baden made galicia


abergueiro

Publicaciones recomendadas

no mide nada, eso son unas LUCECITAS DE COLOR AMARILLO que se encienden por la noche para señalizar un paso de peatones. Es en lugar de Tremoedo y creo que lo instalo la Diputación Provincial, pero claro los eruditos no piensan mas que en gilipolleces y por eso pasa lo que pasa, luego lo cruzas con la moto y se te mueve hasta el futuro, lo curioso es que esta en una carretera secundaria ¿de quien sería la brillante y luminosa idea?,,,,

Editado por tacataca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no mide nada, eso son unas LUCECITAS DE COLOR AMARILLO que se encienden por la noche para señalizar un paso de peatones. Es en lugar de Tremoedo y creo que lo instalo la Diputación Provincial, pero claro los eruditos no piensan mas que en gilipolleces y por eso pasa lo que pasa, luego lo cruzas con la moto y se te mueve hasta el futuro, lo curioso es que esta en una carretera secundaria ¿de quien sería la brillante y luminosa idea?,,,,

Te lo digo yo, de algun listo perteneciente a proteccion civil con ganas de hacer puntos y coger plaza como policia local, los "hachas" de los cuerpos de seguridad. (esto es una hipotesis pero se parece seguro que mucho a la realidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso es denunciable, lo que le paso al compañero con la novia es de jugado de guardia, es lo mismo que las curvas de la nacional Barcelona Zaragoza donde tenemos tres peraltadas al contrario y no pasa nada en esa se mató una amiga mía , pero siempre es más fácil decir que si el exceso de velocidad , que si el alcohol que el coche , pero co... cuando sedara la verdad de la mala gestión de nuestras carreteras , cuántos muertos más tienen que sumar para que esta panda de inútiles no reconozcan sus errores y los su sanen , no es por el dinero no es por nuestra seguridad una PO.....

PERDONAR PERO ESTO ME QUEMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.