No encuentro temas mapas


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver:

te agradeceria que cuando crees un post lo hagas en el lugar adecuado,post que colocas,post que tengo que mover.

Por otro lado en este foro no vas a encontrar mapas,tienes que buscarlos en un foro especifico como javermb etc.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver pidexo, ¡campeón!, desde luego que tonta no soy, pero si hago una pregunta y luego no la encuentro, una de dos:

-o me la mueves y me mareas,

- o la eliminas.

Yo ya estuve en muchos foros diversos, y en cuanto a foros de navegadores he estado en webs con muchos más contenidos que este vuestro, y nunca tuve ningún problema para encontar mis preguntas, así que como dije antes, si no me entero tendré que preguntar, te guste o no, así que haber si eres más amable y te relajas un poco:beer_yum:. A lo mejor me expulsas, tu te lo pierdes. Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer como que no he leido tu comentario,si tienes experiencias en foros,cosa que dudo,no tendrás problemas en encontrar tus post.

Mas amable no puede haber sido cuando cada post lo pones donde te sale del "pepe" y me he molestado en ordenar NUESTRO FORO, en el cual no disponemos de mapas,que es lo que solo vienes a buscar, por lo que te digo que si no estás a gusto puedes salir por donde has entrado.

Relajado estaba hasta tu entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero que esto sea ningúna guerra o mal rollo entre tú y yo. Si puse mal una pregunta es porqué aún soy nueva aquí, con esto no estoy diciendote que sea un mal foro, ni mucho menos, pero es que hay foros con secciones superclaras en las que no hay lugar a confusión. O sea que yo también haré como tu y entenderé que eso de que me sale del pepe no se refiere a mí, ya que creo recordar que anteriormente te dije que perdón por si me hubiera confundido en la colocación del post.

Con referencia a lo que me cuentas de que solo me interesan los mapas, te diré que lo que busco es una página que me sirva para tener al día mi navegador( mapas,radares, novedades,voces,aplicaciones,...), no creo que sea algo malo.Javiermb, ya la cerraron hace por lo menos un año, y la última que cerrraron es de donde vengo.zonaderuta. No tengo nada más que decirte, no quiero enfados ni historias, así que adios.

Editado por clavijuela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.