EEUU confirma que Osama bin Laden ha muerto


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha anunciado la muerte del terrorista más buscado del mundo, Osama Bin Laden.

Junto a Bin Laden han muerto otras tres personas, según ha confirmado una fuente del Gobierno de EEUU. Washington cree que uno de los muertos era uno de los hijos de Bin Laden, según un funcionario de alto rango del Ejecutivo.

Según fuentes estadounidenses, la muerte de Bin Laden pone a Al Qaeda en una senda de decadencia que será difícil de revertir.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/internacional/1304304526.html

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo creo. ¿Porqué tiran su cadáver al mar tan pronto? Pues para que no se pueda demostrar de ninguna forma si era bin Laden.

Mi teoria es que Bin Laden murió hace años y no a manos de los americanos. Los americanos (gobierno) lo sabian y ahora (vete a saber por que intereses) dicen que lo han matado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo creo. ¿Porqué tiran su cadáver al mar tan pronto? Pues para que no se pueda demostrar de ninguna forma si era bin Laden.

Mi teoria es que Bin Laden murió hace años y no a manos de los americanos. Los americanos (gobierno) lo sabian y ahora (vete a saber por que intereses) dicen que lo han matado.

Saludos!

El cadaver se extrae de manera urgente y se arroja al mar para que no quede ningún lugar santuario para que sus miles de fieles seguidores le hagan un templo donde esté enterrado, para que no haya una nueva "Meca", un nuevo templo sagrado que conmemore su "lucha sagrada".

Si no te lo quieres creer, no te lo creas. Por suerte o por desgracia, la gran cantidad de personas (de nacionalidad americana, española o tantas otras) que trabaja arriesgando sus vidas para proteger la tuya luchando contra el terrorismo, hace su trabajo te lo creas o no, estés de acuerdo o no. Y sé lo que te digo.

Por cierto, más importante que la propia muerte del número uno de Al Qaeda, es quién va a sucederlo... porque el número dos de la organización terrorista era incluso más radical y extremista. Los estados de alerta en todo el mundo (o casi) están subiendo porque es lógico suponer que, si encuentran el hueco para hacerlo, atentarán para vengar a "el guerrero santo, martir muerto por la causa y luchando hasta el final". Al matarlo, lo han ascendido a los altares de "los sagrados", y eso va a envalentonar a muchos radicales. Con un poco de suerte, esos radicales se cegarán y saldrán de sus escondites, y quizá puedan ser abatidos todos o casi todos antes de que hagan ningún otro destrozo a la humanidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cadaver se extrae de manera urgente y se arroja al mar para que no quede ningún lugar santuario para que sus miles de fieles seguidores le hagan un templo donde esté enterrado, para que no haya una nueva "Meca", un nuevo templo sagrado que conmemore su "lucha sagrada".

Si no te lo quieres creer, no te lo creas. Por suerte o por desgracia, la gran cantidad de personas (de nacionalidad americana, española o tantas otras) que trabaja arriesgando sus vidas para proteger la tuya luchando contra el terrorismo, hace su trabajo te lo creas o no, estés de acuerdo o no. Y sé lo que te digo.

Por cierto, más importante que la propia muerte del número uno de Al Qaeda, es quién va a sucederlo... porque el número dos de la organización terrorista era incluso más radical y extremista. Los estados de alerta en todo el mundo (o casi) están subiendo porque es lógico suponer que, si encuentran el hueco para hacerlo, atentarán para vengar a "el guerrero santo, martir muerto por la causa y luchando hasta el final". Al matarlo, lo han ascendido a los altares de "los sagrados", y eso va a envalentonar a muchos radicales. Con un poco de suerte, esos radicales se cegarán y saldrán de sus escondites, y quizá puedan ser abatidos todos o casi todos antes de que hagan ningún otro destrozo a la humanidad.

Saludos.

Si yo estoy de acuerdo contigo que hay que acabar con toda esta gentuza. Pero es que diez años son muchos para encontrar a una sola persona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo estoy de acuerdo contigo que hay que acabar con toda esta gentuza. Pero es que diez años son muchos para encontrar a una sola persona....

Si, si... lo que tú digas.

Pues ya sabes, para la próxima (ojalá no la haya) te alistas tú y lo encuentras rapidito. Te enfrentas a miles de sádicos locos que lo defienden, a varios países que lo apoyan y lo esconden, e intentas encontrar al líder de una organización terrorista internacional con infraestructura, medios, financiación y apoyos suficientes como para secuestrar 4 aviones al mismo tiempo, meter 10 bombas en trenes o volar el metro de una ciudad, que según tú es muy fácil, y en menos tiempo.

