Usar Ipone 4 como router


vazkez

Publicaciones recomendadas

¿Alguién sabe como configurar el iphone para utilizarlo como router?. He leído varias foros y unos dicen que con el mywi, otros directamente desde el iphone... mi versión es la 4.2.1 y el hailbreak.

En cuanto al mywifi he visto un video y no se si se hace así, en el mismo comentan que hay que bajarse el original, 3 días para probarlo, apagar el movil para que se instale, borrarlo y bajarse otro jailbreakeado para usarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, tengo un pequeño problema con la conexión router. Con el portátil ya soy capaz de conectarme a través del cable del iphone 4 y navego. Pero... mi hijo tiene un notebook y aquí no somos capaces de que me detecte la conexión. Ambos son de la marca toshiba.... y ambos (dentro de las limitaciones) usan igual sistema operativo (windows 7). Lo que he obsevado, ahora hablo de memoria ya que no tengo delante ninguno de ellos, en el portátil salía algo así como "conexión local" (más o menos) y en el notebook no me salía..... ¿Alguna propuesta?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos vamos Ajuste luego a General después a RED luego a compartir internet y tendrás compartir internet a pagado lo enciendes y debajo tienes contraseña, si la marcas puedes cambiarla

Luego la buscas en el portátil por wifi i cuando lo encuentres pones la clave y a funcionar

Por wifi no lo intenté ya que lo quiero a través del cable del iphone 4. En todo caso, lo probaré cuando me traigan el notebook. En cualquier caso, los pasos anteriores ya los había hecho en el iphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.