Patrullero agazapado en la mediana de la AP-4 sentido Sevilla


Publicaciones recomendadas

Los vi el martes por la mañana, un par de km. después de pasar el peaje hacia Jerez. Serían sobre las ocho y un esbirro del P€r€ estaba limpiando el parabrisas por fuera, con el coche mirando para Sevilla. Perfectamente visible para los que íbamos sentido Cádiz, pero invisible para los que fueran hacia Sevilla por la mañana temprano.

Esta tarde me los he vuelto a encontrar en el mismo sitio, pero era yo el que volvía por la otra calzada a Sevilla. Llevaba unos kilómetros buscándolos detras de cada claro en las adelfas de la mediana, así que no creo que me hayan pillado (en todo caso, no creo que haya sido mucho). Y digo esto porque pillando es seguro que estaban, ya que a la salida del peaje de Las Cabezas estaban sus compis con un monovolumen (Fiat Marea o Citroën C8) parando a la gente (en concreto un C5 III gris plaga y un Kia rojo).

Paso enlace del punto donde se ponen visto desde la calzada sentido Cádiz. Lo siento, pero no he podido hacer fotos. Iba solo y la cosa estaba complicada por larga para dar la vuelta y retratarlos.

Espero que sea suficiente para que los masters puedan sacar coordenadas y fichar esta taquilla, que me he pasado tres años oyendo los avisos de toda la AP-4 sin avistar ni un camuflado y ahora voy y me los encuentro en un punto sin fichar y con un patrullero (tipo Peugeot 407, Citroën C5 o similar). Yo no le he visto antena en el morro al coche ninguna de las dos ocasiones, así que igual es un ¿Autovelox? situado en la parte trasera, como hacían en el km. 29 de la A-49.

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=lebrija&ie=UTF8&hq=&hnear=Lebrija,+Sevilla,+Andaluc%C3%ADa&gl=es&sqi=2&ll=36.946119,-5.966306&spn=0.017115,0.027595&t=h&z=15&layer=c&cbll=36.945985,-5.966385&panoid=e_jnYZzwEa1X_kXIHbS5NQ&cbp=12,212.87,,0,10.82

Otro punto que puede indicar que lo que llevan es un Autovelox (un láser, vamos) es que si llevasen la antena en el morro supongo que no podrían usarla con el guardarraíles por medio, así que o estaban cazando de frente o lo llevaban más alto. A ver si los vuelvo a pillar y me fijo más.

Editado por Góndiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Confirmo que ayer jueves 26 a las 19:30 estaban nuevamente en el mismo sitio. Yo iba en dirección Cadiz, y la guardia civil estaba con su coche en dirección a a Sevilla. En ese momento había un guardia en el exterior del coche junto al parabrisas, no se si montando o desmontando el equipo. Por la posición del coche diría que estaba apuntando en dirección Sevilla.

La verdad es que con la vegetación que hay en la AP4 es imposible verlos hasta que los pasas!

No tardo ni un día mas en hacerme con un detector...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Confirmo que ayer jueves 26 a las 19:30 estaban nuevamente en el mismo sitio. Yo iba en dirección Cadiz, y la guardia civil estaba con su coche en dirección a a Sevilla. En ese momento había un guardia en el exterior del coche junto al parabrisas, no se si montando o desmontando el equipo. Por la posición del coche diría que estaba apuntando en dirección Sevilla.

La verdad es que con la vegetación que hay en la AP4 es imposible verlos hasta que los pasas!

No tardo ni un día mas en hacerme con un detector...

Saludos

Bienvenido al foro. ( http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html )

Gracias por la información. Protegerse es lo mejor que se puede hacer...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Gracias por el aviso.

Ya me habían comentado un par de veces que los habían visto por la zona... parece que le están cogiendo gusto a las proximidades del peaje de la AP-4, así que con cuidado por la zona ;)

Saludos.

Y que lo digas. Desde la pillada esta del patrullero en la mediana, les he pillado tres veces más en el arcén de sentido Sevilla, sobre este km. 50 y entre el 58 y el 56, con un C5 de los nuevos gris oscuro y un Vectra patrullero, aculados contra la vegetación, que cuando les pasas ves una mancha en el arcén cuando llegas a su altura y el morro del puto coche por el retrovisor.

Tengo que actualizarme la base de Robser, a ver si los habéis metido ya, que está fatalmente la AP4 y este año la uso aún más que de costumbre.

Por cierto: ¿Nadie sabe nada de los cientos de multados que tuvo que haber el día 15 de julio sentido Cádiz, por un C5 II gris colocado en la mediana? Pues eso: 15 de julio y viernes, en el km. 90 de la AP4 y sentido Cádiz. Luego, que venga el cabrón del P€r€ a decir que es por nuestra seguridad. ¡Y un mojón pa' él! Menos mal que le quedan menos de dos meses en el cargo, que parece mentira que el director general de tráfico más nefasto de la historia sea el que más tiempo se va a tirar en el sillón, el 'joputa. Valiente mamarracho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.