Esto es una caza de brujas: Hubo premeditacion para pillar al S8 a 260kmh


sampat4

Publicaciones recomendadas

Sé que al vulgo de la plebe le jode escucharlo, pero no somos todos iguales ni tenemos los mismos coches ni la misma experiencia.

Yo soy un desastre para las tareas domésticas, plancho de pena, soy pésimo de oído para la música... pero me manejo perfectísimamente con un buen coche por encima de 200 en autopista o autovía (en Alemania no es delito) y eso llevaría cárcel ahora mismo.

Yo no culpo ni penalizo a quien su naturaleza, habilidad, nervios o experiencia le impidan pasar de 140.

Tengo colegas que se cagan por encima de 100 km/h, sudan, les tiemblan las manos y toman las curvas titubeando.

Muy bien, nadie es perfecto, que vayan a 100.

.............................. había escrito un ladrillazo y lo he borrado todo, me siento como acusado de brujería en la Inquisición intentando defenderme y tratando de justificar lo que sabemos todos que estamos todo el día en la carretera.

Una imagen vale más que mil palabras:

114976267708gv.jpg

p.d. Voy a pillarme un diesel... para echarle gasóleo B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Escoge en libertad tus epítetos, pero ten en cuenta que estas llamando "violentos, rudos, carentes de miramiento y civilidad" a los tropecientos mil respetables ciudadanos alemanes que todos los días circulan a 200+ legalmente por sus Autobahne. Esto podría ser el gérmen de un incidente diplomático.

También estas llamando "violentos, rudos, carentes de miramiento y civilidad" a los conductores de ambulancia que aceleran rumbo al hospital para salvar una vida. Igual algún día (dios no lo quiera y te conceda larga vida y salud), en la trastienda de una ambulancia, intentando taponarte una hemorragia, te sorprendes a tí mismo implorando al conductor que por favor achuche a todo lo que dé.

Y también estas llamando "violentos, rudos, carentes de miramiento y civilidad" a sus ilustres excelencias nuestros muy queridos representantes políticos, que viajan a esas velocidades interfiriendo todas las bandas del espectro. Esto esta tipificado como injurias a la autoridad.

No sé, eso de convertirse automática y objetivamente en un mutante despreciable por circular rápido no termino de verlo claro.

1º. En Alemania no hay límite de velocidad (salvo en sitios y condiciones muy determinadas), por lo que ningún conductor aleman que va a más de 200, 300 o 400 km/h incumple ninguna norma o ley establecida.

2º. Estamos hablando de un A6 que iba a 260, no de una ambulancia (que por cierto no suelen ir a esas velocidades, y para tapar hemorragias, como tu dices, van a mucha menos velocidad, que casi todos habremos adelantado ya, con mucha sorna, a alguna con sirenita y lucecitas).

3º. Para calificar a nuestros politicuchos de tres al cuarto, el calificactivo de bruto es benevolente, ingénuo e inocente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor del Audi S8 es el propietario del Grupo de empresas , de una de las cuales trabaja mi novia. Es asturiano y viaja de Madrid a Gijon muy a menudo. Tambien tiene un Cayenne turbo, aunque él jamas conduce porque tiene chofer (bueno tiene 3). Siempre van follados. Dudo muchisimo que vaya a la carcel.

El que tendria que ir a la carcel el primero, el de la foto juntoa Pere Navarro. El mayor sinvergüenza que ha dado la politica en España. Falso como un euro de madera, malo malisimo, corrupto corruptisimo, inteligente tambien, pero lo mas sibilino y peligroso que hay. Y ahora de Ministro del Interior metiendo miedo a los conductores con su cara de falso cinico. A ver si devuelven todo lo que robaron en la epoca de Felipín , y se les juzga por el GAL. Apañados vamos con Pere y su nuevo jefe. menos comerle la polla a los asesinos de ETA, Otegui y cia, y dejen a los conductores vivir en paz!!! Sois unos miserables. No defiendo que se pueda ir a 260 km/h asi como asi, pero el mierda que mete tanto ruido e intenta acojonar a los conductores con el carnet por puntos mas duro y represor de toda Europa deberia estar en la carcel de por vida el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor del Audi S8 es el propietario del Grupo de empresas , de una de las cuales trabaja mi novia. Es asturiano y viaja de Madrid a Gijon muy a menudo. Tambien tiene un Cayenne turbo, aunque él jamas conduce porque tiene chofer (bueno tiene 3). Siempre van follados. Dudo muchisimo que vaya a la carcel.