Te daría las gracias por despreciar 10 años de esfuerzo, de sacrificio, de vidas perdidas, de riesgos que ni tú ni las películas soñarían... y que tantas personas han sufrido, trabajado y perdido, para intentar luchar contra la lacra del terrorismo internacional y del islamismo radical. Pero como en el fondo sé que habla la ignorancia y el desconocimiento, pues teniendo claro que hay trabajos que jamás serán reconocidos y que las personas que los hacen tampoco buscarán jamás su reconocimiento, pues tampoco creo que haga falta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que pidas disculpas. No has ofendido a nadie (que yo sepa). Lo que pasa es que a veces la gente de a pie perdemos la perspectiva de la magnitud que llegan a tener las cosas, y nos pasa a todos.

Un saludo ;)

Bueno, al menos han confirmado lo del adn...

En Catalunya el conseller de interior ha sacado a los mossos a controlar las mezquitas. Ya era hora que alguien usase a los mossos para defender a los ciudadanos y no para recaudar. Y no solo deben controlar las mezquitas, si no que deberia haber dos policias por calle...

Ya veremos como se desencadena todo esto, pero yo lo tendria clarisimo: Cerrar todas las mezquitas en España...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta todo grabado en video de las camaras que llevan los Seal, Obama siguio la operacion en directo a traves de esas camaras, asi que ya saldra el video y las fotos a la luz, pero tienen que pensarlo bien como lo hacen porque es delicado.

Ahora a ver si cogen al segundo en el cargo, otro tiro en la cabeza y a alimentar a los peces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta todo grabado en video de las camaras que llevan los Seal, Obama siguio la operacion en directo a traves de esas camaras, asi que ya saldra el video y las fotos a la luz, pero tienen que pensarlo bien como lo hacen porque es delicado.

Ahora a ver si cogen al segundo en el cargo, otro tiro en la cabeza y a alimentar a los peces...

Claro que está todo grabado, y sacarán imágenes probablemente, pero poquísimas y muy editadas.

Por mucho que lo que se quiera ver es al responsable de los mayores atentados terroristas de la historia siendo eliminado, os aseguro que la opinión pública no está preparada para ver algo tan cruento. Las películas son sólo películas. La realidad suele superar y mucho la ficción. Confirmarán en vídeo que Bin Laden cayó en el combate y poco más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto videos enteros de ejecuciones de inocentes a manos de al qaeda. Esta gentuza publicaban los videos. De hecho en internet se pueden ver y no son montajes. Creo que eeuu deberia publicar integramente las imagenes y si puede ser el video...

Claro que has podido ver vídeos. Los suaves (aunque no te lo creas). Los fuertes de verdad se eliminan de internet.

Y no, no deberían hacer público nada más que lo justo para ver que es Bin Laden. Porque nosotros no somos animales, hay una diferencia entre los terroristas y nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mucha confianza, en el incontenible deseo de incorporación de la juventud árabe, a las "ventajas e inconvenientes" de los sistemas democráticos. Eso, si se generaliza, sí acabará con AlQaeda, Yihad etc.

Desde aquí, les animo a dar una patada en el culo al sistema medieval en el que viven (viven ??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y esto?

http://multimedia.telesurtv.net/3/5/2011/33666/bhutto-omar-sheik-asesino-a-osama-bin-laden/

También se dijo en su dia que bin laden murió en 2001.

Se han dicho muchas cosas.

¿Por qué se releva al agente de la cia, cabeza de esta operación, por otro, una semana antes, por orden directa de Obama?

O los eeuu muestran el video sin manipular de la muerte de este o Obama saldrá de una patada por la puerta de atrás de la casablanca.

Añado:

http://www.lavanguardia.com/participacion/20110503/54148100511/escepticismo-de-los-lectores-ante-la-muerte-de-bin-laden.html

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la crisis no nos saca nadie, esto seguirá su curso. Se trata que no vaya a peor por la incompetencia. Aunque me desvie del tema, te dire que estoy de acuerdo con los recortes en la comunidad de Catalunya, mas cuando el estado no paga lo que debe.

Pero el tema es bin laden..... y yo he formulado una pregunta exclusiva:

Por que se releva al jefe de la operación geronimo una semana antes?

Ejem...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y esto?

http://multimedia.telesurtv.net/3/5/2011/33666/bhutto-omar-sheik-asesino-a-osama-bin-laden/

También se dijo en su dia que bin laden murió en 2001.

Se han dicho muchas cosas.

