GUÍA: Que Detector de radar elegir


joset

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...
En 22/6/2018 a las 22:42, vladimirvoltrov dijo:
Hola coma cuál sería un buen aparato para detectar estos nuevos mini detectores de los que tanto se habla últimamente? Estoy buscando uno y no sé por dónde empezar. Muchas gracias un saludo para todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Los velolaser son radares láseres y los estos no se pueden detectar con antelación suficiente, salvo que se de la circunstancia de que te apunten de frente y con mucha distancia, por lo que la única solución sería inhibirlos pero la multa por llevar un inhibidor son 6.000€ y 6 puntos por lo que no te lo recomiendo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2018 a las 22:46, psegovi88 dijo:
Los velolaser son radares láseres y los estos no se pueden detectar con antelación suficiente, salvo que se de la circunstancia de que te apunten de frente y con mucha distancia, por lo que la única solución sería inhibirlos pero la multa por llevar un inhibidor son 6.000€ y 6 puntos por lo que no te lo recomiendo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Muchas gracias. Entonces toca ir por ahí acojonado y pendiente en todo momento de la velocidad...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2018 a las 23:11, vladimirvoltrov dijo:
Muchas gracias. Entonces toca ir por ahí acojonado y pendiente en todo momento de la velocidad...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

De todas maneras el 80% de los radares en España son de ondas, por lo que una solución es llevar un detector, fijo o portatil y la marca Genevo es la mejor con diferencia.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2018 a las 23:22, psegovi88 dijo:
De todas maneras el 80% de los radares en España son de ondas, por lo que una solución es llevar un detector, fijo o portatil y la marca Genevo es la mejor con diferencia.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Correcto, no es nada que asuste más allá de la super campaña, posiblemente sea más fácil que te pillen con el móvil a un velolaser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han hecho una campaña muy buena para crear miedo y la sensación de que en cada esquina va a ver un Velolaser, pero nada más lejos de la realidad. Son muy pocos los que hay en funcionamiento y no es oro todo lo que reluce:

 

https://www.todoradares.com/velolaser-radares-laser-lo-que-no-te-han-contado/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo:
Han hecho una campaña muy buena para crear miedo y la sensación de que en cada esquina va a ver un Velolaser, pero nada más lejos de la realidad. Son muy pocos los que hay en funcionamiento y no es oro todo lo que reluce:
 
https://www.todoradares.com/velolaser-radares-laser-lo-que-no-te-han-contado/
 
Un saludo

 

Correcto, campaña del miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Camil dijo:
Si, “campaña de publicidad” es como le llaman nuestros dirigentes a mentirnos en la cara.

Yo quiero que se dejen de gilipolleces, y que hagan muchos mas controles de alcohol y drogas, pero muchisimos mas, y se dejen de atracar al personal con maquinitas escondidas.

 

Es más peligroso un borracho que ir a 140 a día de hoy pero se pillan más a 140 y se recauda mas que a borrachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, paves dijo:

Hola, tengo un micro roadpilot, no se si con él voy lo bastante "protegido" o hay ahora alguna opción con la que vaya mas tranquilo.

He leido sobre el genevo y no se si tiene muchas más prestaciones.

gracias por la ayuda

 

Buenas tardes,

 

¿El RoadPilot lo tienes con antena detectora? En caso afirmativo sólo vas protegido contra la banda KA pero no detectarás MultaradarCD. Si estás pensando en cambiar, nuestra recomendación es un Genevo PRO/PRO DUO o un Genevo HDM/HDM GPS en función de tu presupuesto.

 

Puedes ver un artículo sobre el Genevo PRO haciendo click AQUÍ.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 29/6/2018 a las 14:43, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

¿El RoadPilot lo tienes con antena detectora? En caso afirmativo sólo vas protegido contra la banda KA pero no detectarás MultaradarCD. Si estás pensando en cambiar, nuestra recomendación es un Genevo PRO/PRO DUO o un Genevo HDM/HDM GPS en función de tu presupuesto.

 

Puedes ver un artículo sobre el Genevo PRO haciendo click AQUÍ.

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

Gracias por la ayuda, lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2018 a las 9:11, paves dijo:
Hola, tengo un micro roadpilot, no se si con él voy lo bastante "protegido" o hay ahora alguna opción con la que vaya mas tranquilo.
He leido sobre el genevo y no se si tiene muchas más prestaciones.
gracias por la ayuda

 

Ibas protegido, ahora un Genevo te dará más protección que lo que llevas ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos:

 

Soy completamente nuevo en este tema de los detectores y, tras presentarme en el foro correspondiente, os traslado la típica duda: ¿Qué detector me compro?

 

Mi idea es un portátil, para cambiar de coche. Suelo hacer unos 30.000 kms/año (mayoría autopista/autovía, aunque tb bastante carretera nacional) sobre todo por Galicia.

 

Harto ya de tanta multa, he decidido comprar un detector: Leyendo he visto que los hay que detectan banda K, Ka, Laser; que algunos son indetectables, que detectan en 360º,....Me gustaría uno que se desconectase al detectar y luego reanudase.

 

En fin, por favor, qué me recomendáis? Muchas gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , lo primero decirte que detectar 360° es absurdo porque lo único que puedes detectar 360° es el láser

 

Como segunda cosa, no hace falta apagar el equipo cuando detecta, no tiene ninguna utilidad ni con los antiguos que eran detectables ya que, si el guardia llevara un spectre, ya te.habría cazado sin necesidad de llegar el ningún radar

 

Como opción portátil?? Son duda el genevo one m, pequeño , potente, totalmente actualizable de gps y frecuencias, digital y lo mejor actualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.