Google Chrome UN MISIL


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace poco una amiga me ha recomendado probar el nuevo navegador Google Chrome, diseñado por google.

Me dijeron que era mas rápido que cualquier navegador... Evidentemente lo primero que piensas es que no, pero aaamijos, es verdad, por lo menos en mi caso, es rapidisimo, carga cualquier página con una velocidad pasmosa, en los foro, incluido en éste, es un avión y en las redes sociales, pasando de foto a foto es notablemente más rápido que el resto de navegadores.

Probarlo

Espero que os guste.

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mig, estoy de acuerdo contigo en lo del Chrome, solo que su afán de recolectar datos y sitios que visitas no me gusta, quiero un poco más de privacidad, y no soy ningún paranoico de la seguridad informática, pero es así.

Si tanto te gusta te recomiendo que uses su versión portable, igualmente funcional, pero sin guardar tantos datos de tu navegación, aquí tienes la dirección donde te lo puedes descargar:

http://portableapps.com/apps/internet/google_chrome_portable#download_details

en este sitio encontrarás muchas aplicaciones portables, que puedes llevar un tu pen usb, y utilizarlas donde quieras, sin instalación, o grabar cualquiera de ellas en tu disco duro, y utilizarlas igual que las que llevan instalación.

No obstante lo anterior, yo te recomiendo el navegador "opera", también portable claro, que también mueve muy bien las páginas y los foros, lleva implementada la función turbo, para conexiones lentas, y te aseguro que funciona.

Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.