Beltronics STi-R Plus EURO malas distancias


soniacharly

Publicaciones recomendadas

hola a todos e comprado STIR plus euro lo e probado en el salpicadero de todas las maneras

y la verdad malas distancias en algunos casos 150m en otros 50m coche audi Q7 sera por la altura del coche las prueba vizcaya

1-configuracion

Pilot HWY Highway, gps off, Autolock off , speed chek on, automute off, k4 on k8 on las demas off

x off, k off , pop off, sws off, lsr recev off, rdr off, esto no se muy bien que es

rcam on

scam on

acam on

trap on

otht on

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me da que no tiene por que el tomtom del movil va de miedo de todas formas un par de aclaraciones

tengo techo solar y lo e puesto encima sin que interfiera la luna y hace lo mismo

esto no se si es normal depues de pasar un radar se puede tirar pitando como 1 o 2 kilometros hasta que deja de pitar

en sentido contrario los detecta bien

Editado por soniacharly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que no tiene por que el tomtom del movil va de miedo de todas formas un par de aclaraciones

tengo techo solar y lo e puesto encima sin que interfiera la luna y hace lo mismo

esto no se si es normal depues de pasar un radar se puede tirar pitando com 1 o 2 kilometros hasta que deja de pitar

Si tienes techo solar te puede ir bien el tom tom dependiendo de la colocacion de eso no te fies.

Algunos q7 las llevan y otros no te lo digo por que a algunos les habia que instalar el dispositivo telepeaje en la parrilla delantera,no obstante si el coche es nuevo tu lo sabras ya que me parece que era opcional si no con el nº de chasis pregunta en audi recambios de tu localidad para salir de dudas pero si es atermica tambien te pasaria con el mando del garaje( si es por radiofrecuencia) tendrias que abrir la ventanilla y sacarlo por fuera,lo mismo pasaria con la antena de radar,pero hasta que no este montada e instalada donde deve ir no sera efectiva al 100%

Prueba actualizando y configurando el plus te dejo unos archivos:

[ATTACH]4908[/ATTACH]

[ATTACH]4909[/ATTACH]

56fd07b9d4aa2_pluseuro0001.thumb.jpg.51e

56fd07b9ea758_pluseuro0002.thumb.jpg.baa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay diferencias colmenedo dentro de la antena.

De la sensibilidad, palabrita del niño jesús y de mas cosas a aprte del Display.

Soniacharly, prueba eso y sino ejerce la garantía que para algo está.

Salu2

Pues los tengo taladrados a e-mails por el tema de las actualizaciones y precisamente en uno les pregunte eso y me contestaron de beltronics que el modelo bel sti-r plus modelo euro eran todos iguales pero hasta las unidades n. 1000 creo que tenian algun problema que luego seria solucionado a partir del n 1000,si no estoy en lo cierto corrigeme y dime las diferencias de uno y otro,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para probarlo, sin tener que instalarlo de momento, sacalo por la ventana y sabras si está defectuoso o no.

Por problemas de atermicos muchos detectores se quedan mudos y los sacas por la ventana y voila.

Además dices que se queda pitando durante 1km cuando rebasas el radar, no?

Un saludo!

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es sorda????

Algunos STI se ha dado el caso de venir mal el dipolo o bien mal calibrados, de forma que son sordas a cierta cantidad del espectro.

Pero vamos, la discusion no esta en los cristales atermincos o no, si lo sacas por la ventanilla o techo y te da esas distancias........malo, muy malo

EL plus euro americano es el mismo que el plus europeo son los mismos modelos.

No es cierto, si eso fuera asi, no habria competencia entre los precios de aqui y los de Andorra y te aseguro que se de que hablo.

Es mas, el hardware es el mismo pero..el soft ni de broma. No es lo mismo trasmitir a los Mw de España que los W de EEUU. Imaginate una sensibilidad como la nuestra en un sitio que emiten diez veces por encima, que disparan de frente y que no hace falta tener foto....tendrias que apagar el equipo por aburrimiento

En resumen, no es el mismo equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que tienes una antena "sorda" o peor aun, un equipo Americano. Debes proceder a cambiar ese equipo.

CLF perdón por la confusion estaba confundido y si existe version bel sti-r plus euro NA y version bel sti-r plus euro para Australia y Europa,con muchas diferencias la mas a la vista es el color de la caja.

mis disculpas!un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo que ya esta solucionado como me dijo berki e reseteado el aparato lo e configurado y funcina perfecto donde daba 150m ahora da 500m donde daba 50m ahora da

300

pues mira son en bilbao los de begoña

el que va para bilbao 300m y el de la bajada de begoña desde la rotonda de arriba unos 600 m

gracias a todos por todo lo que se aprene en especial a berki y colmenedo

Editado por soniacharly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e comentado el tema con miantiradar y me comentan que algun problemilla de este tipo a pasado que lo primero que tiene que hacer los que compren el detector es registrarlo en internet te descargas la ultima actualizacion del programa tools de beltronics luego vas con tu portatil al coche con internet por supuesto y actualizas el software del stir a la ultima version (cuando te registras tienes que poner stir plus europa) yo me voy de viaje voy a probarlo como lo tengo y luego lo actualizare ya os contare si da mas distancias de momento va bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
e comentado el tema con miantiradar y me comentan que algun problemilla de este tipo a pasado que lo primero que tiene que hacer los que compren el detector es registrarlo en internet te descargas la ultima actualizacion del programa tools de beltronics luego vas con tu portatil al coche con internet por supuesto y actualizas el software del stir a la ultima version (cuando te registras tienes que poner stir plus europa) yo me voy de viaje voy a probarlo como lo tengo y luego lo actualizare ya os contare si da mas distancias de momento va bien

saludos

Hola, me presento: soy tambien de Bilbao y recientemente en un viaje a Andorra he instalado el beltronics sti-r plus.

El aparato es version europeo puesto que en la documentacion viene una hoja de explicacion de Target Automotive, que es un distribuidor holandes.

Me he registrado en la web de beltronics en el apartado International EU, que es el sitio para Europa.

Con un portatil he bajado la ultima version de Detection Tools (la 1.3) y he actualizado el soft del aparato (vi que lo hacia en 5 pasos).

La configuracion es la misma que habeis puesto en este post, lo unico que tengo activada la deteccion laser.

La antena esta situada oculta dentro del parachoques (el coche es un Audi A6).

Pues bien, despues de todo esto a mi me pasa lo que has cometado. La señal del radar me la detecta a 50 o como mucho 100 metros, pero en sentido inverso, con el radar de frente a unos 400 o 500 m........¿que puede estar pasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.