Averia junta culata


chatarras

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  • 2 semanas más tarde...

Resulta que recojo el coche despues de repararme la junta de culata y ahora resulta que el coche no tiene potencia, de los 95 caballos que tenía al abrir el motor se han escapado 75, porque con el pedal a tope y en 5º no pasa de 130Km/H y no sube a más de 3000 vueltas.

Yo creo que han montado mal el turbo o han calado mal la distribución.

Mañana a primera hora ya estoy a la puerta del taller:motz::boxing3::viking::

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Bueno recogido el coche de nuevo y esto ya parece otra cosa, no se si será efecto placebo o que pero me da la impresión que anda bastante más que antes de joderse la culata, el turbo sopla más y sube mucho antes de vueltas y yo diría que hasta tiene más punta.

Ahora no saben ni ellos de que era el falló, han desmontado el turbo han revisado la distribución y todo estaba bien y lo que me han dicho que seguramente podría ser de los inyectores que al estar un tiempo sin uso se habían llenado de mierda y la espiga no se habría bien.

Pues al final, junta de culata, planificar la culata y soldar un agujero que tenía, el termostato de temperatura, la resistencia del ventilador, un calentador de arranque , y rellenar aceite y agua de refrigeracion con mano de obra 904€.

Al final se me ha subido el presupuesto a la parra, pero si el coche aguanta 50000 o 75000 km más me doy con un canto en los dientes.

Editado por chatarras
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Bueno recogido el coche de nuevo y esto ya parece otra cosa, no se si será efecto placebo o que pero me da la impresión que anda bastante más que antes de joderse la culata, el turbo sopla más y sube mucho antes de vueltas y yo diría que hasta tiene más punta.

Ahora no saben ni ellos de que era el falló, han desmontado el turbo han revisado la distribución y todo estaba bien y lo que me han dicho que seguramente podría ser de los inyectores que al estar un tiempo sin uso se habían llenado de mierda y la espiga no se habría bien.

Pues al final, junta de culata, planificar la culata y soldar un agujero que tenía, el termostato de temperatura, la resistencia del ventilador, un calentador de arranque , y rellenar aceite y agua de refrigeracion con mano de obra 904€.

Al final se me ha subido el presupuesto a la parra, pero si el coche aguanta 50000 o 75000 km más me doy con un canto en los dientes.

Que no te cuenten peliculas como las de los rayos x,seguramente se olvidaron de conectar alguna clema o alguna manguera a la hora de montar la culata,lo sorprendente es que no se dieran cuenta a la hora de probar el coche en carretera,pero bueno ya sabes.......lo importante es que se haya solucionado.

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