Fotos de uno a 186 ,¡YO!


gallardo606

Publicaciones recomendadas

pues yo sigo diciendo que la matricula NO IDENTIFICA FEACIENTEMENTE AL VEHICULO, juridicamente esto es una aberración y digo porque:

La verdadera identificación de un vehiculo es el número de chasis, el del bastidor y la matricula, independientemente de Marca, Color, modelo, etc,

Porque digo esto: porque se pude dar el caso de que alguien le de por conducir con placas de matricula falsas y cargarle el mochuelo al verdadero

Por eso pienso que la ley esta MAL, se deberia parar e identificar siempre sin excusa al conductor del vehiculo para que el agente pueda comprobar la veracidad de la titularidad y la documentación del coche, acaso no es eso lo que nos piden y miran en las ITVs.

Recurso con un buen abogado podría marcar jurisprudencia porque no es el primero ni será el ultimo que reciba una multa ENDIÑADA por algun desaprensivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sigo diciendo que la matricula NO IDENTIFICA FEACIENTEMENTE AL VEHICULO, juridicamente esto es una aberración y digo porque:

La verdadera identificación de un vehiculo es el número de chasis, el del bastidor y la matricula, independientemente de Marca, Color, modelo, etc,

Porque digo esto: porque se pude dar el caso de que alguien le de por conducir con placas de matricula falsas y cargarle el mochuelo al verdadero

Por eso pienso que la ley esta MAL, se deberia parar e identificar siempre sin excusa al conductor del vehiculo para que el agente pueda comprobar la veracidad de la titularidad y la documentación del coche, acaso no es eso lo que nos piden y miran en las ITVs.

Recurso con un buen abogado podría marcar jurisprudencia porque no es el primero ni será el ultimo que reciba una multa ENDIÑADA por algun desaprensivo.

Totalmente de acuerdo. Estoy pendiente de la resolución de un caso de un conocido que le ha llegado una multa de "su" Mercedes.. Misma matrícula pero.........el de la foto lleva distintas llantas (vale, eso es cambiable) y no lleva techo solar. Si fuera una foto como la del bmw de este post, no podría haber recurrido nada.

Pero Tacataca, ya sabemos, la pela es la pela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero compañero que me has puesto el corazon en un puño...

Yo tengo entendido que ya de por si el radar tiene ese % de menos,y en la multa ya te viene rebajado.

Y creo que no rebejan el 10% ,sino 10Km/h vamos creo.

Pero si de algun modo llevaras razon ,que no digo que no,¿tendria que recurrir y perder el 50% de beneficio NO?

Un saludo

:a025:

El radar mide una velocidad y como no es exacta le aplican la tolerancia. La DGT normalmente aplica el 10% aunque legalmente pueden aplicar el 4% en fijos y el 7% en moviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo puedes ir muy rapido pensando que no habrá radares moviles, vale, pero sabes que fijos si hay, y que funcionan de noche... si no llevas (que no lo se) ni gps ni avisador de radares...quiers decir con "pensar que nunca te va a tocar" que sueles comerte los radares de noche? y siempre vas atento y la señal de aviso de radar ese día no la vista? porque de noche es más facil no ver alguna señal...es un poco locuro ir a esas velocidades sin conocer los radares fijos, creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tenía un 2.4 v5 jtdm de 200cv y la máxima velocidad que alcancé fueron 250 de marcador, reales 240 (según fabricante velocidad máxima real 235). Así que me cuesta creer que un 170cv pueda llegar a sobrepasar los 230 reales...

Pero no te lo tomes a mal. Una cosa es el marcador y otra la velocidad real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.