El que tendria que ir a la carcel el primero, el de la foto juntoa Pere Navarro. El mayor sinvergüenza que ha dado la politica en España. Falso como un euro de madera, malo malisimo, corrupto corruptisimo, inteligente tambien, pero lo mas sibilino y peligroso que hay. Y ahora de Ministro del Interior metiendo miedo a los conductores con su cara de falso cinico. A ver si devuelven todo lo que robaron en la epoca de Felipín , y se les juzga por el GAL. Apañados vamos con Pere y su nuevo jefe. menos comerle la polla a los asesinos de ETA, Otegui y cia, y dejen a los conductores vivir en paz!!! Sois unos miserables. No defiendo que se pueda ir a 260 km/h asi como asi, pero el mierda que mete tanto ruido e intenta acojonar a los conductores con el carnet por puntos mas duro y represor de toda Europa deberia estar en la carcel de por vida el primero.

Este foro es TODORADARES, no TODOPOLITICAS, ese es el foro de al lado...no mezclemos las velocidad con el tocino...

Este foro se ha caracterizado siempre por dejar totalmente a un lado ciertos temas...la única política sobre la que se puede blasfemar es la del PERE, esté quien esté detrás...que en todos lados cuecen habas...No convirtamos TODORADARES en FOROCOCHES...

PD: aborrezco la política, son todos unos "adjetivos descalificantes varios", ya sean rojos, azules, verdes o amarillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE ME RIO POR NO LLORAR despues de unos dias en alemania como todos los meses llego aqui y me encuentro a 2 cabezas cuadradas no pondria esto si previamente no ubieran insultado al de a8 y ami ke supero muxas veces esa velociadad .... Pues bien me parece ke lo ke pasa es ke os falta un pokito de mundo ... En alemania se supera muxas veces al dia esa velocidad y no pasa nada ay como mas del triple de coches en la carretera ... y aun asi la mayoria de los fines de semana son sin muertos... circular a 260 no tiene ningun problema en esas condiciones .... los limites de velocidad en alemania no son solo por mal estado de la carretera tmb por orarios y circunsntacias del trafico ect yo por esa autopistas e superado los 300 km/h en muxas ocasiones y no a pasado nada ni me an metido en la carcel ni me han sacado una foto incluso kreo recordad ke este finde e pasado por donde pillaron al A8 autopista un wen rato a 280km claro esta si fuese en alemnia podria ir pendiente de la carretera pero aki tengo ke ir pendiente de la carretera y de los altadores de caminos esto es el colmo..

Un saludo

A por cierto me pillo en francia la pistola MARKSMAN o como se escriba a 170 90€ eurillos menos mal ke los vi de lejos y empece a frenar si no ya era una a 240 jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo lo digo por el ke se atreve a yamarle animal y aun encima decir ke merece carcel...

Revisa los post anteriores, que ya me han convencido que "animal" no era lo más idóneo. Encaja mejor "bruto". Y me atrevo a llamarlo bruto, lo mismo que me atrevo a llamar panadero al que hace pan. A las cosas y personas hay que llamarlas por su nombre.

Y aún encima digo que merecen cárcel los brutos del calibre del bruto del A8 porque es lo que pienso, lo que es tan respetable como lo que puedas pensar tú.

