He caido al final...


berki

Publicaciones recomendadas

Pues si señores. ME acaba de llamar mi madre que ha llegado a mi casa una recetita de Abril, de la vuelta de vacaciones en la A6.

173km/h en limite de 120. No vi ni flash ni nada y ademas recuerdo no haber ido especialmente rapido salvo algun que otro tramo que pase de 160...

EL lugar fue km 190 D (dirección Madrid) por un Multanova 6 MF, pediré la foto... aver que tal ha salido el culito de mi bmw... :(

Ya tengo que pensar esn montar el anticaspa. Yo que estaba esperando aver los test del roadpilot y a esperarme a finales de año... pues me voy atener que adelantar.

Que me recomendais que haga? AHora si pago ya o tengo derecho a reclamar?

Lo primero pedir foto y datos del cinemometro asi como homologaciones... pero nada me las mandarán.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Berki con tus horas de vuelo cago en to mira que ir a esos fotografos tan caros, espero que por lo menos fueses bien peinado para la foto.

Por cierto en breves dias te hubiese costado 4 minipuntos con lo que te quedarian 8 joder esto empieza a asustar.

Saludos

Ya ya lo sé. Pero andaba que si cambiaba el coche y demás... y esperando lo del Road. AHora porque ando muy liado y tal pero para el Verano a hacer numeros para elegir entre Road o 966 ya que tengo Pda...

Entonces primero pido la fotografia y que tengan los aparatos al día.

Despues pago y después de haber pagado con el descuento recurro?

No se donde lei que ahora ya no dejaban recurrir diciendo que al pagar con descuento aceptas que acabe toda la parafernalia.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.