Multa de radar a 145 con la normativa de los 110


asacho

Publicaciones recomendadas

Hola todos, ya que soy nuevo en el foro me presento, me llamo Gabriel y soy de Lugo.

Resulta que me pillo el radar movil hace un mes en la autovia (con la normativa de los 110 km/h) y me llego hoy la multa, mi preguta es si deberia recurrirla, porque he leido en los foros y asociaciones de automovilistas que es ilegal que me pongan una sancion de 300 € por ir a 145km/h, ya que si el radar respetara los margenes de error las multas de 300 € deverían empezar a aplicarse a partir de los 147 km/h (http://www.altoconsejojedi.com/foro/printthread.php?tid=11612) , y encima los guardias de trafico que estaban a unos 500 metros del radar ni me pararon, sin tener ningun coche retenido ni ninguna circunstancia que les impidiera hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la denuncia, pero espero que de una vez por todas os metáis en la cabeza que, al igual que venís aquí solicitando información, ayuda o consejo.... ES DE LEY que informéis sobre la carretera, punto kilométrico exacto, sentido de circulación, modelo de cinemómetro que figura en la denuncia, límite de velocidad vigente, y si el radar estaba parado o en marcha..... PARA QUE DE ESA MANERA OTROS NO CAIGAMOS EN LA MISMA TRAMPA.

Esa información es muy valiosa y muy posiblemente nos permitirá ubicar la posición exacta con coordenadas GPS para así introducir el lugar en la base de datos de radares que nos ayuda a protegernos de esta sangría recaudatoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.