Me llegan rumores e informaciones


Morpheus

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En parte estoy de acuerdo en lo que dices, pero conozco gente que ha votado psoe desde las epocas del chorizo de felipe gonzalez y va a dejar de votarles. Ojo! No solo por estas decisiones en materia de "seguridad vial".

Yo, por ejemplo, no pienso votar en las elecciones generales. A menos que el PP proponga un buen plan de seguridad vial. Poner un radar en un punto negro (PERO NEGRO DE VERDAD) me parece bien, además debe ser un radar fijo anunciado. Pero radares móviles?????!!!! Con estos radares móviles avisas al CIUDADANO QUE TE PAGA que la zona es peligrosa? NO! Por qué no están anunciados. En esas zonas, si quisieran velar por nuestra seguridad, siempre habria un coche patrulla (ROTULADO). Alli si que la gente les veria y frenaria= menos accidentes.

A parte, de invertir un 60% de lo recaudado en radares (fijaros que no digo ya el 100%) en mantenimiento de las carreteras PUBLICAS!

Por supuesto, cualquier sistema que no interfiera en la emision de un radar, deberá ser considerado LEGAL. Ilegalizarlo es de retrasados. Que tomen ejemplo de otros paises, incluso USA donde en algun estado son legales hasta los jammers...

Saludos!

y creeis que el p pp o los demas seran distintos. Sencillamente no hay que ir o votar un partido que en su programa no proteja al sector del automovil desde el constructor hasta el usuario final en su uso diario, y no lo martirice en su bolsillo y lo agobie con normas absurdas y penalizadoras. Leeros su program seguro que no hay ninguno. Quiza si la plataforma movimiento 140 se formalizara en partido politico para influir en las decisiones que nos afectan tendrian mi voto e iria a votar. Los dema calienta sillas y recaudadores de impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y creeis que el p pp o los demas seran distintos. Sencillamente no hay que ir o votar un partido que en su programa no proteja al sector del automovil desde el constructor hasta el usuario final en su uso diario, y no lo martirice en su bolsillo y lo agobie con normas absurdas y penalizadoras. Leeros su program seguro que no hay ninguno. Quiza si la plataforma movimiento 140 se formalizara en partido politico para influir en las decisiones que nos afectan tendrian mi voto e iria a votar. Los dema calienta sillas y recaudadores de impuestos.

totalmente de a cuerdo contigo , la alternativa no va a ser mejor pues no hay más que mirar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado soldadillo, por alusiones. Mis ideas y mis convicciones, así como mis creencias no tienen que ser compartidas por los demás, pero si respetadas, como respeto yo las de los demás. Tu faceta de "azote" de los políticos sobre el acoso a los conductores creo que es más o menos conocida por los que llevamos algún tiempo por aquí, pero también es conocido de todos, que ninguno, repito, ninguno de los actuales partidos mayoritarios ha iniciado ninguna campaña que nos agrade, como mínimo, no ya que nos favorezca.

Por eso afirmo y mantengo que los partidos mayoritarios, al día de hoy, en lo referente a los conductores y las sanciones son más o menos iguales, que no podemos esperar nada bueno de ellos. Al contrario, si hay alguna forma de hacer caja, se hace caja, y si se puede se aumenta la recaudación, que de algún lado hay que sacar capital.

De todas formas he de decirte que por mi relación laboral, he conocido tres gobiernos UCD, PSOE y PP, en los tres había grandes políticos y con muy buenas ideas, pero chocaron con otros de su mismo partido con "otras ideas" sobre lo público, lo privado y "los amigos de mis amigos", en todos. Y te hablo de primera mano, de haber sido nombrado responsable de más de una instrucción de expediente. Así que en mi caso, teniendo pruebas materiales te digo que hay que buscar mucho para encontrar alguien que merezca mi voto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien se cree a estas alturas que esto que vivimos se puede llamar DEMOCRACIA? yo el nombre que le tengo es DICTADURA PROGRESISTA, no se los demas.

