Industria aprueba las placas de matrícula de material acrílico, tras 20 años


tiolalu

Publicaciones recomendadas

A quien interese --> que busque en google "Instrucción 11/V-89 Placas de matrícula acrílicas (“placas de plástico”)" y encontrará una circular firmada por Pere Navarro o bien que mire el post de colmenedo más abajo.

Nota para el Moderador:

¿También hay que poner los enlaces a descargas directas entre etiquetas code?

Si es así ¿porque no se desactiva la función de enlaces directos del foro y nos ahorramos la molestia de tener que editar mensajes?

Editado por 1600VTS
Quitar enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
Me contestaron diciendo que el numero de homologación era el correcto, y me han servido el numero antiguo. Les he mandado un Mail y estoy a la espera de que me contesten. Ya os diré.

Ya estan operativos y comentan que las placas envian ahora que son las homologadas con el nº TPPR 2015,lo que es penoso es que aun asi seguian vendiendo las placas con el nº de homologacion sin homologar en España TPPR 5054,seguramente hasta que se le termino el porte de placas hasta que hizieron un pedido nuevo asi en vez de tirarlas ellos las tiran los que las compraron engañados por el numero de homologacion,menudo lio y que las autoridades no tomen represalias contra estos tipejos...en fin...:ballchain:

Editado por colmenedo
error grafico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cualquier forma este pais es el pais de las homologaciones y prohibiciones. En Estados Unidos, te montas el coche como quieras, llantas enormes, matricula con tus iniciales, ni itvs ni leches, solo eres responsable del vehiculo. Aqui hasta para una mierda de placas tienen que estar homologadas, asco de democracia, a este paso tendremos que homologar hasta los calzoncillos coño, tanta normativa, tanta basura total despues pasan los yayos en la fragoneta toda arruinada, a tope de golpes, sin intermitentes, las puertas atadas con cuerdas y que? pues nada.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cualquier forma este pais es el pais de las homologaciones y prohibiciones. En Estados Unidos, te montas el coche como quieras, llantas enormes, matricula con tus iniciales, ni itvs ni leches, solo eres responsable del vehiculo. Aqui hasta para una mierda de placas tienen que estar homologadas, asco de democracia, a este paso tendremos que homologar hasta los calzoncillos coño, tanta normativa, tanta basura total despues pasan los yayos en la fragoneta toda arruinada, a tope de golpes, sin intermitentes, las puertas atadas con cuerdas y que? pues nada.......

Evidentenemente no puedes comparar un pais civilizado con el pais de la falta de respeto y la pandereta, es con leyes y homologaciones y nos los pasamos por el forro de los ***** imaginate si hay libertad o es que en EEUU ves a alguien escupir por la ventanilla del coche, tirar el clinex, la colilla, VACIAR EL CENICERO.......ocupar las plaz<as de minusvalidos.....

En fin, menos hablar y criticar que tenemos mucho por lo que callar.

Por cierto, me olvide comentar que sin la ITV todavia habrai mucho cafre con el coche suelto. Todos sabemos que se puede engañar pero algo hace aunque nos toque pagar, esto no es sólo de la resposabilidad de tener un coche, sino, de una maquina que puede matar y no solo al que lleva dentro que puede hacer lo que le de la gana con su vida, sino llevarse a alguien por delante y eso es mas serio. Si vives en sociedad, te acostumbras a sus normas

Solamente tenemos lo que nos merecemos.

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cualquier forma este pais es el pais de las homologaciones y prohibiciones. En Estados Unidos, te montas el coche como quieras, llantas enormes, matricula con tus iniciales, ni itvs ni leches, solo eres responsable del vehiculo. Aqui hasta para una mierda de placas tienen que estar homologadas, asco de democracia, a este paso tendremos que homologar hasta los calzoncillos coño, tanta normativa, tanta basura total despues pasan los yayos en la fragoneta toda arruinada, a tope de golpes, sin intermitentes, las puertas atadas con cuerdas y que? pues nada.......

Perdona mi ignorancia, pero esto lo dirás con algo de base, ¿no?. Quiero decir, que habrás estado conduciendo mucho por EE.UU. y sabrás cómo son sus leyes en sus 50 estados y su distrito federal ¿no?.

Porque no son las cosas exactamente como las cuentas allí...

Pero bueno, como dice CLF, aquí tenemos mucho que callar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con tanta base como que mi pariente trae el mercedes con su nombre en la Matricula, paga por ello, pero es muy habitual. Lo demas dicho por él mismo. Tanto tienes campos de tiro de las asociaciones para ir los fines de semana a tiran granadas, con metralleta, o con el arma que tengas, como tienes circuitos para montar tus propias carreras.

