mike2011 Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 Muchas gracias Joset, me ha sido de gran ayuda Quote
chilediez Posted October 27, 2011 Report Posted October 27, 2011 (edited) Buenas a todos, soy nuevo al foro y al tema de radares pero tal y como están las cosas pues habrá que aprender El caso es que leyendo esta guía (gracias por hacerla) hay algo que no me cuadra: Gama media-alta. Y de la gama media-alta y probablemente en la mejor relación calidad-precio aunque prescindiendo del aviso por GPS (y eso puede no ser una pega, según para quién) tienes el Beltronics Qi45 Euro. El ¿Beltronics Qi45 Euro? Lo he buscado por internet y encuentro el Escort Passport Qi45 Euro.. Supongo que es una errata pero bueno, siendo nuevo puede que este a por uvas y sea el mismo Gracias por revisarlo, y si fuese posible dime cual es el antiradar de gama media que recomiendas, que por precio probablemente es al que con esfuerzo me compraré. De nuevo gracias por la guai y los post. PD.- Ojalá que llegues a los 10.000 post ^^ Edited October 27, 2011 by pidexo es antiradar no radar Quote
amartinezpipo Posted October 27, 2011 Report Posted October 27, 2011 (edited) Efectivamente, Aquí nos referimos al Bel Qi45 Euro, pero en realidad, comercialmente se llama Escort passport Qi45 Euro (el cual tienes uno en el mercado de ocasión de un forero de confianza). Últimamente por aquí se recomienda el nuevo Bel E75 http://www.todoradares.com/foro/detector-radar-portatil-beltronics-975-t20684.html, también de gama media y muy eficaz. Se puede poner como portatil (con las ventosas en el parabrisas) y como fijo con instalación. Un saludo Edited October 27, 2011 by amartinezpipo Referencia Quote
cybdani Posted October 27, 2011 Report Posted October 27, 2011 Gracias amartinezpipo. He puesto un hilo en compra venta del qi45. Chilediez puedes ver los videos del qi45 en el enlace de youtube del hilo del qi45 y verás las distancias medias que da. Un saludo! Quote
empepinado Posted October 29, 2011 Report Posted October 29, 2011 buenos dias, es mi primer mensaje en el foro y no tengo ni idea de radares ni detectores de radar ni nada.. pero tengo entendido que si te pillan te meten 6000 euros de multa...¿ estos que recomendais son legales y se pueden llevar sin problemas? Quote
funki Posted October 29, 2011 Report Posted October 29, 2011 (edited) buenos dias, es mi primer mensaje en el foro y no tengo ni idea de radares ni detectores de radar ni nada.. pero tengo entendido que si te pillan te meten 6000 euros de multa...¿ estos que recomendais son legales y se pueden llevar sin problemas? Buenos dias. Lo primero deberias presentarte al foro aqui: http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html En este mismo post al principio de todo, Joset ya explica y ayuda a elegir el tipo de antiradar que mas te interese. Si quieres saber precios, aqui: http://www.todoradares.com/foro/announcement.php?f=3 o preguntale a CLF por privado. Los detectores son completamente legales, no asi los inhibidores que es a lo que te refieres con lo de los 6000€ de multa. Salu2. Edited October 29, 2011 by funki Quote
CLF Posted October 29, 2011 Report Posted October 29, 2011 Buenos dias. Lo primero deberias presentarte al foro aqui: http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.htmlEn este mismo post al principio de todo, Joset ya explica y ayuda a elegir el tipo de antiradar que mas te interese. Si quieres saber precios, aqui: http://www.todoradares.com/foro/announcement.php?f=3 o preguntale a CLF por privado. Los detectores son completamente legales, no asi los inhibidores que es a lo que te refieres con lo de los 6000€ de multa. Salu2. Totalmente cierto Quote
Guest pidexo Posted October 29, 2011 Report Posted October 29, 2011 buenos dias, es mi primer mensaje en el foro y no tengo ni idea de radares ni detectores de radar ni nada.. pero tengo entendido que si te pillan te meten 6000 euros de multa...¿ estos que recomendais son legales y se pueden llevar sin problemas? :violin:a presentarse y a leer tocan. Quote
