico a ver si clf. Me contesta. Gracias berki.

Por cierto añado el tercer video en primera pagina. Este el de aranjuez y sus fresas, sentido marcha madrid, este de caseta. Saludos y espero que os gusten mis pruebas.

Pero mejor un estabilizdor. El mio es de los últimos fabricado y empezó con error receiver a los 2 meses instalado.

Le puse estabilizador JW y va bien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.