Suscribo al 100 % lo que dice Juinta: si tuviésemos más caballerosidad, respeto, educación y sentido común, en España no se estaría discutiendo esto, y menos intentando coartar opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye selkirk ¿y que me dices de alemania? ¿que son alla? ¿los barbaros del norte?

te aseguro que se conduce mas relajado que en españa,con mejores estadisticas

respecto a accidentes.eso si , son TRAMOS sin limite de velocidad,no libre en

todos los lugares.

aqui tambien hay ese tipo de tramos en los que se podria correr sin problemas,

no digo que vayamos un viernes saliendo de madrid 100.000 coches como en un circuito...

no mireis solo el ejemplo del "amigo" frances.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye selkirk ¿y que me dices de alemania? ¿que son alla? ¿los barbaros del norte?

te aseguro que se conduce mas relajado que en españa,con mejores estadisticas

respecto a accidentes.eso si , son TRAMOS sin limite de velocidad,no libre en

todos los lugares.

aqui tambien hay ese tipo de tramos en los que se podria correr sin problemas,

no digo que vayamos un viernes saliendo de madrid 100.000 coches como en un circuito...

no mireis solo el ejemplo del "amigo" frances.

saludos

Que sí, que sí, ¡¡que en Alemania sólo hay limitaciones de velocidad en determinados sitios y circunstancias!!.

Lo que cuestiono es que, una vez que hay una limitación de velocidad (que no entro en que esté bien ni que esté mal, el caso es que en España las hay) lo que no se puede hacer es rebasarlas en más del doble, porque por el mismo argumento, podremos empezar a saltarnos los semáforos en rojo que conozcamos, con la disculpa de que no entraña peligro, o podremos empezar a ir por las direcciones prohibidas en las que haya sitio para cruzarse dos coches, porque tampoco pasa nada.

Es una cuestión de educación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es una cuestión de educación ... y de respeto, pero en ambas direcciones, me explico, la administración no tiene ni una pizca de respeto hacia los conductores. Nos resposabilizan de todos los accidentes que se ocasionan, siembran de señales (algunas absurdas) las carreteras hasta el punto de que sean imposibles de "digerir", permite que personas sin la suficiente preparación para las condiciones reales de conducción adquieran el carné de conducir ... la lista sería interminable.

La DGT nunca ha cogido el toro por los cuernos y nunca se ha propuesto otro método que no sea la "colleja" detrás de las orejas "pa que aprendas", no sé si por incapacidad o porque este método es mucho más "rentable"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es una cuestión de educación ... y de respeto, pero en ambas direcciones, me explico, la administración no tiene ni una pizca de respeto hacia los conductores. Nos resposabilizan de todos los accidentes que se ocasionan, siembran de señales (algunas absurdas) las carreteras hasta el punto de que sean imposibles de "digerir", permite que personas sin la suficiente preparación para las condiciones reales de conducción adquieran el carné de conducir ... la lista sería interminable.

La DGT nunca ha cogido el toro por los cuernos y nunca se ha propuesto otro método que no sea la "colleja" detrás de las orejas "pa que aprendas", no sé si por incapacidad o porque este método es mucho más "rentable"

Estoy de acuerdo en todo, al 100 %, la administración es la primera que debe dar ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie puede defender el ir a esa velocidad ¡por supuesto! pero hay carreteras y carreteras, concretamente al dia siguiente al de autos, he pasado por esa carretera a 240 y en cierta parte hasta comprendi a mi "paisano".

Lo que no se puede hacer es una capitalizacion sesgada de dichos hechos.

Menos mal que el amigo nos está descalzo en cuanto a influencias se refiere y seguro que tampoco tendra problemas de " aspirinas" para el dolor de cabeza.

Que le pregunten a la esposa del atropellado por farruquito que le parece mas grave?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie puede defender el ir a esa velocidad ¡por supuesto! pero hay carreteras y carreteras, concretamente al dia siguiente al de autos, he pasado por esa carretera a 240 y en cierta parte hasta comprendi a mi "paisano".