Las homologaciones se limitan unica y exclusivamente a que el Estado te hace responsable de tu vehiculo y puedes montar tu camión, tu coche y tu vehiculo como te de la gana, ponerle neones y accesorios segun tu poder adquisitivo.

Logicamente estoy de acuerdo con CLF que vivimos en sociedad y se deben cumplir unas normas mínimas logicas, lo que no estoy de acuerdo es que esas normas mínimas logicas se conviertan en normas opresoras y que por lo general este TODO PROHIBIDO.

En etapas anteriores tambien estabamos en la misma sociedad y no era tan desquiciante el ritmo de prohibiciones que padecemos, porque esto Señores es una puñetera dictadura, no nos dejan respirar todo homologado, restringido, limitado y sujeto al interes del Estado y sino fuera que se les coló en la norma lo de los detectores seguiríamos con ellos prohibidos y, a pesar de eso, bien que se preocuparan de sembrar dudas en la ciudadania de su uso porque decia el enfermo que "SON CHUNGOS", por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las unicas cosas que me llevaría de EEUU aquí son: Tenencia legal de armas cortas para autodefensa y la legalizacion de los jammers (segun en que estados de usa).

Por lo demás, el sistema democratico americano apesta:

1 -por la privacidad del ciudadano (que se lo pasan por el forro con la excusa del terrorismo). Espiados por telefono, internet, etc, como hacia la red echelon....

2 -por que se creen con derecho de invadir lo que les salga del nabo (con perdón de la expresión).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no aqui el tema de sytel es poca cosa, no nos espian pero si vas a un camping te registras, si vas a un hotel, te registras, a cualquier parte que te dirijas dentro de España, te registras y los hoteles y campins pasan diariamente el parte de entradas y salidas a la guardia civil, por poner un ejemplo, de manera que de libre circulación nada.

Las telecomunicaciones cerradas el protocolo de tetrapoll es cerrado, mientras que en Estados Unidos puedes escanear a la Policia e incluso se dan casos de Radio Aficionados que colaboran en determnados temas como ayuda en carretera, etc. Aqui no protocolo cerrado.

Si hasta para tener una escopeta de balines la tienes que tener registrada. Consecuencia la proleferación de armas ilegales procedentes de Portugal y otros paises.

Os animo a que leais el proyecto de la Ley de Armas que sacarón estos progresistas, es la mas restrictiva de Europa, tanto que las Asociaciones de Caza pusieorn el grito en el cielo, porque por tener no puedes ni tener un tirachinas de los que utilizabamos de niño para jugar, una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las unicas cosas que me llevaría de EEUU aquí son: Tenencia legal de armas cortas para autodefensa y la legalizacion de los jammers (segun en que estados de usa).

Por lo demás, el sistema democratico americano apesta:

1 -por la privacidad del ciudadano (que se lo pasan por el forro con la excusa del terrorismo). Espiados por telefono, internet, etc, como hacia la red echelon....

2 -por que se creen con derecho de invadir lo que les salga del nabo (con perdón de la expresión).

Un saludo!

afortunadamente aqui estan prohibidas las armas pues no hay mas que ver el ejemplo que dan........ aunque proliferen en el mercado negro, nunca seran un bien de uso comun. ¿que las necesitemos por sentirnos inseguros? Pienso que si las tuvieramos tendriamos mas problemas que beneficios, al fin y al cabo, los ladrones y asaltantes han existido siempre en mas o menos cuantia dependiendo de la epoca.

Como dices Tacataca, si es verdad que tooodo parece estar prohibido pero, si te fijas, los epañolitos no aprendemos ni prohibiendo, el dia que seamos respetuosos podremos exigir menos prohibiciones.

Mira sino, el ejemplo de Alemania, autopistas sin limite..uuuuaaaa que bien, ahora, si hay una señal que pone 80, ni Dios pasa de 80. Imagina eso en España que no somos capaces ni de respetar un sitio para minusvalidos por aparcar al lado de la puerta..........

Insisto una vez mas, Tenemos lo que nos merecemos en el gobierno y en las empresas o....acaso ¿si varios compañeros abusan con el móvil no se restringe el uso a todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto CLF, estoy totalmente de acuerdo contigo, falta educación civica, falta respeto, faltan muchas cosas, pero en lo que no estoy de acuerdo es que no tengamos una 2ª enmienda en la Constitución que nos permita defendernos en casos de defensa propia. Estamos cansados de ver videos en Estados Unidos de los atracos y como se defienden a tiros en gasolineras y tiendas, pues aqui lo mismo, lo que no puede ser es que ahora te entren en tu propia casa y amenacen a los tuyos y no puedas defenderte.

