Girona 2011 nuevos radares fijos


rocadura

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Listado de nuevos radares fijos localizados:

.- A-2 km 707.45 en Riudellots de la Selva

.- C-31 km 312.8 en Castell-Platja d'Aro

.- C-31 km 336.13 en Regencos

.- C-35 Km 91.2 Caldes de Malavella

.- C-38 km 1.65 en Sant Joan de las Abadesses

buenas a tod@s avisado por el amigo A-300 constato las presencia de la instalacion de un futuro radar fijo en la c-38 sobre el km 1,5 entre Sant Joan de las Abadesses y San Pau de Seguries limite 90km/h direccion a Camprodon.

tengo las coordenadas y el reportaje fotografico que esta tarde os presentare como Dios manda.

sl2

Este radar es operativo desde hace dos días (este lunes ya trabajaba). Canta alto y claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Error el radar de Sant Joan de les Abadesses, direcccion Camprodon, esta envalado y durmiendo de momento, me equivoque lo siento

sl2

Bien radar de Sant Joan a Camprodon operativo y cantando de lo lindo distacias en sentido que multa (Camprodon) unos 400 m y direccion Barcelona 800m a prox.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Antes era límite 100, mucho ante por la ses de que empezaran las obras. Se bajó a 80 por la sencilla razón de recaudar más dinerito, ni más ni menos. No volverán a ponerlo a 100 ya más, tiempo al tiempo. Efectivamente ya estaba marcado como camuflado. Adjunto foto del radar. Esta mañana he pasado por allí.

Un saludo.

Pues el bicho ya canta , y muy bien, por cierto...:proud:

Se trata de la nueva caja puesta en el panel que hay en la salida que va a S'Agaró desde la C-33.

Editado por MAXACLA
añadir más información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

tengo una duda sobre el radar que hay direccion platja d'aro desde girona.

el que esta elevado despues de un panel de 80.

he leido que es cirano y que el cirano puede multar "En La modalidad de Cabina, podrá controlar hasta 4 carriles, y en la de pórtico de 1 a 2"

pues bien, en direccion opuesta multa o no? porque ayer pase en direccion opuesta y frenamos para no pasar de 80, y un bmw nos adelantó por la derecha haciendonos gestos.

estoy deseando que ese bmw pase algun dia a mas de 100, jeje.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda sobre el radar que hay direccion platja d'aro desde girona.

el que esta elevado despues de un panel de 80.

he leido que es cirano y que el cirano puede multar "En La modalidad de Cabina, podrá controlar hasta 4 carriles, y en la de pórtico de 1 a 2"

pues bien, en direccion opuesta multa o no? porque ayer pase en direccion opuesta y frenamos para no pasar de 80, y un bmw nos adelantó por la derecha haciendonos gestos.

estoy deseando que ese bmw pase algun dia a mas de 100, jeje.

un saludo.

Los porticos están dirigidos a un sólo carril, no así las cabinas que pueden apuntar varios

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albergirona, estate tranquilo que dirección Girona no ha multado jamás de los jamases porque paso dos veces por semana por aquella zona y voy a velocidad de crucero, y ni mú.

Quiero comentar que ese jodido radar es el más ruín que hay en la provincia porque apenas le saco 200 metros con el stir (a veces hasta un pelín menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y añado que sucede lo mismo en el poste que hay en la misma carretera cuando llegues al cruce de Calonge: No multa de subida, solo de bajada. Me cercioré de ello hace mucho tiempo (aún tenía el 975R). Cómo lo hice? Pues tapando la matrícula del coche y pasando de noche delante el radar "a velocidades inadecuadas". De subida nada de nada, y de bajada foto al canto.:fuck:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y añado que sucede lo mismo en el poste que hay en la misma carretera cuando llegues al cruce de Calonge: No multa de subida, solo de bajada. Me cercioré de ello hace mucho tiempo (aún tenía el 975R). Cómo lo hice? Pues tapando la matrícula del coche y pasando de noche delante el radar "a velocidades inadecuadas". De subida nada de nada, y de bajada foto al canto.:fuck:

Jugada de prueba de campo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.