Es que lo que no tenemos que caer, es en el error de hablar de un frío número en sí, igual que del número de muertos, hay que profundizar, igual que cuando se habla de inmigración e inseguridad, es muy fácil generalizar, pero cuando bajas al detalle, las medidas son otras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ir a 200 por una autopista solitaria no es el causante de un accidente, es mas bien un agravante que puede ser mortal tanto para el conductor como para otros conductores, pero quien dice que a 120 no pueda pasar el mismo accidente y aunque puedas frenar mejor causarte tanto a ti como a otros conductores el mismo daño que a 200?? que hay mas posibilidades de salir mejor parado a 120, si sin duda, pero a 120 tambien puedes encontrar la muerte o estar en el hospital mucho tiempo.

Lo quele jode al govierno es la cantidad de dinero que cuestan los accidentes, y por ello la forma mas FACIL Y RAPIDA es la persecucion, acoso y recaudacion de los conductores.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que habláis de Alemania como el paraiso de la velocidad, y cierto que lo es... la TREMENDA DIFERENCIA ES QUE LOS ALEMANES TIENEN UNA EDUCIACIÓN AL VOLANTE QUE, COMPARADA CON LA NUESTRA, ES COMO COMPARAR A DIOS CON UN ASESINO EN SERIE.

Me explico:

Un alemán circula por la derecha (aunque vaya a 300, si no hay que adelantar, por la derecha), respeta las señales verticales y horizontales a rajatabla, no aparca en doble fila, ni usa el claxon cada vez que se le pone, ni se pega al de delante, ni da ráfagas indiscriminadamente, mucho menos insultar o amedrentar a otro conductor.

Ahora le sumas que las carreteras están en un estado formidable, que tienen asistencia asegurada al accidentado en 5 minutos, y que los coches, o están perfectos o el TÜV (ITV alemana) los precinta y no vuelven a caminar jamás.

Creo que las diferencias son mas que notables: educación, infraestructuras y parque móvil controlado.

Aquí la educación y caballerosidad al volante brilla por su ausencia, las carreteras se parecen mas a caminos empedrados que otra cosa en cuanto tienen más de tres años por deficiente mantenimiento, y el parque móvil... cuantos nos hemos puesto de cien colores en una estación ITV porque mientras nos miran el coche con lupa -casi se les ve con ganas de "tirarte"- yel gitano de turno en la fila de al lado, con la furgoneta que se sostiene con esparadrapos y cinta americana, pasa como si tal cosa.

De nuevo, nos crujen a los que hacemos las cosas bien, a "los punibles", porque generamos dinero y tragamos. Perseguir al "fuera de la ley" cuesta mucho dinero, es peligroso, etc.

Que ser joda "el legal"... y así nos va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... las diferencias son mas que notables: educación, infraestructuras y parque móvil controlado.

Nótese que desarrollar esos pilares es responsabilidad de un gobierno responsable (valga la rebuznancia).

Por ejemplo, en educación vial, mucho 'CHARLYMANSON' y 'LA VELOCIDAD MATA', pero poco 'CIRCULA POR TU DERECHA, PEAZO GAÑÁN'. Y de las autoescuelas mejor no hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi umilde opinion creo q se pasan con tanto radar y tanta caceria, pero lo del audi tiene una parte de burrada y otra de justo. os explico, no es lo mismo ir a 200 por las autopistas de castilla y leon que son rectas interminables bastante bien asfaltadas que por las de galicia, que por las que yo circulo tienen bastantes baches importantes y con unas curvas bastante "chungas", todo esto sin mencionar las condiciones climatologicas que tiene esta region, que complican mucho el conducir a veces.

pensar que pasaria si a ese tio se le mete delante un trailer adelantando?? creo que por mucho audi que fuera se lo tragaria y entonces las repercusiones serian mucho mayores.

supongo que muchos conocereis la polemica que ay con la A55 que va a portugal desde vigo, le llaman la autovia de la muerte por su trazado complicado donde la gente va muy rapido y luego pasa lo que pasa, y siempre veo audis, mercedes y coches de alta gama estampados.

