Elección de coche


zauril

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros:

Después de estar un año, con coches de alquiler, me lo cambian cada dos meses ( Audi A3, MB clase B, Golf, ) ahora tengo que decidir en un renting de 4 años, y como primera opción, sin pagar nada al mes ( paga la empresa) tengo: Skoda Octavia tdi, laguna dci, Opel Insignia, todos ellos serán básicos, el Opel, como si no existiese, no me gustan los Opel, en segunda opción: Mondeo tdci, Citroen C5, Peugeot 408, Seat exeo, en esta gama debería pagar 122€ al mes, y por 235€ al mes: BMW 318d, Audi A4 tdi, MB C-200d, Vw Passat tdi. Estas ultimas opciones las descarto, pues pagar esa cantidad, para al final no tener coche, pues como que no, el que mas me tira seria el Exeo, con motor 140 cv, y de tamaño, para ir solo siempre me parece el mas pequeño, ( lastima no tener opción de A3), bueno que me deis opiniones, y si alguno tiene el Exeo que opine.

Muchas gracias a todos.

P.D: como veis no tengo opción de marcas blancas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Range, Rolls, Bentley, etc...

Editado por zauril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría de la primera gama el Octavia (140cv no?) lo tienen los taxistas y le hacen muuuchos kilómetros van muy muy bien, además estéticamente han mejorado bastante. Trabajo en renault y ya desde el laguna básico van bastante bien acabados, y no es un coche excesivamente grande de tamaño, tampoco es mala opción. El exeo (es el A4 antíguo) me he montado en uno nuevo (1.8 TSI 160 cv) y va como un tiro, supongo que andará más o menos como el tdi de 140 (salvando las pequeñas diferencias). Mi recomendación, uno de estos tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros:

Después de estar un año, con coches de alquiler, me lo cambian cada dos meses ( Audi A3, MB clase B, Golf, ) ahora tengo que decidir en un renting de 4 años, y como primera opción, sin pagar nada al mes ( paga la empresa) tengo: Skoda Octavia tdi, laguna dci, Opel Insignia, todos ellos serán básicos, el Opel, como si no existiese, no me gustan los Opel, en segunda opción: Mondeo tdci, Citroen C5, Peugeot 408, Seat exeo, en esta gama debería pagar 122€ al mes, y por 235€ al mes: BMW 318d, Audi A4 tdi, MB C-200d, Vw Passat tdi. Estas ultimas opciones las descarto, pues pagar esa cantidad, para al final no tener coche, pues como que no, el que mas me tira seria el Exeo, con motor 140 cv, y de tamaño, para ir solo siempre me parece el mas pequeño, ( lastima no tener opción de A3), bueno que me deis opiniones, y si alguno tiene el Exeo que opine.

Muchas gracias a todos.

P.D: como veis no tengo opción de marcas blancas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Range, Rolls, Bentley, etc...

Yo optaria por el Exeo tanto por calidad, comodidad y motorizacion el 2.0 tdi de 140cv ya esta mas que probado y practicamente el modelo es muy parecido a un a4 de las versiones anteriores y si puedes optar por cambio automatico de 7v multitronic y asientos del. electricos mucho mejor,ademas si viajas mucho de noche tambien optaria por los faros bi-xenon.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena que no te guste opel,tengo un amigo que se ha comprado un insignia y la verdad esque me dejó asombrado:jaw:con la calidad de los materiales...mas de un Audi o BMW quisiera,la verdad esque Opel ha mejorado muchísimo con este modelo,y si entraría entre unas de mis opciones a la hora de mirar coches de gama media-alta.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si pudiera haría un viaje con cada uno de los coches que me ofrecen sin pagar nada y elegiría sin dudas aquel en que más cómodo me encontrase y desde luego pagar por un coche para trabajar vamos que ni se me pasa por la mente.

Un saludo

wave

Tampoco yo tenía pensado pagar nada, pero si lo voy a tener entre dos y tres años, ya que tengo que pagar el color y los extras que le quiera poner, prefiero pagar algo al mes, y llevar algo que me llene, los modelos sin pagar son blancos y con la mecánica y acabado mas básico posible en diésel, incluso hay modelos de flota que no están como tal de venta al publico.

Voy a proponer si puedo elegir un golf de 170cv. Tdi, total para ir siempre solo y usarlo solo para trabajar....

Me tienta el 318d, pero j. er, pensar

en la cuota mensual me echa muy para atrás, pero una me va y otra me viene.....

Editado por zauril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por eso tirare al 140, mucho no se deben llevar, de precio.

Para esas kilometradas que te metes creo que viajaras aun mas comodo en un avant,por espacio y confort de marcha por el reparto de pesos entre el peso suspendido y no suspendido que es ahi la crem de la crem,pena del dsg!piensate lo del bixenon y no abuses con las llantas opcionales que luego salen carillas las gomas.

Buena eleccion,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.