Mr.Chuflas Posted October 30, 2011 Report Posted October 30, 2011 mis felicitaciones a joset, muy buen post y seguramente muy útil para la mayoría de la gente!!! Quote
Rapido como el rayo Posted November 22, 2011 Report Posted November 22, 2011 Buenas tardes josep, entonces entiendo que la banda KA sw o KA ancha es la q deja dividirse en 4 partes, no??es cuando en los beltronic dicen que se active el 2 y 4 led. Entonces q diferencia con la banda KA narrow?? Muchas gracias, yo el detector que tengo es el bel 975e con serie AZ, tu piensas q deberia activarse la KA? Porq el otro dia me salto la KA pero claro ahora no se si esuna o la otra Quote
joset Posted November 23, 2011 Author Report Posted November 23, 2011 Buenas tardes josep, entonces entiendo que la banda KA sw o KA ancha es la q deja dividirse en 4 partes, no??es cuando en los beltronic dicen que se active el 2 y 4 led. Entonces q diferencia con la banda KA narrow?? Muchas gracias, yo el detector que tengo es el bel 975e con serie AZ, tu piensas q deberia activarse la KA? Porq el otro dia me salto la KA pero claro ahora no se si esuna o la otra A ver... vayamos por partes para sentar los conceptos de manera clara: - La banda Ka es un ancho del espectro de frecuencias que va desde los 26.5 a los 40 GHz. - Dentro de esa banda Ka, lo que se suele conocer como "Ka SW" o "Ka ancha" es otro "sub-ancho" de frecuencias usado por los radares de "salto de frecuencia" o "frecuencia agil" que trabajan dentro de la banda Ka. Y esa subdivisión de frecuencias conocida como Ka SW va desde los 33.4 a los 36 GHz. Esto en cuanto a bandas de frecuencia. En relación a radares que usan esas bandas, pues como te contaba más arriba, hay radares que usan esas determinadas bandas (como los que usan la Ka SW y que no hay en España) y otros que usan una frecuencia en concreto dentro de esa banda, como puede ser el Multanova 6F que usa la frecuencia 34.360GHz. En las carreteras de nuestro país, desde Tarifa hasta San Sebastián, los radares que usan son de una frecuencia concreta, no se usan radares de salto de frecuencia. Y eso me lleva a lo siguiente, los detectores de radar que detectan emisiones dentro de esas bandas de frecuencia. Evidentemente, el propósito de un detector de radar es detectar una emisión de un radar, y no de cualquier otro aparato que pueda emitir o interferir dentro de la banda de trabajo del radar. Vamos, que lo que queremos saber con un detector es que hay un radar, y no el que nos vaya pitando falsas alarmas cada dos por tres. Y para eso hacen falta dos cosas: detectar exactamente la frecuencia que emite el radar y una buena calidad de construcción para evitar interferencias y armónicos de otras emisiones. Y por eso, hablando de detectores, se habla de la banda Ka narrow, o lo que es lo mismo Ka estrecha, que significa que ese detector de radar detecta una "sub-banda" de la banda Ka que, como su propio nombre indica, es más estrecha, para detectar solamente la frecuencia en la que emite el radar con un pequeño margen (que puede ser de +/- 100Mhz, por ejemplo). Y hay otros detectores que, aún disponiendo de capacidad de detectar emisiones dentro del espectro de la banda Ka SW, fraccionan ese espectro en "sub-bandas propias" para poder escanear sólo las partes que de verdad interesan de todo el espectro de frecuencias y no perder tiempo escaneando el espectro entero, además de ahorrar muchas falsas alarmas. Por poner un ejemplo sencillo pero claro, si tu mesa tiene 4 cajones pero las carpetas de un asunto determinado sólo pueden estar en el segundo cajón porque en los otros no caben (porque tu radar sólo emite en una frecuencia concreta), es más útil decirle a quien te va a buscar la carpeta a la mesa que busque en ese cajón porque lo hará más rápido que si tiene que mirar todos los cajones y porque te ahorrarás que te traiga una carpeta que sea de otro cajón y no la que tú querías (falsas alarmas autoinducidas). Es decir, hay detectores que, pese a tener posibilida de detectar emisiones en toda la Ka SW, también dan la opción de detectar en subbandas concretas de la Ka como si fuesen detectores de "Ka