Desactivan 11 radares en Euskadi


chatarras

Publicaciones recomendadas

A mi me parece que esos instrumentos no han pasado la homologación del ministerio de industria y no estaría bien visto en la situación actual gastarse 200 o 300 millones de € en nuevos aparatos y en vez de reconocer que fallan como escopetas de feria, hacen esto para intentar quedar bien.

Lo que realmente van a hacer es dejar de meter el radar dentro de algunas cabinas, pero los aparatos seguirán utilizandose en las cabinas restantes.

Vamos que siempre a habido más cabinas que radares y lo que hacen es rotarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento han quitado los dos radares que hay en el centro de los tuneles de malmasin, el de la incorporacion direccion santander desde sabino arana tambíen y el de incorporacion a la a68, Todos estos en la A8.

Luego uno nuevo que había en la bi 637 en Derio.

Con este van 5 y seguramente los otros dos que faltan hasta llegar a 7 son los de la subida a Barazar en la N-240.

Mejor dicho, no los han quitado, las cabinas siguen en el lugar y lo que han hecho es quitar los paneles de aviso y tapar la parte trasera de la cabina, que era de color fosforito, con un panel gris.

La cabina de bifurcación del txorierri hacia la avanzada, ahora le han puesto dos pegatinas de velocidad, una de 80 para los que van direccion Barakaldo y otra de 60 para los que se bifurcan hacia la avanzada.

Seguire posteando si veo algún cambio más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

¿seguro? Sistema no sería que estaba el radar movil a la derecha despues de la incorporación al aeropuerto o si no tambien se suelen poner en la bajada de santo domingo y desde donde está la cabina se capta muy bien cuando se ponen en esos dos sitios.

Yo he pasado muchas veces por ese radar desde la fecha que tu dices y no dice ni mu, ademas tiene el panel de color fosforito tapado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Falsa alarma. Aunque hay un cartel en el suelo, unos cientos de metros antes hay otro de pie y tachado con líneas negras (mi duda ahora es si lo han movido). El jueves pasé por la noche y en sentido contrario y no lo ví. También me he fijado que el "embalaje" es porque han puesto una plancha para tapar la parte amarilla fosforita con la que pintaron la parte trasera de los radares en Vizcaya hace mucho tiempo. El radar está vacío a día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.