Elección de coche


zauril

Publicaciones recomendadas

Lástima que no te guste el Insignia, por lo demás, suete y a disfrutarlo

Yo he tenido la oportunidad de montar en un insignia de un amiguete y aparte de como viene equipado,los faros adaptativos AFL plus son una autentica maravilla,haces de la noche el dia y dependiendo de las circunstancias de la carretera,trafico etc..se van regulando solos buscando la trayectoria,IMPRESIONANTES:yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan los Opel, en general, ( y tuve dos), desde la aparición del Ecotec, creo que no han evolucionado a la par que otras marcas, a parte, que en Zaragoza, parece que los regalan, he llevado un Insignia de 160cv. con casi todos los extras ( directivo de Opel) y no, no me gusta como va, o como pisa, pero debo reconocer que me pueden mis prejuicios a la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.