proximas pruebas v1 y combi


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al principio empecé a detectar a los mossos a unos pocos metros más de distancia que el sti con este camuflado y eso me obligó a mover la instalación.

El tema es que con el detector de radares de intereconomia te pita encima y con los otros te da tiempo de frenar por lo que, depende a que velocidad circules, o no hay multa o es sin puntos y 50 pronto pago...

Un saludo!

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Valentine y el STI suenan a la vez, cosa extraña también.... o el Valentin es "despertado" por el STI o ese STI no está bien puesto.... ya es raro que el mejor detector fijo ahora mismo saque la misma distancia que un portátil....

De todos modos, en esa distancia te da tiempo a frenar de 150 a 120, pero no a reaccionar y frenar...

Suponiendo que no sabes que están ahí los amigos, pega el primer pitido, y el primer pitido, al menos en mi caso, despierta mi alerta e instintivamente suelto el acelerador, pero hasta que no sigue pitando no freno.... es más, a veces lo que hacemos es soltar el acelerador, ponernos en alerta a mirar para todos lados hasta que vemos a los amigos y entonces mano al freno...

No creo que cada vez que suene un cri, nadie de aqui clave al instante el freno.... si así, es no me gustaría ir detrás vuestro..... porque pegaréis frenazos incluso cuando el radar es fijo y está en el sentido contrario.....

Tal vez vosotros tenéis una reacción más rápida.....

Yo reacciono de la misma forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendo he impresionante trabajo,muchas gracias abergueiro,despues de repasar varias veces los videos, estoy ya prenamente convencido en pillarme uno portatil( tengo una C-15D y ponerlo fijo no me merece la pena) ademas lo utilizaria durante el curro

la unica duda es elegir el modelo, cual me recomendais, el Valentine 1, o el Escort 9500ix(solo hay 100€ de diferencia entre uno y otro)

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a 120, aproximadamente, si te pita a 150 metros tendras unos 4,5 segundos, si vas a 150, unos 3,7 segundos....mas o menos. Dadas las distancias que tenemos y como sabemos que se ponen...aun levantando el pie es mejor empezar a frenas y auqnue 3 ó 4 segundos parecen poco.....compruebalo en carretera que la cosa cambia.

No obstante, como dice abergueiro, el STI juega en desventaja mas bajo e instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este caso el tener coche delante o no ,por lo menos en el caso del sti no tendria importancia ya que el sti solo pita cuando pasas el cambio de rasante ya que los rebotes de los coches delanteros no le llegarian a la antena debido al cambio de rasante......sin cambio de rasante el sti daria unas muy buenas disttancias asi como mejoraria las distancias de los portatiles los cuales en este caso estan en ventaja con el de instalacion fija ya que van mas altos ....el combi ni con la altura saco ventaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, desde hace unos dias estoy con el only you combi que me lo han dejado para probarlo (no se si me lo quedare aun) y la verdad que va muy bien ya que me esta dando distancias de 300 metros en casi todos los radares fijos que son mas dificiles de detectar, por desgracia aun no me cruzado con ningun movil pero me imagino que con esos dara distancias mayores o similiares. Respecto a las falsas alarmas solamente he tenido 1 y era un coche con otro detector o igual un rebote de un radar que estaba en frente en direccion contraria a mucha distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante son los radares moviles los fijos estan avisados....el combi con los fijos tiene en general un buen comportamiento pero con los moviles tiene un problema importante asi como las falsas alarmas .....pruebalo y nos diras

basicamente lo mas importane ya que cualquier detector es bueno para los fijos apoyado por un GPs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c5 dos veces ,307 ,c5 oficial descalibrado 3 lo malo que en la mayoria de las veces no disponia de tiempo para dar vuelta ya que iba justo al trabajo ....las distancias desde 20 metros -a 150m maximo no le he sacado mas y en carreteras secundarias las cuales son las que todos usamos frecuentemente y es donde se puede ver como realmente se comporta un detector y si da la talla ....el c5 lo pille dos veces en autovia y las distancias iguales al video contra el c5 pero en la ap9 sin cambio de rasante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.