a mi modo de ver ir rapido deberia estar mejor visto como en alemania, pero dependiendo de la carretera y las condiciones, me uno a la idea de ser caballerosos y a la de tener sentido comun. que limiten la velocidad donde realmente sea peligroso ir a esas velocidades lo veo bien, porque asi el que antes iba a 200 ahora ira a 150 y le evitaran algun susto, pero que no limiten a 120 en una recta en perfectas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo están consiguiendo criminalizar y marcar socialmente al que corre... pero nada más! Seguimos con el mismo nivel de educación vial -es decir, cero- que antes Pere, y encima las campañas estas chapuceras no hacen más que envalentonar al "supuesto conductor modelo" contra el "supuesto conductor imprudente". Más leña al fuego, y como en este pais no somos ni envidiosos, ni nos gusta tocar las pelotas "porque si", gran caldo de cultivo se está creando.

Manda narices que hoy por hoy, un padre de familia en un monovolumen, con las ruedas bajas de presión, los niños saltando por los asientos, la mujer, también sin cinturón, a gritos con ellos, que circula a 130 sea "mejor conductor" que yo, que voy a lo que voy -conducir-, que llevo el cinturon, el coche va revisado de cabo a rabo y circulo a 180.

Efectivamente, lo de ir por la derecha, el alcohol, las drogas, incorporarse a una vía tirando de motor -y no del freno de mano como parece que algunos lo hacen-, etc, se les olvida, y el malo, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, ES EL QUE CIRCULA A MÁS VELOCIDAD.

No se vosotros, pero llevo unos 300.000 kms. en el cuerpo a estas alturas, siempre he viajado a 180-200 de crucero en autovía y autopista, y si la climatología o el tráfico eran adversos, circulaba a lo que estas dos circunstancias me marcaran. Solo he tenido un accidente -tonto- en toda mi vida... fue por apagar un cigarrillo mientras conducía por ciudad. El de delante frenó durante mi despiste y le endiñé. Desde entonces no he vuelto a fumar conduciendo, y esto sucedió en septiembre de 1999.

Mientras tanga contramedidas, yo sigo a lo mío, y si no, a todo el que vea que hace la mínima, denuncia al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que muchos conocereis la polemica que ay con la A55 que va a portugal desde vigo, le llaman la autovia de la muerte por su trazado complicado donde la gente va muy rapido y luego pasa lo que pasa, y siempre veo audis, mercedes y coches de alta gama estampados.

.

Hombre que quieres que te diga precisamente en esa autopista alguien del foro ha hecho un video en donde se le ve circular a 306 sin grandes problemas, el problema no es ir a esa velocidad, es ser consciente de lo que llevas entre manos a esa velocidad y hablando por el movil chungo.

Por lo demas 260 en esa autovia en segun que tramo pues tiene bastante baden y baches chungos tipicos de las obras subcontratadas 523 veces en españa es perfectamente viable, eso si a la carcel los contratistas que cobran por carreteras que al año se llenan de baches.

S2

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carkits, la A55 va desde pasado Tuy a Vigo...el vídeo fue en Portugal, en una zona donde no me extraña que un "porchaca" pille los 306, es una delicia de autopista...

Respecto a la A55 (que la hago todos los días)...el problema no creo que la gente vaya mangada, el problema es que la gente va demasiado despacio :D y demasiado sobada (por las mañanas) y por las tardes demasiado cansada y aburrida...y que se ven camiones Ebro del año de la pera llevando bloques de piedra que suben las cuestas a 20km/h organizando atascos que provocan accidentes de los de besito en el culo...las incorporaciones en cuesta en curva y en un carril de 2m, peraltes al revés...

Eso en el tramo antes de porriño, y de porriño a Tui, pues lo dicho por Carkits, hubo un hijo de su madre que se llevó la obra y puso asfalto del que ponen en Alemania para los caminos de vacas...

Por la noche, un domingo por la mañana sin tráfico se convierte en un tramo muy agradable, en el que te dejas caer desde el alto de Puxeiros hasta Portugal...o desde Puxeiros a Vigo, que tienes las vistas de la ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.