Como todo el uso responsable sería lo ideal y no la prohibición y la indefensión que tenemos. Tengo un conocido que es joyero y ya lleva mas de tres atracos y ya los seguros no quieren ni asegurarlo, solicito el permiso de arma corta y se lo denegaron por sistema y eso que no cuenta con ningun tipo de antecedentes ni nada, acabará cerrando sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colmenedo lo acabo de ver, vaya jeta, ya me contarás que te dicen.

Si necesitas algo ya sabes

Gracias Berki!

Les he enviado por paqueteria las placas con la homologacion vieja TPPR 5054,haber que solucion me dan,no creo que ahora se pongan a repartir placas con la homologacion TPPR 2015 gratis a todos los afectados,"cosa que si fuera una empresa seria lo deverian de hacer",pero visto a lo visto y aun por encima la cara del gerente ya deja mucho que desear,si ellos como dicen que estubieron luchando tanto por la homologacion,como es que no homologan la TPPR 5054 y homologan la TPPR 2015¿ahora que nos queda?luchar los afectados para que nos solucionen los de ecomatricula(ecoplaca) el problema de sus placas "mal homologadas"

Lo que mas me repatea es que aun asi siguen vendiendo las placas que tenian con la homologacion TPPR 5054,por eso no las vendian en la feria de motortec en el acto.

Que verguenza!

Y que las autoridades competentes no echen mano en el asunto.

La verdad es que si realmente las placas que venden on-line fueran las de la homologacion TPPR 2015 se las compraria,por que por 30€ no merece la pena andar en jaleos puesto que ya me he gastado la mitad en enviarles de vuelta las placas,pero es que aun por encima aun te sirven las placas con la homologacion TPPR 5054.

Asi que adelantando acontecimientos(por que hasta creo que esta empresa no dispone de placas con la homologacion TPPR 2015) es decir que he perdido 30€ de las placas + los portes de envio que son 17€ y ahora solo falta que me las reenvien por portes devidos y a la recogida tenga que vover a abonar 17€ y me encuentre que son las mismas placas con la homologacion TPPR 5054 en vez de unas placas nuevas con la TPPR 2015.

Por eso te digo que aun asi,pierda otra vez 30€.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada porfin podre poner mis matriculas que encarge a ecoplaca hace mucho tiempo sin que me puedan multar porque quedan de lujo en el coche y gana mucho en estetica.
gracias
colmenedo, acabo de hacer el pedido y la nota dice tppr 5054... Pero el caso es que mirando el documento de homologación del ministerio de transportes francés es precisamente el 5054...

Total, que ya no entiendo nada. Voy a ver si me entero de esto en condiciones.

gracias berki!

Les he enviado por paqueteria las placas con la homologacion vieja tppr 5054,haber que solucion me dan,no creo que ahora se pongan a repartir placas con la homologacion tppr 2015 gratis a todos los afectados,"cosa que si fuera una empresa seria lo deverian de hacer",pero visto a lo visto y aun por encima la cara del gerente ya deja mucho que desear,si ellos como dicen que estubieron luchando tanto por la homologacion,como es que no homologan la tppr 5054 y homologan la tppr 2015¿ahora que nos queda?luchar los afectados para que nos solucionen los de ecomatricula(ecoplaca) el problema de sus placas "mal homologadas"

lo que mas me repatea es que aun asi siguen vendiendo las placas que tenian con la homologacion tppr 5054,por eso no las vendian en la feria de motortec en el acto.

Que verguenza!

Y que las autoridades competentes no echen mano en el asunto.

La verdad es que si realmente las placas que venden on-line fueran las de la homologacion tppr 2015 se las compraria,por que por 30€ no merece la pena andar en jaleos puesto que ya me he gastado la mitad en enviarles de vuelta las placas,pero es que aun por encima aun te sirven las placas con la homologacion tppr 5054.

Asi que adelantando acontecimientos(por que hasta creo que esta empresa no dispone de placas con la homologacion tppr 2015) es decir que he perdido 30€ de las placas + los portes de envio que son 17€ y ahora solo falta que me las reenvien por portes devidos y a la recogida tenga que vover a abonar 17€ y me encuentre que son las mismas placas con la homologacion tppr 5054 en vez de unas placas nuevas con la tppr 2015.

Por eso te digo que aun asi,pierda otra vez 30€.

Un saludo!

Respuesta: 03-MAY-2011de Francisco Javier

En las condiciones generales de compra, el apartado de Periodo de Reflexión y Devolución dice:

"Dado que nuestro producto es de fabricación personalizada para cada pedido, no se admitirán devoluciones de los mismos, salvo por error en su fabricación, o deterioro durante el transporte. En estos casos el cliente podrá escoger entre la devolución del importe o la reposición de su pedido en optimas condiciones."

Debido a que ha habido un ERROR DE FABRICACIÓN, ya que el numero de homologación no es el correcto, ruego me repongan las placas en optimas condiciones.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.