Adiós a la impunidad de las multas en el extranjero


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El pleno del Parlamento Europeo aprobará con toda probabilidad el miércoles 6 de julio de forma definitiva una norma cuyo objetivo es facilitar el cobro de las multas de tráfico impuestas a los conductores en otro Estado miembro distinto del de residencia.

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/adios-impunidad-multas-extranjero-65273.htm
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adios a los amigos portugueses que le dejaste el coche ese dia ......

Era visto que tarde o temprano tenia que pasar eso y pronto seguro que las multas en el extranjero serán como en territorio nacional: que se les escapa mucha pasta......:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el curso de reeducación que vengo sufriendo desde ayer, los ponentes/docentes o carentes, nos tachan de delincuentes "Per se", tienen una comedura de coco, por parte de la DGT, que no se mueven ni toleran un ápice.

He sacado este tema en el debate final de la jornada. Y se me han tirado como hienas, no conceden tregua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto, ¿bajo qué marco legal pueden compartir esa información y esas bases de datos de presuntos infractores los unos y de propietarios de vehículos con todos sus datos de contacto los otros, sin mi consentimiento?.

Supongo que lo tendrán más que mirado de sobra. Pero al fin y al cabo, le estarían dando los datos de una persona a un tercero, sin que esa persona jamás haya consentido tal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.