Nuevo radar tramo AP-6 Guadarrama HACIA Madrid


callejones

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Berki..... el dispositivo inicial se halla en el último pórtico luminoso antes de entrar en el túnel III en sentido hacia Madrid (es el túnel más moderno). Es el pórtico luminos que hay acto seguido del radar fijo Ramet de cabina lateral a mano derecha, a la altura del desvío al área de mantenimiento de Iberpistas. Punto kilométrico: 56.8

El tramo consta de 7.5 kms, y abarca todo el túnel y otros 4 kms de la bajada.

El punto final se halla en el km 49.3, en el pórtico luminoso que existe a la altura del área de descanso que hay en la calzada contraria.

Quienes bajen por el puerto y se incorporen a la autopista acto seguido del túnel, evitarán el punto inicial.

Te pongo enlace con la ruta entre ambos puntos; el A es el inicial, y el B es el final.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autopista+del+Noroeste,+40400+El+Espinar&daddr=40.66987+-4.10761&geocode=FeU_bQIdZnHA_ynVKqpLGg5BDTFghUlUB4cFEw%3BFa6SbAIdplLB_w&hl=es&mra=prev&sll=40.714232,-4.165277&sspn=0.007726,0.019205&ie=UTF8&ll=40.714216,-4.165363&spn=0,0.153637&z=13&layer=c&cbll=40.714148,-4.165736&panoid=nMi4Fuo_V3wikUGrboog3g&cbp=12,82.16,,1,-2.51

Que sepamos.... NO sanciona....de momento....

...................................

Buff, espero que no.

gracias, ya me doy cuenta de que pórtico es. El límite es 100 no? Casi nada... como multe me joden bien, espero que no me salga mas de 150 de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hacía mucho que no pasaba poe el túnel y hoy volviendo de Pucela me he fijado. La verdad es que a simple vista, por el retrovisor, parecen más cámaras de control que las de un rádar de tramo.

¿hay alguna novedad?

Eso mismo me ocurrió la primera vez que los vi, que fué por el retrovisor.... y tuve que esperar a fijarme de frente para salir de dudas. De momento, todo sigue igual.... la DGT callada e Iberpistas diciendo no tener ni idea de lo que se ha instalado allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
ayer, volviendo del pueblo, me fije que antes del fijo que esta justo antes del inicio del tramo, ya ponia el cartel de velocidad controlada en tramo, como lo pone en el redar tramo direccion La Coruña.

Pues juraria que el martes dia 10 aún no estaba puesto el cartel, o por lo menos no lo vi. Lo que si que ponia en los porticos de inicio y fin del tramo, "Velocidad controlada por Radar"

Y me lo comí bien comido, así que si me llega algo os lo comento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.