Cazado por Stilo autovelox en A Cañiza (PO)


djmarc

Publicaciones recomendadas

Queridos compañeros ayer dia 5 de abril he caido, me ha cazado a 105 km/h en zona a 70, 2puntos y 300 euros o 150 euros con 50% descuento y he tenido suerte porque cerca habia una zona de 50 y por ahi pasé a esa velocidad tb pero por suerte para mi no estaba allí.

Vamos al tema, como todos los de por aqui sabreis el tunel de "a cañiza o fontefria" está cerrado por obras en sentido porriño-orense por lo que tienes que salir en covelo y enlazar con la antigua n-120 , tras pasar todas las curvas y demas y a un par de kilometros antes de llegar a la cañiza empiezas a ver naves y casas a ambos lados de la carretera y en una recta en bajada alli lo estaba delante de una fila de 4 coches aparcados en el arcen delante de una nave y me lo comí, no suelo pasar mucho por alli por lo que no puedo sacar foto del lugar pero vamos que no hay perdida, antes de entrar en la cañiza mejor ir despacio, un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Menos mal que leo este foro, nuestro amigo stilo azul con autovelox estaba hoy a las 20:30 por nuestra seguridad a la entrada de la cañiza. Un poco mas adelante de la recta y taller que aquí se comenta.

Ya pensaba que no estaba cuando de repente lo vi y tuve tiempo a frenar un poco... iba a poco más de 70 en un limite de 50 y debí pasarlo a 60, no vi flash, espero que no lo tenga infrarrojo. :dong:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele llevar un infrarrojo pero a esas horas no creo.

Si pasastes a 60 de marcador no te ha cojido ya que la gente del destacamento de Porriño suele dar bastante margen a la hora de poner la velocidad.

Es posible que tirara a partir de 75-80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele llevar un infrarrojo pero a esas horas no creo.

Si pasastes a 60 de marcador no te ha cojido ya que la gente del destacamento de Porriño suele dar bastante margen a la hora de poner la velocidad.

Es posible que tirara a partir de 75-80.

Dios te oiga maestro, por que el otro dia me lo comi a algo mas de 65km/h de marcador.

Mas adelante la patrulla parando, pero como tenian el patio lleno, uno de los agentes se quedo viendo para mi (y me da, que no por mi belleza), pero no me dio el alto.

Ya te contare, si llega algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.