¿Por qué se releva al agente de la cia, cabeza de esta operación, por otro, una semana antes, por orden directa de Obama?

O los eeuu muestran el video sin manipular de la muerte de este o Obama saldrá de una patada por la puerta de atrás de la casablanca.

Añado:

http://www.lavanguardia.com/participacion/20110503/54148100511/escepticismo-de-los-lectores-ante-la-muerte-de-bin-laden.html

Supongo que fué cesado, porque no estaría de acuerdo con el método que tenían pensado la mayoría del equipo. Simplemente eliminarlo.

Sino estuviera muerto, a esta horas internet estaba inundado de videos del osama, con un periódico a su lado

Por otra parte AlQaeda NUNCA reivindico los atentados de Madrid. Si lo hizo, con los de NY, Londres Bali ... Hasta en la sentencia, se descarta TOTALMENTE la autoría de ALQaeda. Lo de Madrid huele fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte AlQaeda NUNCA reivindico los atentados de Madrid. Si lo hizo, con los de NY, Londres Bali ... Hasta en la sentencia, se descarta TOTALMENTE la autoría de ALQaeda. Lo de Madrid huele fatal.

Estimado Juan Cantabria, volver sobre teorias conspirativas, jugando con el recuerdo de los muertos y heridos, solo hace poner a cada uno en su sitio, y demostrar la calidad personal de cada uno, y en éste caso ... pues eso..

"apenas un mes después de las explosiones en los trenes, el 15 de abril, la cadena de televisión Al Arabiya emitió un mensaje de voz de Bin Laden en el que el líder de Al Qaeda decía sobre los atentados de Nueva York y Madrid: "Es vuestra mercancía que os ha sido devuelta. Tenéis que saber que la seguridad es necesaria para todos". Dos semanas antes, la facción europea de Al Qaeda reivindicaba, en un fax enviado al diaro Abc, los "benditos ataques" del 11-M y el artefacto explosivo que acababa de ser descubierto en la vía del AVE. Son sólo dos de la decena de referencias públicas de Al Qaeda al 11-M.

Fijate que se nombra a ABC, que me parece que no es precisamente un periodico muy allegado al gobierno actual... Hay más referencias, pero no creo necesarias ponerlas.

Respecto a la sentencia, se puede consultar el análisis en sus apartados "Al Qaeda. La Yihad internacional", "Otras organizaciones yihadistas" e "Irak y Afganistán". Al Qaeda aparece bajo ese nombre 27 veces en la sentencia del Tribunal Supremo. En definitiva, página 800 de la sentencia del Tribunal Supremo:

"Se trata, por lo tanto de células terroristas organizadas de forma autónoma e independiente, que funcionan bajo su propia dirección y jerarquía internas, eligiendo sus propios objetivos terroristas, aunque se inspiren, con mayor o menor fidelidad, en los postulados emanados de la cúpula de Al Qaeda. Así entendida, la pertenencia puede afirmarse tanto respecto de la organización central de Al Qaeda en sus distintas manifestaciones o funciones, como en relación a cada uno de los demás grupos o células, aunque se basen en similares o idénticos presupuestos ideológicos".

Es fin, no voy a seguir este juego más, que ya me da..... en fin.. eso..

Editado por Jositoman
Añadir datos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que turturar como han hecho los americanos, dispararle estando desarmado,

¿sabes tu que estaba desarmado?¿tienen que arriesgar su vida los seal para cogerlo con vida a toda costa? ¿para que?¿no se merece morir alguien responsable del asesinatos de miles de inocentes?¿estaban desarmados todos los que estaban con el en ese palacete fortificado?

entrar en un País sin más

¿Un pais en donde estaba viviendo desde hace años a cuerpo de rey, y que tiene hasta los servicios de inteligencia infiltrados por AlQaeda? Ya de paso podian haber sido educados y tocar en la puerta antes de entrar en el complejo y anunciarse. Los que tienen que dar explicaciones es Pakistan, por algo no han dicho ni pió y actúan como si nada hubiese pasado.

y por los anteriores acontecimientos (irak,...)

Bin Laden que tiene que ver con Irak. ¿Te parece poco los atentados de los que es responsable como para hacer lo que se hizo para cogerlo? ¿prefieres que siguiese suelto?

Terroristas son los que masacran miles o cientos de hombres, mujeres y niños civiles indefensos en un atentado. Dime tu que tiene el intentar capturar o eliminar a los culpables por todos los medios que les sea posibles para evitar mas masacres. Hasta donde vamos a llegar, si es que encima somos tontos y por eso nos toman por el pito del sereno.

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.