cazado a-62 km:102.5


borjitas

Publicaciones recomendadas

pues ahora mismo no lo se porque no me le instale yo ! lo que esta claro es que me tengo que acostumbrar a ir con avisador tambien porque los de portico no les coge con mucha distancia y lo de este no tengo ni idea pero es que ni siquiera me pito...he ablado con el tio y me ha dicho que el evo 660 ( evolucion del 975) debe funcionar mejor pero vosotros sabreis mas que yo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han dicho que unos cuantos radares que costaron 100.000 cada uno ó algo asi ( una burrada) que creo que eran autovelox les han de vuelto por precio y algun problema y que los lasers habia unas quejas entre la guardia civil porque tenian que pegar la cabeza al laser todo el rato y acaban con dolores....no se que hay de cierto en todo esto pero yo informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora mismo no lo se porque no me le instale yo ! lo que esta claro es que me tengo que acostumbrar a ir con avisador tambien porque los de portico no les coge con mucha distancia y lo de este no tengo ni idea pero es que ni siquiera me pito...he ablado con el tio y me ha dicho que el evo 660 ( evolucion del 975) debe funcionar mejor pero vosotros sabreis mas que yo seguro.

Por lo que veo no soy yo el único que tiene el problema con el bel 975+cono. Como ya mencioné las distancias son mínimas, siempre encima del mismo.

Para la semana, ya hablado, lo enviaré a que me lo revisen. Estaré cierto tiempo, mirando para todos los lados y no prestaré atención a la condución por los "picoletos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces es un radar movil? pero en la multa me pone que venia previamente anunciado en paneles de mensaje...eso significa que es fijo no?
en los paneles informativos luminosos suele poner VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR. Eso significa que en esa zona suele haber un camuflado.

Lo tengo comprobado y siempre que ponen ese slogan está el radar camuflado en un 85% de posibilidades

Hay un artículo en la Ley de Seguridad Vial que obliga a los agentes encargados de la vigilancia del tráfico a notificar inmediatamente la infracción, salvo en vehículos en los que no se halla el conductor (aparcamiento) y en los casos en los que las infracciones han sido detectadas por mecanismos automáticos de control (radares fijos). Sin embargo, la notificación inmediata también está exenta de ser llevada a cabo en aquellos casos en los que las circunstancias del tráfico lo determinen.

Como son una panda de hipócritas y fariseos.... se inventan excusas o se justifican con razonamientos de lo más imbécil... como decir que estaba anunciado en los paneles informativos.

Os cuento un ejemplo: a un amigo mío, hace dos meses, le calzaron una denuncia por exceso de velocidad; fué a las 4 de la madrugada y fué un camuflado. La multa ha sido tela marinera... y él llevaba en esos momentos a su mujer al hospital más cercano (30 kms de su casa) porque se puso de parto. La criatura nació a las 04:30, como consta en los informes hospitalarios, junto con la hora de ingreso en urgencias y el hecho de haber sido llevada allí por su marido.

Bien....pues lejos de pararle para notificarle, que hubiera permitido al agente descubrir in situ el motivo del exceso de velocidad y haberle dado escolta hasta el hospital, le han enviado la receta a casa, y se han pasado por el forro de sus cojones las alegaciones documentadas que han sido presentadas.

Hipócritas, fariseos e hijos de la gran puta.... eso es lo que son, tanto los de uniforme, como los administrativos que han rechazado los recursos.

Pues eso, lo repito alto y claro, para que se entienda: HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo no soy yo el único que tiene el problema con el bel 975+cono. Como ya mencioné las distancias son mínimas, siempre encima del mismo.

Para la semana, ya hablado, lo enviaré a que me lo revisen. Estaré cierto tiempo, mirando para todos los lados y no prestaré atención a la condución por los "picoletos".

yo tengo el 975 sin cono y me han dicho que me van a buscar un cono y que me estudiara el ponerme el 660 evo que al parecer junto con un avisador debe funcionar bien...ya te comentare como me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que me ha multado un radar movil y en la multa me pone como si fuese un radar fijo? pos si que son hijos de puta si ! ademas me extrañaba porque tambn suelo llevor avisador de gps para los fijos porque el bel 975 los radares fijos de portico les detecta ya encima.

No, no es eso lo que pone la denuncia; en ningún lugar verás que ponga que te ha cazado un radar automático.

Mira lo que dice la ley, en el art 77 de la Ley de Seguridad Vial, que fué modificado según Ley 17/2005.

«Artículo 77. Notificación de denuncias.

1. Como norma general, las denuncias de carácter obligatorio, formuladas por agentes de la autoridad, se notificarán en el acto al denunciado, haciendo constar en éstas los datos a que hace referencia el artículo 75 y el derecho reconocido en el artículo 79.1. Será causa legal que justifique la notificación de la denuncia en momento posterior el hecho de formularse en momentos de gran intensidad de circulación o cuando concurran factores meteorológicos adversos, obras u otras circunstancias en que la detención del vehículo también pueda originar un riesgo concreto. Asimismo, la notificación de la denuncia podrá efectuarse en un momento posterior cuando la autoridad haya tenido conocimiento de los hechos a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo. Procederá también la notificación de la denuncia en momento posterior a su formulación en los casos de vehículos estacionados cuando el conductor no esté presente.

2. El abono del importe de la multa indicado en la notificación de la denuncia, tanto si es el señalado por el agente en el acto de la denuncia como en la notificación enviada posteriormente por el instructor, en la forma que se determina en el párrafo tercero del artículo 67.1, implicará únicamente la renuncia a formular alegaciones y la terminación del procedimiento sin necesidad de que se dicte resolución expresa, salvo que proceda acordar la suspensión del permiso o la licencia de conducción y sin perjuicio de la posibilidad de interponer los correspondientes recursos.»

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok muchas gracias !

e visto en internet en alguna pagina que hay un radar fijo en la a-62 km 102 direccion burgos y a mi me pillaron en el km 102.5 eso significa que por narices tenia que ser un movil ?

JAMÁS, ....repito...JAMÁS ha habido un radar FIJO en el km 102, ni en el 102.5 de la A-62.

Mira, yo no sé de dónde sacas esa información, ...pero quien esto escribe sabe "un poco más" de todo esto que los "ilustrados" que han escrito esos artículos de prensa y esos listados, que únicamente indican posiciones habituales donde la gente cae en radares de velocidad, pero no que sean radares fijos exclusivamente.

Lo puedo decir más alto pero no más claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.