narrow" y, de esa manera, optimizar su trabajo y su rendimiento dando más distancia y más antelación en las detecciones, así como menos falsas alarmas. Y en ese apartado de fraccionar la cantidad de espectro de la Ka SW que pueden recibir tienes ejemplos como el STi-R que lo fracciona en 10 subbandas (creo recordar), o el 975 que lo hace en 4. Eso ya depende de cada detector (evidentemente... cada detector detecta unas frecuencias con unos márgenes porque así lo ha querido quien lo ha diseñado y fabricado). Y con esto, creo que ya quedan explicadas las diferencias entre bandas que preguntabas, así como las distintas maneras de utilizarlas que tienen tanto radares como detectores de radares. En cuanto lo que tú me comentas de "llevar activados el segundo y el cuarto led" del 975, pues evidentemente eso es la configuración recomendada para ese detector. Con esa configuración has acotado los tramos de la Ka que puede detectar el 975 que realmente interesa detectar. Pero eso ya es tema de configuración de ese aparato en concreto, por lo que te recomiendo que mires en el portal y que uses el buscador del foro para ver lo muchísimo que se ha escrito a ese respecto. Saludos. Quote
joset Posted November 23, 2011 Author Report Posted November 23, 2011 tu piensas q deberia activarse la KA? Te cito una véz más porque me parece que es fundamental que quede claro algo... En principio no debería ser cuestión de volver a repetir, una vez más, que en España, desde Girona a Finisterrre y de Bilbao a Tarifa, la Ka SW no es necesaria puesto que no trabajan radares que usen toda ese margen de frecuencias sino que tenemos radares que usan frecuencias puntuales determinadas dentro de ese margen de espectro. Pero si es cierto que existen unos pocos, muy pocos, radares descalibrados (radares que emiten en una frecuencia ligeramente distinta a la que deberían emitir si funcionasen correctamente). Por lo que, según todo lo expuesto y argumentado tanto en el post de arriba como en el primer post de éste hilo (información cierta y precisa que cualquiera puede contrastar) aunque en nuestro país lo más útil podría parecer a priori detectores que detectasen la "Ka Narrow" de las frecuencias que nos interesan (34.360 y 35.515 GHz) y que así es en la gran mayoría de los casos, también es cierto que con detectores que puedan acotar los tramos de la banda Ka que nos interesen podemos llegar a ganar tanto la optimización que tienen los Ka Narrow como la posibilidad de, si es necesario, escanear unos márgenes mayores de frecuencias para poder detectar también a esos poquísimos descalibrados que existen, por lo que como es normal, las mejores opciones siempre tienen esa posiblidad (Ka SW acotable por tramos).. Y eso es tan evidente que cualquier persona que quiera entender lo entiende, salvo que alguna persona lo que le interese sea vender pisapapeles, productos de baja y media calidad y con muchas falsas alarmas... o incluso que le interese "recomendar" esos productos para dar "códigos de descuento" a tiendas que los venden (como si no fuese suficientemente evidente para cualquiera con dos dedos de frente que esos "códigos de descuento" le identifican a él como referidor y que eso seguramente le aporte algún tipo de beneficio). Y, evidentemente, esto es igual de válido tanto para detectores fijos (y así fue explicado y tenido en cuenta en la guía del primer post de este hilo, donde cada palabra es meramente fruto de muchas pruebas y quizá demasiada experiencia propia y ajena) como para detectores portátiles, aunque esos no son el caso de éste hilo. Espero haber podido aportar otro poquito de luz al conocimiento común de este tema, puesto que cuanto más conocimientos veraces y precisos tengamos, mejor podremos guiarnos en éste mundo y evitar que nos confundan o engañen con bobadas y pisapapeles, que hay muchísimos que lo intentan a diario, y más vale estar bien protegido Saludos. Quote
Alex663 Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 Hola buenos dias alguien sabe si el audi a7 tiene cristales atermicos..? Para poner el kaza dt300 platinium gracias un saludo! Quote
