Fotos de uno a 186 ,¡YO!


gallardo606

Publicaciones recomendadas

No entiendo, parece que estas orgulloso de que te han cazado a 186 y algo decepcionado ¿ por qué no ha sido a 250 ?

Si tanto te gusta correr y sobre todo, tanto corre tu coche, lo primero es protegerse, sobre todo porque contra esa multa en concreto habrías sido relativamente inmune y no tendrías que perder 6 puntos.

Sin entrar a valorar mas comentarios, me parece increible que un 1.9diesel atmosférico se ponga a 200km/h, mas que nada por el desarrollo de la caja de cambios y si además tenemos en cuenta que tenía 75cv ... me parece que el velocimétro tenía demasiado error.

Sobre los margenes, en la multa lo pone bien claro, ya los han tenido en cuenta segun norma UNE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, parece que estas orgulloso de que te han cazado a 186 y algo decepcionado ¿ por qué no ha sido a 250 ?

Si tanto te gusta correr y sobre todo, tanto corre tu coche, lo primero es protegerse, sobre todo porque contra esa multa en concreto habrías sido relativamente inmune y no tendrías que perder 6 puntos.

Sin entrar a valorar mas comentarios, me parece increible que un 1.9diesel atmosférico se ponga a 200km/h, mas que nada por el desarrollo de la caja de cambios y si además tenemos en cuenta que tenía 75cv ... me parece que el velocimétro tenía demasiado error.

Sobre los margenes, en la multa lo pone bien claro, ya los han tenido en cuenta segun norma UNE.

:bounce3::bounce3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero que te extraña?

Si con el citroen xsara que tengo 1.9d sin turbo,llaneo a 200

¿Un serie5, 2300cc,6cilindros,170cv me dices que no puede?.......

:nitro:

:mullet: eres mi heroe

Yo con el cordoba, 1.9tdi con turbo 110cv de serie y con repro no di pasado de los 180 mas o menos y mas bien bajando que llaneando, no entiendo como con un xasa 1.9d sin turbo des llaneado a 200 -_-! ¿no estaras un poco equivocado?

Que tu coche con 170cv coja los 250? puede llegar a ellos bajando supongo, pero ya que tengo tiempo voy a mirarlo;

Datos sacados de km77.com; como puedes ver la maxima es de 226km/h

520ifichatcnicaus6.jpg

**Son cosas que pasan yo cuando llevaba la L, sin mirar marcador tambien pensaba que iba mas rapido.. jeje. Lo importante es disfrutar del coche no lo que corra o deje de correr

Editado por josinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si Ustedes lo ven asi pues sera asi.

Pero opinar de un tema abierto creando dudas o escribiendo tonterias que no vienen al caso ¿eso si se acepta?.

Pues si esa es vuestra politica "sancionar al que aporta" y ayudar al que incordia,tendre que inscribirme con otro email y empezar a reirme de los foreros desviando temas a otros tipos de opiniones.

Gracias por abrirme los OJOS...

El insulto no esta permitido, la ironia si, siempre que no ofenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.