En lo referente a que no existen alternativas, os digo que: cualquier cosa mejor que lo que estamos padeciendo, repito es IMPOSIBLE que alguien lo haga peor y con tan mala leche, por malo que sea, el liston esta muy, pero que muy alto, con un mínimo de sentido común se soluciona y no con tanta represión y prohibición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien se cree a estas alturas que esto que vivimos se puede llamar DEMOCRACIA? yo el nombre que le tengo es DICTADURA PROGRESISTA, no se los demas.

En lo referente a que no existen alternativas, os digo que: cualquier cosa mejor que lo que estamos padeciendo, repito es IMPOSIBLE que alguien lo haga peor y con tan mala leche, por malo que sea, el liston esta muy, pero que muy alto, con un mínimo de sentido común se soluciona y no con tanta represión y prohibición.

Esto es como la clasificacion de los bancos:

Malos,

muy malos y

pésimos. :damnmate:

Como suponeis ahora estamos en :gossip:

Esos que tacataca llama DICTADURA ¿PROGESISTA? Ó PARASISTA (de parados).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les recuerdo señores que todas las leyes fueron botadas por todos los partidos políticos, es decir tantos unos como otros son culpables de este desaguisado que tenemos en la circulación de nuestro país y por fin los extranjeros pasan por caja cosa que antes no pasaba

En Francia es ver una matrícula española y es que nos cosen a laser, tengo un coche que en el garaje se ilumina solo no hace falta encender la luz, pero cuando voy con el otro con matricula Alemana ni una es casualidad o mala leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que alguno de los aqui escritores no se merece vivir en democracia, me parace un lujo para vosotros que nisiquiera valorais.

ole, la verdad es que la falta de respeto al resto que no saben que eligen no va con ellos y eso no es precisamente, sintoma de democracia, sino de dictadura por que no se hace o no se dice lo que ellos quieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que las normas están para cumplirlas. Pero no es menos cierto que éstas deben ser justas. Lo que no es concebible es que a mejores autopistas, a mejores coches y a mayores medidas de seguridad suframos un recorte en el límite de la velocidad, cuando ésta sólo es la causante del 1'92% de los accidentes.

En Alemania no ha restricciones en la mayoría de autovías. Claro que en Alemania el Gobierno vela por el buen funcionamiento de éstas. En España, en vez de preocuparnos por eliminar los puntos negros, vamos por el camino de en medio: la prohibición para fomentar la recaudación.

Pues sí.Lamentablemente es muy probable que estemos ante un gobierno que antepondrá su soberbia al bienestar general,y destrozará todo lo que toque, antes de caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que las leyes son votadas en mayoria nada de nada. Ademas este desgobierno se caracteriza por ser el desgobierno que aprueba mas decredtos de toda la historia de la democracia. Todo se legisla a golpe de ocurrencia del ministrucho de turno o de la imaginación incansable zapateril, dando lugar a muchisimas injusticias y normas opresoras. Esto de democracia no tiene nada mas que la palabra, esto es una dictadura pura y dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que las leyes son votadas en mayoria nada de nada. Ademas este desgobierno se caracteriza por ser el desgobierno que aprueba mas decredtos de toda la historia de la democracia. Todo se legisla a golpe de ocurrencia del ministrucho de turno o de la imaginación incansable zapateril, dando lugar a muchisimas injusticias y normas opresoras. Esto de democracia no tiene nada mas que la palabra, esto es una dictadura pura y dura.

la situacion es facil, nuestra palabra esta en las urnas, ejerte tu derecho a ello y salga lo que salga o salga quien salga, acatalo con RESPETO, eso es DEMOCRACIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ciertamente la palabra esta en las urnas, como no, lo malo es que la manipulación tambien esta en los partidos politicos, la desinformación o información sesgada es práctica y lo lamentable es que la ciudadania en general poco sabe o conoce, solo saben que la "velocidad mata", pero tambien mata cualquier yogur en mal estado, por poner un ejemplo, ahora si, lo que cala muy profundo es que la velocidad es el mal de males y eso forma parte del adoptrinamiento general y como este ejemplo miles y miles que dia a dia van instaurando paso a paso.