funki Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 Buenos dias. Lo primero que deberias hacer es pasar por aqui : http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html es de buena educacion presentarse, cuando uno llega nuevo a un foro. Puede que te ayuden con mas ganas. Si tienes un A7, creo que te podrás permitir un buen detector, porque eso que mencionas, me parece que es como si no llevaras nada. Un saludo. Quote
MAXACLA Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 Hola buenos dias alguien sabe si el audi a7 tiene cristales atermicos..? Para poner el kaza dt300 platinium gracias un saludo! 1- ¿Qué tal una presentación en toda regla? 2- Kaza dt300 platiium. El nombre del detector es impresionante pero el aparato me parece que... Tú mismo... Quote
CLF Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 Hola buenos dias alguien sabe si el audi a7 tiene cristales atermicos..? Para poner el kaza dt300 platinium gracias un saludo! Yo te aconsejo que lo compres en el corte ingles, pruebalo una semana y luego pasa a vernos, de veras, asi veras que nadie miente Quote
joset Posted December 28, 2011 Author Report Posted December 28, 2011 Hola buenos dias alguien sabe si el audi a7 tiene cristales atermicos..? Para poner el kaza dt300 platinium gracias un saludo! A ver, yo sé que el primer post de este hilo es largo y denso, ¿pero tanto te costaba leértelo un poco, criatura?. Supongo que es más fácil aterrizar en el post en el que don Google te estrelle y lanzar ahí la pregunta sin ton ni son. El A7 tendrá o no tendrá lunas atérmicas, no lo sé, pero tú vas a tener un dinero tirado en breve. Saludos. Quote
michelontes Posted January 27, 2012 Report Posted January 27, 2012 Joset, 1.000 gracias por dedicar tu tiempo a que cazurros y novatos como yo, podamos ir entendiendo como funciona todo este "tinglao". Un saludo Quote
jack36 Posted August 14, 2012 Report Posted August 14, 2012 Hola quisiera preguntar por la antena stealth3, porque la tengo montada pero me da pocas distancias, a ver si alguno se presta a ayudarme gracias Quote
CLF Posted August 14, 2012 Report Posted August 14, 2012 Hola quisiera preguntar por la antena stealth3, porque la tengo montada pero me da pocas distancias, a ver si alguno se presta a ayudarme gracias ¿estas seguro que te han montado una 3? ¿podrias ponernos unas fotos? Quote
jack36 Posted August 22, 2012 Report Posted August 22, 2012 Si claro. Lo dice en la misma antena. Pone stealth3 La estoy montando yo junto cn el lince2 el avisador es la caña Quote
terribilis Posted August 22, 2012 Report Posted August 22, 2012 Muchas gracias por aportar luz al tema. Quote
juan cantabria Posted August 23, 2012 Report Posted August 23, 2012 Si claro. Lo dice en la misma antena. Pone stealth3La estoy montando yo junto cn el lince2 el avisador es la caña Mira que te lo están advirtiendo. En ese coche (y en cualquiera) al día de hoy ,hay que poner un STIR Quote
jack36 Posted August 23, 2012 Report Posted August 23, 2012 He leido comparativas donde se situan casi todos los detextores y no es una mala opcion El stealth3 ; si supiera q el stir me va a soluionar el problema lo pondria Ahora mismo. Ahora toy d vacas xuando vuelva voy a cambiarla d lugar a ver. Gracias por la ayuda Quote
hectorlibra Posted August 23, 2012 Report Posted August 23, 2012 Hola, Jack36. Efectivamente, el avisador Lince está bastante bien. Yo personalmente prefiero Kermes porque me gusta más su BBDD, que no es tan exagerada con los posibles camuflados, pero está muy bien. Stealth3, por lo que me han contado, va bastante bien (según me cuentan, al nivel de un e75, aunque yo no lo he podido probar). Ahora, de lo que has leído "comparando" Stealth3 y otros detectores, no te fíes nada, porque esas comparativas están hechas por gente que recibe equipos o accesorios a menor precio (o sin cargo). Pero vamos, que si te va mal, está claro que o la instalación está mal hecha, o la antena está defectuosa (no sería la primera ni la última). Saludos y suerte. Quote
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