¿como es de fiable la base de datos de microgo?


spqr

Publicaciones recomendadas

no lo compliques tanto...la base de datos es la misma que la del Micro, es una base de datos privada propiedad de una empresa, la empresa tiene sus propios medios para actualizarla...

Roadpilot es de lo mejor al parecer en avisadores de radares en toda europa...lee algunos post de la zona roadpilot que encontrarás opiniones sobre la base de datos de gente que posee el micro, que como te he comentado tiene la misma base de datos que el microgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechando un viaje a Inglaterra he llevado el MicroGo para ponerlo a prueba en el pais del cual se supone tendra la base de datos mejor actualizada. He montado el MicroGo y el Road Angel. El Road Angel perfecto, no ha dejado de avisarme de un solo radar y no me ha dado ninguna falsa alarma. Desgraciadamente el Road Pilot qaue es el que uso en España, si bien me ha avisado de todos los radares que he encontrado, al mismo tiempo me ha dado multitud de avisos de radares inexistentes. Espero que la base de datos de España este meor actualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que RoadPilot en Reino Unido tiene una politica distinta a la que aplica en España o en otros paises Europeos.

En Reino Unido la base de datos incorpora Blackspots o puntos negros, y posibles ubicaciones de radares moviles que les facilita la policia de cada condado. Por cierto hablas de las dos unicas empresas que han desplazado personal propio a realizar el login de España.

En España les recomendamos que cabiasen su politica enfocada unicamente a los radares fijos, ni moviles ni puntos negros. Hasta el momento nos han hecho caso lo cual creo que esta muy contrastado por los usuarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.