Acatar normas con sentido común es facil, lo dificil es acatarlas cuando sabes que estan confeccionadas para robarte la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF, yo estoy de acuerdo contigo, pero el voto de unas elecciones no significa que tengan carta blanca para todo durante 4 años. Osea, aprovando leyes por decretazo sin tener en cuenta las votaciones en el senado y/o parlamento de los otros partidos, que por cierto también les ha votado alguien. No hablo de ningún partido en concreto, si no de que deben tener en cuenta los partidos politicos, que un voto no les da derecho a llevar las libertades de todo el "pueblo" a la ruina....

También son necesarias las consultas a los ciudadanos por cosas de importancia (no se mezcle con las consultas independentistas, que también hay que respetarlas, aunque estas no sean vinculantes). Cosas de importancia, podrian ser consultar si queremos participar en alguna guerra (como hacen en paises mucho mas avanzados que el nuestro).

Recordemos que el psoe nos metió en la OTAN, cuando en el referendum habia salido el NO. Eso es pasarse por el forro la democracia. Y hablo del psoe en este caso por que no conozco ningun otro caso flagrante de me limpio el culo con vuestra opinion.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Recordemos que el psoe nos metió en la OTAN, cuando en el referendum habia salido el NO. Eso es pasarse por el forro la democracia. Y hablo del psoe en este caso por que no conozco ningun otro caso flagrante de me limpio el culo con vuestra opinion.

Creo que aqui te equivocas:

Resultados

  • Censo: 29.025.494 electores
  • Votos contabilizados: 17.246.458 votantes (59,42 %)
  • Votos a favor: 9.054.509 (52,49 %)
  • Votos en contra: 6.872.421 (39,8 %)
  • Votos en blanco: 1.127.673 (6,53 %)
  • Votos nulos: 191.855 (1,11 %)

http://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_sobre_la_permanencia_de_Espa%C3%B1a_en_la_OTAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aqui te equivocas:

Resultados

  • Censo: 29.025.494 electores
  • Votos contabilizados: 17.246.458 votantes (59,42 %)
  • Votos a favor: 9.054.509 (52,49 %)
  • Votos en contra: 6.872.421 (39,8 %)
  • Votos en blanco: 1.127.673 (6,53 %)
  • Votos nulos: 191.855 (1,11 %)

http://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_sobre_la_permanencia_de_Espa%C3%B1a_en_la_OTAN

Ostias pues no se por que tenia en mente que salió el no....

Vale, ya lo he recordado. Sacado de la misma página de wiki:

El "no" triunfó en todas las provincias de las comunidades autónomas de Cataluña, Navarra, País Vasco y en la provincia de Las Palmas, en Canarias. La participación fue del 59,4 por ciento.

Véase también el apartado de controversia de la misma página....

Yo por entonces era un niño y solo recordaba que habia salido el no. Debi entender en toda España, cuando en realidad la gente hablaba de barcelona (por lo que he leido en la wiki está mas claro).

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias pues no se por que tenia en mente que salió el no....

Vale, ya lo he recordado. Sacado de la misma página de wiki:

El "no" triunfó en todas las provincias de las comunidades autónomas de Cataluña, Navarra, País Vasco y en la provincia de Las Palmas, en Canarias. La participación fue del 59,4 por ciento.

Véase también el apartado de controversia de la misma página....

Yo por entonces era un niño y solo recordaba que habia salido el no. Debi entender en toda España, cuando en realidad la gente hablaba de barcelona (por lo que he leido en la wiki está mas claro).

Las informaciones hay que contrastarlas cuando se sueltan, no es la primera vez. Postear por postear no creo que sea nada interesante para ir rellenando los temas porque si, de paja creo que andamos mas bien sobrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.