¡¡ Instalado Radar A6 Km 17 Direccion Villalba


djrico

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He visto este post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=443485 y a mi me da distancias de entre 50 y 100 metros .... debo de tener algo mal, verdad? De bajada si me dará un poco más, pero de que me sirve eso? :(

La antena me la montaron en horizontal, a pesar de ser una antena "Europa", debería estar vertical, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder yo ayer mismo pase por ahi con mi flamante nuevo RP+975+cono y me pito a menos de 50 metros, estoy mu decepcionado, imagino que algo tengo mal. Pero no se bien que alguien puede ayudarme.

Tengo la antena puesta en un lugar privilegiado con vision directa de la carretera, mi rejilla es de panel de abeja, de cuadicula bastante grande y sin ningun tipo de pintura metalica, ademas su espesor no es superior a los 5mm, vamos que despues de todo lo que he leido no tengo ni puñetera idea de porque me lo aviso tan tarde y mas despues de ver el link que puso SISTEMA.

Tengo la banda Ka al 100% y la K al 80% sensiible a velocidad y demas.

Alguien puede ayudarme? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en el mismo caso:

Tengo la antena puesta en un lugar privilegiado con vision directa de la carretera, mi rejilla es de panel de abeja, de cuadicula bastante grande y sin ningun tipo de pintura metalica, ademas su espesor no es superior a los 5mm

Me consuela oir que no soy el único ... :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se... voy a ver si puedo pasar por el radar de perales del rio en la M-50, segun he leido por aqui es de los mejores para saber si tu instalacion esta bien echa o no, dicen que debe pitar mas o menos sobre la señal azul del desvio. A ver cuando me escapo y puedo pasarme por ahi.
Ah, ok. También haré yo esa prueba. :smash:

Está en dirección Este o en dirección Sur?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok. También haré yo esa prueba. :smash:

Está en dirección Este o en dirección Sur?

Esta en dierccion de Boadilla a la A3.

Yo ya tengo uno de los motivos por los que mis distancias son malas, la culpa la tiene el cono que me vendieron en talleres Torres, yo pense que solo habia los de todoradares y me han endosado un cono pirata, asique esta tarde ire a decirselo y que me lo quiten y devuelva el dinero.

A ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he realizado la prueba, me pito justo debajo. :( :( :(

Hice varias pasadas y todas igual.

En cambio el que hay en la A3 llegando a Rivas me pita con 200-300 metros.

Por cierto, cómo puedo saber la distancia exacta utilizando el RP? En principio hay una pantalla que te indica la distancia con el radar más próximo, pero en cuanto salta el GPS esa pantalla desaparece y la cambia por la típica en la que sale tu velocidad y el límite de la vía. Se me ocurre bajar la distancia del GPS a lo mínimo, 0 si se puede, pero supongo que existirá otra manera más profesional, no? :yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los cuadraditos que salen arriba en la pantalla que te indica la velocidad del radar y la tuya, te indican en cientos de metros lo que te queda para llegar al radar fijo.

No es una medida demasiado exacta medir de 100 en 100 metros, pero te da una idea de si ha sido entre 100 y 0, entre 100 y 200...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.